22.Aniversario

985 176 22
                                    

La tarde entera la pasaron en familia, disfrutando a sus hijos. Pero habían puesto un acuerdo con sus amigos para poder pasar de las siete de la noche en adelante solamente como pareja. JinYoung se había ofrecido para cuidar de TaeHyuk, YuGyeom y BamBam cuidarían a Wookie, mientras SeungBin y YooRi estaban en manos de los Im.

Mark prepara una merienda mientras sus hijos esperan a sus tíos y Jackson lo toma por sorpresa cuando lo abraza por la cintura y coloca su barbilla en el hombro de su esposo; que quizá se había concentrado mucho mientras cortaba las frutas.

-Voy a follarte tan bien ésta noche...-El chino susurra, paseando sus manos por el torso de Mark.

-Jack...

-¡Papis!, ¡Tío JinYoung está en casa!-YooRi sorprende en la cocina y Mark roza su dedo con el cuchillo. No alcanza a profundizar, por lo que no hay sangre.

-Yo abro-Y Jackson camina hasta la sala de estar, abriendo la puerta para JinYoung.

-¡Tío JinYoungnie!-Las dos niñas corren para abrazarlo y él corresponde con una felicidad inmensa.

-Hola-Saluda con emoción a cada una-¿quién se quedará conmigo hoy?

-TaeHyukie lo hará. Yo iré con SikJinnie. Por cierto, ¿tienes lápiz labial?-JinYoung mira con sorpresa a YooRi.

-Me temo que no. Pero si lo tuviese no te lo prestaría, tu padre es un dramático de... primera-Bufa-¿Entonces irás con YuGyeom y BamBam, Binnie?-.

-No. Iré con tío JaeBum y tío YoungJae.

-También con ellos, mmh. Se portan bien, ¿sí? Recuerden que SikJi y JinSi son más tranquilos y tímidos, no los presionen mucho, ¿pueden?

-¡C-claro!, nosotras seremos tranquilas también. No queremos causar molestias-SeungBin dice rápidamente, sus mejillas coloradas hacen a JinYoung sonreír.

Jackson regresa con las cosas de TaeHyuk y las entrega a su amigo. Ya se habían despedido de él.

-Cuida bien de él, por favor.

-¿Mejor de lo que tú lo haces?, definitivamente-Con sorna suelta y después se marcha de ahí.

Los siguientes son BamBam y YuGyeom, aunque el que recoge a Wookie es Gyeom, pues BamBam está en el auto con su bebé.

-Cuidaremos muy bien de él, Mark hyung. No se preocupen. ¡Disfruten su noche!-Y con el bebé en sus brazos y la pañalera en su hombro (por alguna razón ésta imagen me mata) se va a su auto.

-¿Tío JaeBum y tío YoungJae se tardan más?-SeungBin, para sorpresa de sus padres, es la más ansiosa por ver a la familia Im. Como si los hubiese invocado el timbre suena y Jackson abre.

-JaeBum hyung, hola. ¿dónde está...

-YoungJae se quedó en casa con los niños arreglando porque querían hacer un cine improvisado.

-Genial. Disculpa las molestias...

-No es ninguna molestia, sus niñas son amigas de nuestros hijos. Les hará bien estar juntos.

-Lo sé. Pero, JaeBum; mantén los ojos en YooRi y SikJi. No confío en tu hijo-JaeBum pone los ojos en blanco al escuchar las palabras de Jackson y decide llevar las cosas al auto para después subir a las niñas.

Jackson cierra la puerta detrás de él, mirando fijamente a su chico.

-Al fin solos...-Y se acerca al mayor para plantarle un beso lleno de necesidad.

MarkSon with a baby [MarkSon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora