Mark y Jackson recuerdan el momento exacto en que conectaron con sus pequeños, amando a todos por igual; sin embargo, el caso de SeungBin fue definitivamente el que más los marcó.
SeungBin no fue adoptada desde que era una bebé, llegó a Jackson y Mark cuando a penas tenía tres añitos y medio.
Su historial era largo; había pasado por cinco familias y todas habían decidido que regresara al orfanato.
¿Por qué?
Mark fue el primero en cuestionar, Jackson estaba demasiado entretenido jugando con la niña en ese entonces. La trabajadora social había dado una respuesta vaga en un principio; las familias decían que simplemente SeungBin resultaba ser un poco complicada.
Al principio fue poco comprensible; SeungBin tenía un comportamiento impecable, siempre tan amable y respetuosa. Después convivieron más, y esa trabajadora social había sido reemplazada, una mujer con una honestidad bastante amplia les atendió en su cuarta visita.
"...Quizá se deba a su forma de ser. Si le prestan atención no se inclina tanto a lo que podríamos llamar el prototipo de niña. Incluso con la ropa, el cabello, siempre se inclina más a lo que podría ser de varón. No digo ni pienso que esté mal, es solamente una niña que tiene gustos diferentes. Hay variedad, por ejemplo yo odio los zapatos altos y otras mujeres los aman, a mí me parece una tortura a otras les parecen hermosos. Solamente... algunas personas no saben lidiar con lo diferente. Le temen a lo especial."
En ese momento decidieron que pedirían una oportunidad para que SeungBin los aceptara. La niña era encantadora, habían terminado fascinados.
Y en cuatro días SeungBin se sintió, -por primera vez luego de cinco familias rechazándola-, en casa. Entonces descubrió el significado de hogar.
Aquello de lo que tanto le hablaron.
No la obligaban a usar vestidos insoportables, ni a dejar su cabello largo. Su papá Jackson la había llevado a cortar su cabello justo como ella lo deseara y su papá Mark le había comprado cómodos overoles con los que podría hacer el movimiento que deseara sin sentirse incómoda.
Quizá sus compañeros le dijeron que no era una familia muy común; lo había entendido porque eran dos papás y no había mamá.
¿Pero qué importaba?, ella encajaba perfectamente, y le habían brindado más amor del que aquellas cinco familias le pudieran ofrecer.
Sin embargo aquello parecía seguirla y no dudó en contarle a su papá Mark mientras éste hacía la cena.
-¿Cómo dices que te dijo esa profesora?
-nos preguntó quién nos gustaba y cuando yo le dije que me gustaba JinSi ella me dijo que a las chicas no les pueden gustar las chicas porque eso no está bien, a las chicas les gustan los chicos. Como a YooRi, YooRi sí está bien.
-No, amor. Tu maestra dijo algo equivocado. El amor no hace daño, ¿verdad?
-No lo hace.
-Entonces mientras tú ames a alguien y esa persona te ame a ti todo lo demás no importa. El amor es suficiente, ¿no crees? El amor debería ser lo más importante.
-Sí, debería. Pero la profesora es profesora y sabe las cosas que dice.
-No necesariamente. Todos nos podemos equivocar, cariño.
-¿De verdad no está mal?
-No, Binnie. ¿Tú sientes que es incorrecto?
-Yo sólo sé que quiero jugar con JinSi a mis videojuegos o al fútbol aun que ella sea muy mala y yo me tenga qué dejar ganar, y como YooRi con SikJi; ser su novia cuando sea grande. Quizá.
-Entonces si tú lo quieres será suficiente.
-Bueno. Iré a jugar fútbol al patio.
-Vale, ten cuidado.
Y la niña se marcha de la cocina. Minutos después Jackson entra y sus cejas se fruncen al ver a un sonrojado Mark, cortando de una forma un poco ruda las verduras y mascullando palabras que no lograba entender.
-¿Todo bien, amor?
En ese momento Mark golpea la tabla con el cuchillo, encajándolo en la madera.
-No, amor. No está todo bien. Se metieron con mi bebé y nadie le dice a mi bebé quién le tiene qué o no gustar.
-¿Me perdí de algo? Yo me encargo de terminar la cena, puedes sentarte y contarme qué sucedió.
Al final de la anécdota, decir que los dos padres estaban furiosos, sería poco por describir.
ESTÁS LEYENDO
MarkSon with a baby [MarkSon]
FanfictionSólo pequeñas narraciones sobre la paternidad de Jackson y Mark.