23.

935 174 9
                                    

Subí una nueva historia donde YugBam son padres jóvenes, por si quieren leer.




23.

Mark recibió a Wookie y TaeHyuk al mediodía. A las cinco treinta Jackson llega a casa y a las seis el timbre de su casa suena. SeungBin y YooRi habían llegado. Invitan a pasar y la familia  acepta.

Jackson, junto a JaeBum, decide interrogarlo un poco.

—¿cómo se portó SikJi?

JaeBum arquea una ceja.

—¿SikJi? Bastante bien. Deberías preguntar por tu hija, que quería obligar a mi hijo a jugar a la mamá y el papá. Claramente insistió mucho, pero SikJi se negó porque es muy tímido. Después quiso ver una película romántica porque era un ambiente para novios. Pero terminamos poniendo una de súper héroes a petición de SeungBin y JinSi.

—Mi hija sería incapaz de hacer algo así—Sus facciones eran de una persona totalmente incrédula y ofendida.

—¿no me crees?, pregunta a SeungBin. Ella misma la regañó porque estaba presionando a SikJi. Creo que ven demasiados dramas aquí. O simplemente adoptó tu personalidad.

—Estás mintiendo.

—No, no lo hago. De hecho quizá quieras ir al jardín, porque en éste momento tu hija le está regalando margaritas a SikJi. De paso échale aire a mi niño, que está más rojo que un tomate.

Oh, Wang YooRi estás en problemas.


MarkSon with a baby [MarkSon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora