Capítulo 1: Caída

911 41 4
                                    

Nota : Se obvia que quienes lean el Fic deben tener conocimiento de los cómics, pero esto se ubica antes de esos sucesos.

*2 Semanas desde la primera infección: Helicoptero del canal 5 después del clímax en la azotea*

-Uno piensa que se acostumbra a esto pero... En realidad es más difícil de lo que parece -Dijo Bill con cierto letargo en su manera de hablar. Esto está bastante jodido.

-Sí, es entiendo a que te refieres viejo, esos Smokers son unos cabronazos -Contestó Louis mientras recargaba su arma. Pero no te preocupes, estamos a salvo.

-No cantes victoria aún, soldado.

-Vamos, no seas pesimista tío, ya lo conseguimos!

-No estamos aun a salvo, pero espero que tengas razón -Dijo mientras sacaba un cigarro de su bolsillo, estos estaban rotos como daño colateral por las batallas y con un poco de vómito. -Dah, menuda porquería.

-Quieren callarse nenazas? -Francis irrumpió súbitamente. Zoey está durmiendo.

Al verla dormir plácidamente con su cabeza contra la ventanilla ambos decidieron guardar silencio.

-Tiene razón. -Comprendió Louis, Deberías dormir, viejo.

Bill no respondió, puso su mirada atenta a la ventanilla del helicoptero mirando la destrucción que había sido provocada por esos malditos bichos durante un rato hasta que escuchó al piloto toser, en cambio Louis decidió descansar o al menos intentarlo.

Después de escuchar al piloto este se puso más atento dado a que probablemente este estaba infectado, el era un hombre adulto, no era para nada tonto y sus sentidos siempre estaban al límite de amenazas.

Mientras tanto, Louis no había tenido mucha oportunidad de dormir, como los demás, pero este cargaba algo de estrés debido a su trabajo así que iba a intentar dormir un poco pero antes sacó una foto que tenía en su bolsillo, eran el y Ray juntos, en una fiesta de su grupo de trabajo, ambos se veían felices, la corbata de Louis estaba algo suelta

-Sí que nos la habíamos pasado bien esa noche, Ray. -Dijo hacía sus adentros antes de irse a dormir, en esas 2 semanas no había hecho más que pensar en él, en sí seguiría vivo, era su mejor amigo y lo había sido durante bastante tiempo, le preocupaba su seguridad pero las circunstancias lo empujaron a separarse de él.

Mientras dormía soñó que se encontraba en unas oficinas destruidas, vidrios destrozados y papeles ensangrentados era todo lo que alcanzaba a ver en cada panel que cruzaba, se asomó por una de las ventanas rotas y logró observar la destrucción que ya se había desperdigado por toda Pennsylvania, los gritos de pánico y miedo, el fuego en las calles, autos chocados, cadáveres, observaba todo ello con una cara impasible mientras la brisa ondeaba su camisa blanca con manchas de sangre. Todo lo que veía le provocó un De Ja Vú es decir, que ya había vivido ese momento cuando de pronto una voz lo trajo devuelta en sí, detrás de él, en el otro lado de la oficina se encontraba silueta ocupando un lugar que se le hacia familiar, era donde trabajaba su mejor amigo, la silueta lo miraba de manera fija, penetrante y al verla éste súbitamente se resbaló y cayó pero alcanzó a colgarse como si se tratase de una cornisa.

-No me dijiste que esto sería cosa de una semana y que todo volvería a la normalidad, Louis? -Dijo una voz que le resultaba familiar mientras caminaba lentamente hacia él. -Me dijiste que no me infectaria.

-Qué? -Respondió él con sus nervios a toda la capacidad- Por favor, ayúdame!

-Dijiste que seríamos quienes manteníamos este lugar funcionado, Louis. -La silueta hablaba con una dureza y seriedad tan penetrantes como su mirada, pero no era algo denso, sino algo dicho tan directa y sinceramente que penetrante sería la palabra perfecta para describirlo.
Soltó algo de sangre por un costado de su boca y se dejó ver, era Ray pero su aspecto era totalmente grotesco y zombificado, sus ropas destrozadas y varios rasguños en sus brazos además de tener una muy notable mordida en su mejilla izquierda.

-Ray! No me digas qué... -dijo Louis asustado.

-Me dijiste que confié en ti, que vaya al trabajo, no estabas aquí, nadie lo estaba! Pero uno de esos malditos salió de la nada -Espetó la voz con algo de furia, de resentimiento que se dejaba ver bastante real-. Confíe en ti bastado, pensé que eramos amigos, me abandonaste, me dejaste morir! Por ti soy esta cosa!

-Ray, sabes que no era mi intención, no fue mi culpa, no pensé que esta estúpida gripe sería... Esto. -Dijo con la voz temblorosa, empezaba a soltarse y tenía en sus dedos pequeños cristales-. Tío, no seas así! Es-estoy a punto de soltarme! Esto... N-no es mi culpa!

Cuando se dio cuenta estaba hablando solo el cuerpo de Ray se desplomó inerte hacia de él y ambos cayeron rumbo a la ciudad humeante, destruida. Louis sintió tanta pena por su amigo que siquiera sintió miedo ni pánico alguno.

-Lo siento tío, enserió. -Mientras soltó una lagrima- Te merecías algo mejor que esto, realmente es mi culpa. Cerró sus ojos y abrazando el cadáver pudrefacto de su compañero decidió aceptar su muerte junto con el que había considerado hermano de otra madre.

-Vamos tío, despierta! -Dijo Zoey tirando de su corbata -Estamos en una situación complicada, sabes?.

Todo el helicoptero se estremecía y caía al vacío, se giró para ver como Bill se agarraba del asiento y sin entender lo que sucedía también se apresuró a hacer lo mismo

-Qué pasó!? -Gritó desesperadamente.

-Eso no importa, levántate!

*Minutos antes, mientras el dormía*

-Estás bien? Parece que has pillado la gripe -Comentó Bill mientras puso su mano en el hombro del piloto. Este parecía un buen hombre, en vez de huir decidió intentar ayudar a escapar a quienes podía jugandose la misma vida.

-Sí, estoy bien. -Respondió el de manera precipitada, con un nerviosismo que intentó ocultar y no hizo más que obviar, su brazo izquierdo comenzó a temblar levemente, Bill frunció el seño.

-Somos el primer grupo que recojes?

-E-el Tercero.

-Los demás están a salvo?

-Se podría decir, están en la zona segura, llegaremos antes de que amanezca

-Iré al grano, estás infectado?

-De ninguna manera!

En ese momento Bill le arremangó su brazo para dar a conocer unos rasguños algo profundos.

*El resto puede obviarse, volviendo a donde nos habíamos quedado*

Mientras Louis se levantaba vio como Francis caía al suelo de manera ridícula, se despertó sintiéndose mal y pensativo pero la situación hizo que evitará totalmente pensar en eso, tuvo en cambio que intentar contener su risa que murió antes de manifestarse porque salió expulsado contra la puerta del helicoptero que salió disparada, Bill lo tomó antes de que este cayera al vacío salvandolo de tan cruel karma pero la foto que tenía con Ray había salido volando, se había perdido por siempre.

-No! Maldita sea! -Gritó Louis. Era lo último que tenía de él.

-JAJA Casi te cagas en los pantalones Louis -Dijo que Veterano. Tranquilo, estas a salvo.

-No lo entiendes viejo, no se trata de eso...

-No quiero ser pesimista -Dijo Zoey con cierto pánico. Pero no ven que estamos apunto de morir?

-Por si a alguien le interesa, estoy vivo -Suspiró Francis. Menos mal que soy indestructible.

-Más vale que se preparen, esto va a doler bastante -añadió el Veterano.

En ese momento Louis decidió disipar sus pensamientos de momento esperando retomarlos si lograba sobrevivir, nunca pensó que iba a desenvainar sus píldoras con una cara tan melancólica.

Nota 2: Es obvio que lo que está apunto de acontecer se ubica en la campaña "Terapia de Choque"

Left 4 Dead - [Un Camino Diferente] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora