Capítulo 7: Llegada a Riverside

189 19 5
                                    

Nota: Los acontecimientos a continuación son una introducción a la campaña Toque de difuntos, que sigue después de Terapia de choque.

Después del escape de la terminal de camiones siguieron el camino en la carretera que comenzó a ponerse levemente boscoso.

-Francis, para el carro! -Dijo Bill. Quiero subir, mamón!

-Lo siento, no se permite fumar dentro del coche. -Contestó el.

-Cuando vas a dejarlo entrar? -Le dijo Louis a Francis, refiriéndose a Bill aún seguía en el techo después de él escape que acababan de realizar.

-No sé. -Dijo mientras echaba una risotada. Cuando deje de ser divertido. Además tu no pareces incómodo.

Lo decía porque vio a Louis abrazar a Zoey que se encontraba inconsciente por el retrovisor del vehículo.

-Ey tío, no tiene gracia! -Dijo Louis, sabía que Francis tenía razón, de todos modos.

Francis echo otras risa y aceleró a fondo mientras atropellaba a unos Zombies que se encontraban en el camino, haciendo volar a algunos que subieron por encima del vehículo manchando con algo de sangre al viejo que se encontraba allí.

-Francis! -Dijo Bill con un tono que expresaba molestia.

-No, aún sigue siendo divertido. -Mientras reía.

Miró hacia atrás y vio la cara de molestia de Louis, paró el vehículo y dejó entrar a Bill en el asiento del copiloto.

-Gordo Capullo. -Le dijo Bill a Francis, le había hecho cabrearse.

-No te molestes tío. -Dijo Francis mientras ajustaba le retrovisor a Bill para que vea la parte trasera del vehículo. Ven, mira a los tortolitos JAJAJA.

Bill miró en el interior del retrovisor viendo como Louis soltaba rápidamente a Zoey como si se tratase de que acababa de recibir la mirada de un padre protector viendo a un joven degenerado manosear a su niña.

-Tómala de nuevo y mantenla ahí, no queremos que su cabeza se golpee más si este Capullo atropella algo. -Le dijo Bill a Louis, que se había puesto algo nervioso.

-V-vale... -Contestó tomando a Zoey de nuevo, en su regazo.

Se sentía mal por la chica que tenía en sus piernas, en menos de un mes su vida se había ido al demonio! La de todos, obviamente. Pero la de ella fue más jodida dado fue la única que vio a sus padres morir, la que tuvo que jalar el gatillo! Pero mientras dormía ella se veía tan tranquila, tan libre del estrés que seguramente estaba perturbando en su mente. Se veía liberada, su cara estaba como si todo el mundo estuviera jodidamente bien, quizá cuando se duerme se olvida todo lo que nos atosiga o al menos, unas pocas veces, quizá tan solo un rato. En el caso de ella, se reflejaba bastante bien en su cara imperturbada de tranquilidad, Louis estaba algo conmovido por ella, se había enternecido por la situación.

La mujer que hacía poco tiempo lo había abrazado fuerte y tenía una cats de pena, a la que había escuchado llorar de manera aguda intentado ahogar su propio sentir yacía ahora con una cara impasible. El también se durmió contra la esquina del vehículo.

-Louis? -Dijo Zoey.

Louis se despertó enseguida, apenas habían pasado pocas horas, seguía siendo de noche, su primera acción fue abrazar a Zoey fuertemente.

-Que pasa? -Dijo ella, no entendía la situación. Ah, me duele la cabeza.

-Lo siento, yo... No me he disculpado contigo, por todo. -Mientras suspiraba, Zoey sintió ese suspiro, estaban pegados.

-Tío, no debes preocuparte por eso. -Ella también comenzó a abrazarlo.

-No quiero interrumpir su tan interesante conversación. -Irrumpió Francis. Pero creo que justo ahora tenemos un problemita por aquí.

-Esa horda de ahí es bastante densa como para atravesarla con el vehículo, si usamos molotov luego no podremos pasar con el vehículo y ya no nos quedan pipas. -Dijo Bill, evaluando la situación. Acabemos con esto rápido antes de que empeore.

-Vale, en marcha. -Dijo Zoey abriendo la puerta trasera del vehículo.

Louis se dio cuenta en ese momento de que ella era realmente bastante fuerte, no lo decía, era algo tácito, se demostraba, se daba a entender solo.

Avanzaron hacia la horda solamente con armas cuerpo a cuerpo, no querían ocasionar ruidos que compliquen más la situación. Cuando comenzaron a desarmar tal horda que se encontraba en medio de la calle lo tomaron con más calma.

-Iré a orinar. -Dijo Francis.

-Apúrate, ya acabamos por aquí. A lo mejor podríamos irnos sin ti. -Dijo el viejo.

-Ja-Ja -Dijo Francis, mirando hacia atrás mientras se dirigía caminado a los árboles a la par que desabrochaba su cinturón.

Comenzó a orinar con calma mientras escuchaba el sonido de como sus compañeros acababan con los últimos zombies que quedaban, el sonido de los metales y su contusión, la sangre cayendo al piso y gruñidos de los zombies ya se habían hecho el sonido de fondo por defecto de los Supervivientes. Escuchó también algo en el fondo, entre los árboles en los que estaba orinando.

-Creo que en los árboles hay algo, chicos. -Dijo Francis mientras se subía los pantalones. Louis, creo que te toca revisar.

-Por qué siempre es mi turno?

Louis se asomó por los árboles un poco, escuchó unos pasos haciendo crujir las hojas caídas de los árboles desde el fondo, el sonido resonaba de manera que el pudo oírlo y a otro de esos malditos Tanks. Se sorprendió, intentó retroceder lentamente caminando hacia atrás y terminó por tropezarse, el Tank lo oyó. -Maldita sea!

El Tank se aproximo a Louis corriendo, lo golpeó y el salió volando hacia el vehículo, dejando una abolladura en este y cayendo al suelo.

-Que pasó? -Preguntó Zoey, que se hallaba unos cuantos metros adelante, junto a Bill y Francis.

-2 veces en una maldita noche, estúpido Francis! -Dijo Louis mientras se agachaba con sus rodillas y manos apoyadas en el piso, escupiendo saliva.

Levantó la mirada y el Tank iba en dirección a terminar el trabajo, cuando llegó Louis se levantó rápidamente esquivando el golpe, pero el vehículo lo recibió de lleno, saliendose de la carretera y estampandose contra unos árboles. Sin perder tiempo el tomó su Bate que tenía en la espalda. -Toma esto! -Dijo, usando toda su fuerza en la empuñadura y impactando en un costado de el monstruo, rompiéndose.

-Oh, esto va a ponerse feo. -Dijo Louis mientras soltaba la empuñadura rota y corriendo junto con su grupo.

El Tank estaba apunto de hacer ese molesto rugido de siempre, comenzaron a dispararle en la cara.

-Bill, creo que ahora ya no importa si se quema el camino, sabes? -Dijo Zoey, incitandolo a usar el molotov.

Bill encendió el molotov con su cigarro y se apresuró a lanzarlo contra el.

Después de acabar con el, estaban nuevamente a pie, como una maldita pesadilla recurrente.

-Como estás? Dijo Zoey a Louis, que había recibido ese terrible golpe. Me sorprende que tus sesos sigan en su lugar.

-Estoy bien, esto no es nada. -Dijo él mientras se rascaba la nuca, solo intentaba lucirse.

Siguieron caminando hasta encontrar un tunel en el que se introdujeron, al salir del otro lado ellos encontraron una patrulla de policía que tenía su baúl abierto y armas que les vinieron al pelo, ya que casi no tenían munición.

Bill escuchó un ruido adentro del coche y se introdujo, era la radio. Se puso a intentar escuchar un poco mientras revisaba la guantera del coche, en la transmisión se oía entrecortado pero escuchó que en Riverside todavía algunos Supervivientes resistían. Miró a través del parabrisas cristalizado y vio un cartel que se leía "Bienvenidos a Riverside" Algo desgastado.

Nota 2: Esto es una introducción que conecta a Terapia de Choques con Toque de Difuntos.

Left 4 Dead - [Un Camino Diferente] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora