-Zoey, a levantarse. -Dijo Francis. Has dormido todo el día.
-Hay que seguir. -Dijo Bill mientras se colocaba su boina.
-Oh, lo siento. -Dijo ella levantándose, ella sabía que no había dormido mucho realmente. Qué hora es?
Louis miró su reloj. -Son poco más de la tarde, hemos dormido demasiado.
-Como estás, Bill? -Dijo ella con algo de preocupación.
-Estoy bien, pero tenemos que salir de aquí. -Dijo mientras miraba por los barrotes de la puerta del refugio a los infectados que se encontraban afuera.
-No irás a ningún lado hasta que te haya vendado, Bill. -Dijo ella, con seguridad.
-No creo que quieras contradecirla, tío. -Dijo Louis.
-Pero... -Dijo Bill pasándose la mano por la cabeza.
Zoey comenzó a vendar la pierna de Bill mientras esté se sentía algo aliviado, aunque como líder del grupo quería demostrar su fortaleza y seguir adelante a pesar de todo, pero Zoey no iba a dejarlo morir sin más.
-Eh, Zoey... Gracias. -Dijo Bill algo nervioso, mientras Zoey vendaba su pierna.
-Te necesitamos vivo tío, no sigas exigiendote demasiado.
-No me importaría morir para protegerlos.
Cuando dijo eso ella recordó a Julie y a su compañero que se había sacrificado por ella. -Mejor cállate. -Dijo molesta, mientras le extendió las píldoras que había conseguido para él.
-Eh... Esto no es demasiado? -Dijo el viejo. Creo que están exagerando...
-Más te vale usarlas cuando sientas algún dolor aunque sea mínimo, no seas orgulloso.
-De donde has conseguido eso, Zoey? No lo tenías anoche. -Dijo Francis.
-Eso no importa. -Respondió ella, atando la venda alrededor de la pierna de Bill. estoy ocupada.
Cuando Zoey terminó de vendar la pierna de Bill abrieron de puerta del refugio y se encargaron de matar a todos los zombies que estaban ahí, habían 2 caminos, uno hacia adelante y otro hacia la derecha.
-Chicos, por donde vamos? -Dijo Louis.
-Vamos por el frente. -Dijo Zoey, introduciéndose en ese mismo túnel de desechos.
-Vaya, ella ha tomado el control ahora. -Comentó Francis.
-Tiene demasiado carácter. -Respondió Bill.
Se adentraron en el túnel, el olor se hacia cada vez más fuerte y habían demasiados líquidos desagradables.
-Odio los túneles. -Expresó Francis, con desagrado.
-Ya ha de faltar poco tío, arriba ese ánimo. -Dijo Louis.
El conducto en el que habían ido se hallaba roto más adelante por una especie de derrumbe se metieron por la parte rota terminando en una zona donde había un cajón verde con armas encima y munición.
-Alfin armas de verdad, no se que escoger. -Dijo Zoey, mirando el rifle de asalto, el rifle de caza y una escopeta de combate.
-Cojo el rifle de asalto. -Dijo Bill. Ya me estaba hartando de la ametralladora pequeña.
-Yo quiero la escopeta. -Dijo Francis.
-Genial, yo me quedo el rifle de caza, entonces. -Dijo Zoey, algo alegre.
-Que tiene de mala la Uzi? -Dijo Louis, El solo tomó munición.
-Vamos! -Dijo Francis, intentando subir unas escaleras que habían en un pilar.
ESTÁS LEYENDO
Left 4 Dead - [Un Camino Diferente]
AdventureDespués de escapar de él hospital Mercy los Supervivientes creen que estar a salvo en el helicoptero camino a una zona segura, pero algo inesperado sucede y deberán ponerse nuevamente en marcha para encontrar algún lugar seguro... ¿Realmente hay uno...