El grupo siguió el camino que habían tomado a través de valla y siguiendo las ruedas del coche marcadas en la tierra se toparon con un auto, era el que había dejado las marcas. Sus luces estaban encendidas y delante de él había otra valla que había sido la razón de que este quedara abandonado.
-El camino parece muy abandonado, al menos no hay infectados. -Dijo Zoey, mientras trapaba por la verja.
-No cantemos victoria. -Dijo Bill, que ya estaba del otro lado esperando que Francis suba. Vamos gordo, no es tan difícil.
-Odio las vallas. -Respondió Francis con desagrado.
Un poco más adelante se encontraron con una casa de Faro, la casa se hallaba en mal estado y algunas maderas cubrían la ventana, alguien había intentado resistir ahí pero ahora no había nadie, había fracasado.
Habían demasiadas provisiones en el lugar, afuera habían anaqueles con latas de gasolina y bombonas de propano, balas incendiarias y explosivas, bombas de pipa y molotovs, vomito, munición y varias armas.
Revisaron las casas, Zoey encima del faro, Francis reviso el interior de la casa, Bill fue a un pequeño cuarto color ladrillo donde vio el generador que funcionaba con una bomba de combustible y una M60 que tomó con ambas manos, poniéndose su M16 en la espalda. Louis entró en una habitación que era la entrada al interior del faro, la típica escalera de caracol se hallaba rota, llamó a los demás para organizarse, también les indico que tomarán el láser que se hallaba ahí.-Que hacemos ahora? -Preguntó Francis.
-Podemos usar el Faro para llamar intentar alertar a un barco. -Sugirió Louis.
-Entonces preparemos las cosas para la batalla. -Dijo Bill, precavido.
-Como encendemos el Faro? -Dijo Zoey.
-Francis, ve con ella al pequeño cuarto de afuera, he visto una bomba de gasolina que no funciona. Fíjate si puedes repararla. -Dijo Bill indicándole el cuarto de el generador.
-Que harán ustedes? -Preguntó el motero.
-Aquí hay muchas cosas y en vista de que vendrán demasiados se me ocurre algo. -Dijo Bill que ya había pensado en una estrategia. Louis, ven conmigo.
Zoey y Francis fueron a reparar la bomba de gasolina y la llenaron, faltando solo tirar de la palanca para que el Faro se encienda.
Bill y Louis habían juntado al centro del lugar todas las bombas de propano y latas de gasolina que habían.-Porque tenemos que traer todas al mismo lugar? -Preguntó Louis, ingenuo.
-Tenemos que dividirlas por todos los flancos como cortinas de fuego o se nos vendrán encima.
-Vale, yo me encargo de las de propano.
Bill indicó a Louis que mueva las bombonas detrás de la casa, alejadas una de la otra como para que exploten en momentos distintos, de ser necesarios. Él coloco las latas de gasolina por la verja que habían trepado, al medio en la zona de árboles y una encima del techo de la casa, cuando todo fue cubierto indicó a Louis que lo que sobrara lo subiera en la parte de arriba del faro para reponer las cortinas de fuego cuando se gasten.
Louis entró nuevamente en el cuarto abajo del faro y encontró contra el anaquel un Tanque de Helio que subió encima del faro también.
-Todo listo, Bill! -Dijo él.
-Ustedes como van, Zoey? -Preguntó Bill.
-Hemos acabado antes de que ustedes empezarán. -Respondió Francis riendo, tapandole la boca a Zoey de manera juguetona.
-Vale, esperenme un segundo y comenzamos. -Dijo Bill.
Subió las cajas de munición explosiva e incendiaria al piso del foco del Faro, ahí era donde se iban a colocar.
Habían llevado todos los molotovs y pipas también, junto con los explosivos ya tenían todo preparado para la masacre.
Agarró la M60 y colocó una bala incendiaria al inicio del cargador y el resto de explosivas, le puso láser y la dejó en el foco, con esa se iba a cargar al Tank.
ESTÁS LEYENDO
Left 4 Dead - [Un Camino Diferente]
PertualanganDespués de escapar de él hospital Mercy los Supervivientes creen que estar a salvo en el helicoptero camino a una zona segura, pero algo inesperado sucede y deberán ponerse nuevamente en marcha para encontrar algún lugar seguro... ¿Realmente hay uno...