La noche se hizo presente y estos comenzaron a oír los primeros golpes contra los delgados portones metálicos de aquel refugio improvisado.
-En marcha, tíos. -Dijo Louis. Sería preferible que la lucha sea en un lugar abierto
-Bill, estas listo para seguir? -Preguntó Zoey.
-Como nuevo. -Contestó el.
-Vale, quien va primero? -Dijo ella.
-Louis fue el de la idea, a el le toca! JAJA -Dijo Francis.
-Vale, cobarde. -Louis ni siquiera tenía ganas de responder a las absurdas provocaciones, pasó sin más por al lado de Francis con decision en su mirada.
Cuando levantó la puerta del almacén para salir un zombie de abalanzó contra el, Louis solamente endureció el puño y tiró al suelo de un puñetazo, este no volvió a levantarse, siguió caminando.
-Francis, yo te diría que no lo provoques -Dijo Zoey.
-Sí, como digas.
Bill había notado que Louis estaba pensativo desde el helicoptero pero se había negado a interrumpirlo aunque había decidido que ya era hora de intentar hablar con el.
-El gordo te ha dicho algo? -Rio Bill mientras tocaba el hombro de su compañero y le sonreía.
-Bill... Yo... -Dijo Louis con una voz que se notaba albergaba duda
Cuando de volteó su rostró hacia el viejo, pudo ver que el brazo que tenía en su hombro se encontraba la chaqueta rota, símbolo de el esfuerzo por mantenerlos a todos a salvo.
-No te preocupes, no pasa nada realmente.
Sabía que estaba actuando extraño y intentaba evitarlo pero esa emoción y sus sentimientos encontrados no eran tan difíciles de encerrar.
-Tío, no puedes engañar a un viejo, se que te ha pasado algo.
-Yo solo... Hubiera deseado que un amigo también lo hubiera logrado.
-Nosotros aún no lo hemos logrado, Louis.
-Sí, pero...
-Debes centrarte en el grupo, no puedes distraerte en el campo de batalla, eso puede ser fatal.
-Yo... Creo que tienes razón, lo intentaré.
Siguieron caminando hasta que tuvieron que bajar hacia una carretera, habían demasiados vehículos tirados y atravesados, un montón de infectados de encontraban en ella y de fondo se escuchaba el llanto de una Witch.
-Oh, mis favoritas. -Dijo Louis. Francis, creo que te toca.
-Ehmmm... Yo creo que deberíamos dejarla tranquila. -Dijo el motero.
-Idiotas, ya han llamado la atención de los zombis. -Dijo la chica.
-Esto es pan comido, Zoey. -Dijo Francis, fingiendo valentía y heroísmo de los que carecía.
El grupo ya se había convertido algo imparable. si la infección sólo fuera de esos zombies tan debiluchos a los que eran inmunes, sin duda sobrevivirian sin mayor esfuerzo pero los especiales estaban mutados para asesinar, para mutilar y desgarrar y no existía inmunidad a eso más que sus propias balas y trabajo en equipo, No podían ser infectados pero si podían morir a golpes. En ese tiempo que habían pasado juntos se habían enfrentado a incontables de ello y lo único que los potenció fue el vomito de boomer.
Aunque se volvían realmente un dolor de culo cuando el Tank arrancaba escombros para lanzarlos.Solo estaba encontrar la bruja para evitarla, era lo preferible ya que sus garras y su furia eran literalmente imparables. El último vestigio de su humanidad era su llanto, su piel, su aspecto y su fuerza iban mucho más allá de lo humanamente posible, a Zoey le apenaban, las tenía como criaturas errantes, en pena.
ESTÁS LEYENDO
Left 4 Dead - [Un Camino Diferente]
PertualanganDespués de escapar de él hospital Mercy los Supervivientes creen que estar a salvo en el helicoptero camino a una zona segura, pero algo inesperado sucede y deberán ponerse nuevamente en marcha para encontrar algún lugar seguro... ¿Realmente hay uno...