Capítulo 8: Valentía

162 16 2
                                    

Bill había oído suficiente, la radio seguía allí pero cerró la puerta del coche y se dirigió a la parte trasera del auto, con los demás para tomar un botiquín.

-Tíos, hay que seguir. -Bill se encendía un cigarrillo apoyado en la patrulla. Según el mapa hay algunos pequeños muelles por aquí, si tenemos suerte y conseguimos una radio puede que podamos pedir otro rescate.

-Suena bien, si nadie tiene algo mejor yo digo que vayamos. -Agregó Zoey.

-Vale, me adelanto a cazar vampiros.
-Dijo Francis tomando la delantera.

Siguieron caminando por la carretera que terminaba en un puente derrumbado, bajaron por un costado dejando un camino de infectados muertos, de todos modos no eran demasiados, no un gran problema. Procedieron a subir por la escalera.

-Otro túnel, enciendan sus linternas o estaremos a oscuras. -Dijo Zoey.

-Odio los túneles. -Comentó Francis.

-Hay algo que no odies? -Dijo Louis, levantando una ceja.

-No odio los chalecos.

Se adentraron en el túnel, nuevamente el silencio predominaba, cargado de pequeños gruñidos que se iban disminuyendo con el paso del grupo. Habían autos que bloqueaban el paso y un derrumbe de un inaccesible piso superior que estaba plagado de infectados, eran demasiados.

-Vale, aquí podemos pasar sin confrontación si vamos despacio, no nos han visto ni escuchado aún. -Dijo Bill.

Subieron encima de los autos para cruzar cuando comenzaron a escuchar el llanto que ya conocían tan bien. -No hagan ruido! -Dijo rápidamente Zoey

-Adivino, otra vez es mi turno, verdad, Francis? -Dijo Louis.

-No iba a decir eso pero si insistes no me opongo... -Dijo él riendo.

-Retiro lo dicho hace al entrar al túnel, apaguemos las linternas, hay pocos zombies y si llegamos a cabrear a la Witch va a ser un problema mayor. -Sugirió Zoey.

Todos apagaron sus linternas.

-Alguno la ha visto? -Dijo Bill, ya andaba algo viejo como para ser atravesado por esas garras de aproximadamente 20 centímetros, quería ser precavido y acribillarla o evitarla.

Estaban a oscuras caminando en silencio y evitando hablar cuando Louis siente un eructo muy cerca de su cara.

-Francis, eres asqueroso. -Dijo con desagrado.

-Que yo qué? -Dijo él, con intriga.

Louis escuchó que su voz no provenía de su costado, si no que caminaba al lado de Bill, un poco más adelante. -Espera, si tú estás ahí... -Se percató de que tenia un Boomer al lado, este no tardó en vaciarle su Bilis.

-Corran! -Los infectados comenzaron a correr detrás de ellos. Encendieron las linternas para verlos, cuando Zoey la encendió tenía un Hunter a pleno saltó que la hizo pegar un grito y la embistió.

-Ahhhhh! Quitenmelo, quitenmelo!

Francis disparó al Boomer, retrasando un poco a los infectados que salieron empujados por la explosión, Bill fue corriendo hacia Zoey para quitarle al Hunter de encima y desató toda su rabia en el costado izquierdo de la cara del infectado, sintió un dolor extraño en el interior de su pierna cuando lo hizo, una especie de tirón. Lo ignoró porque lo importante en el momento era Zoey, la tomó del brazo rápidamente y se la llevó hacia atrás moviéndose como si en ningún momento hubiera sentido el dolor en su pierna, Louis se encontraba despejando un poco el camino mientras los demás se adentraban en el túnel.

Left 4 Dead - [Un Camino Diferente] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora