El sonido de las balas que se despegaban de las armas y tocaban el suelo retumbaba, hacia juego con el de la sangre saliendo a de esos cuerpos pudrefactos que no dejaban de llegar. Louis era el único que no había usado su arma aún, en cambio había elegido el bate para hacer volar las cabezas.
-12, 13, 14. -Contaba con una voz algo ronca.
-Louis! -Dijo Zoey. No es momento de jugar!
-19, 20, 21, 22. -No respondió, no quería perder su contador.
El hunter gritó y se abalanzó encima de Zoey pero cuando estaba apunto de caer recibió un golpe de bate en la cabeza que lo dejó tieso, lo mató al instante antes de que pudiera siquiera lograr una embestida.
-23.
Golpeó repetidas veces al hunter que se hallaba muerto desde el primer golpe ensuciando aún con más sangre sus prendas.
Zoey se había resignado a razonar con el almenos en esa batalla. El seguía destrozando cabezas.
-Siguen llegando, no bajeis la guardia! -Dijo Bill, este se encontraba más calmado hasta escuchar un gemido extraño.
-¡¿Que carajos es eso?! -Dijo Francis, apuntando a algo que acababa de destruir la pared de la bodega en la que acababan de tomar provisiones con un solo brazo.
-Esa cosa es verde! -Dijo Zoey.
Louis miró con indiferencia y nuevamente volteó su cara. -28.
-Que importa que es? Disparenle! -Dijo Bill.
El Infectado nuevo tenía un oberol típico de granjero que se había roto del lado derecho, por el tamaño descomunal que había adquirido ese brazo, a diferencia del izquierdo. Sin más, embistió contra Francis chocando de pasó a bill, que voló varios metros hacia un costado como si fuera un saco de patatas.
-Ahhh. -Dijo el viejo mientras se levantaba. Ya no estoy para estos trotes.
Louis pasó por al lado de el.
-Me está destrozando! -Gritó Francis.
La criatura le estaba levantando y golpeando contra el suelo, como si fuera un ablandador de carne.
Cuando la criatura lo levantó no volvió a bajarlo, su cabeza acababa de ser aplastada duramente por Louis.
-28. Te ayudo, Francis? -Dijo Louis, le tiró unas píldoras encima mientras volvía caminando hacia su posición inicial empuñando duramente el bate.
-Ahhh, tío. -Respondió el.
-Que no se amontonen! -Dijo Zoey. Va una bomba!
-Zoey... No deberías haberla tirado en esa dirección... -Dijo Francis.
-No importa la di... -Decía Zoey, mientras el pitido acababa y la bomba estallaba, la witch comenzó a gritar. Ah, ya entendí porque lo decías...
-Tenemos que matar a la witch, si golpea a Zoey con sus garras puede que no la cuente. -Dijo Bill.
-35, 36. -Louis estaba concentrado.
-Yo me encargo de los comunes -Dijo Francis, convenientemente.
-Mierda, ahí viene! -Dijo Zoey, algo asustada.
Los disparos con la witch no funcionaban a menos que sean en gran cantidad, no se inmutaba ni ralentizaba. La witch pasó por un costado de Louis, como si el no estuviera, gran error.
El no la dejó pasar como si nada, con el bate la golpeó en la rodilla derribandola de cara al suelo.-Probablemente este rota. -Dijo mirando su rodilla que se hallaba doblada mientras caminaba lentamente hacia ella. -Pero no te preocupes, te haré sentir mejor.
La golpeó en la cara, no con intención de matar sino con intención de hacerla sufrir, ella soltó un grito desgarrador antes de que el golpe en la cara fuera tan directo y fuerte que acabó por desfigurarla.
-40. -Sonrió victorioso.
El fuego que bloqueaba el camino se había apagado y la horda ya había acabado.
-Louis, no se que te sucede pero... Gracias... -Dijo Zoey.
-Deberíamos curarnos todos -Contestó Louis.
-Sin preguntas por ahora, esta vez se la debemos a el, cadetes. -Dijo Bill.
Louis fue primero atravesando los coches destrozados, vio una ambulancia a la que se acercó para tomar un botiquín y unas píldoras, los otros podían quedarse con la adrenalina.
El puente lleno de autos estaba despejado, los 4 entraron a una especie de almacén abierto. Habían repisas y anaqueles con cajas y vieron un refugio, lo que habían estado buscando.
La puerta de salida del refugio se encontraba tirada en el suelo, la pared destrozada, habían cadáveres ahí dentro y por la sangre que había en las paredes, se notaba que habían muerto encerrados en aquel refugio destrozado, decidieron para ver si encontraban algo de utilidad.
-Ayuda... Me. -Dijo uno de los supuestos cadáveres mientras tomaba a Louis de la pierna. Aún estaba con vida!
-Qué te ha pasado? -Dijo Zoey
El no respondió, estaba demasiado golpeado.
-Venga tío, a levantarse. -Dijo Louis.
Mientras lo ponía de pie, se sintió un temblor en el suelo producto de un tank que se acercaba, estaba del otro lado, en la puerta que aún estaba sana. Golpeó la puerta y la mandó a volar, golpeando a Louis con ella.
Louis voló contra los anaqueles golpeándolos, las cajas cayeron sobre él.
-Esto no lo tenía planeado. -Dijo el mientras se quitaba las cajas de encima.
Louis miró hacia el Tank que se había puesto encima del agonizante hombre y había levantado ambos brazos para acabar lo que había empezado. Louis visualizó a Ray en aquel hombre.
-No! No lo hagas! -Gritó.
El Tank destrozó el cuerpo, Zoey se llevó las manos a la boca.
Bill no perdió tiempo sabía lo que iba a pasar. -Zoey, lleváte a Louis, rápido! Yo y Francis nos encargaremos de él.
-Nooooo! Raaaaay! -Gritó Louis. Zoey lo tomó del brazo, el se había quedado sin fuerzas ya.
Zoey se encontraba cansada de esa actitud así que lo llevó atrás de unos anaqueles y le clavó la adrenalina, le dio una bofetada y soltó su brazo, haciendo que este caiga al suelo. No iba a dejar a Bill y a Francis luchen solos contra un Tank en un espacio tan cerrado. No después de la última vez.
Louis estaba acostado con su cabeza contra el suelo. De costado, pensando.
-Ray, lo siento. -Se dijo a sí mismo. Realmente lo siento.
Cerró sus ojos y comenzó a llorar. De fondo se encontraban sus compañeros luchando contra el Tank, el sonido de las balas se oía realmente bajo a comparación de los de su mente reprochante.
-Sin Balas! -Dijo Zoey, seguido de un grito de ella, el Tank la golpeó contra otros anaqueles, las cajas calleron al suelo. -Ahhhh
-Zoey! -Gritó Bill. Capullo!
-Espera... ¿Qué estoy haciendo? -Se dijo a si mismo Louis. Ellos están en peligro, pero yo estoy haciendo nada. No quiero que ellos también mueran... Pero... Soy un inútil realmente.
-Ya tío, cálmate. -Le dijo una voz en su cabeza. Lo de Ray no fue tu culpa, él lo sabía, tú también. Pero ahora ellos te necesitan, tienes que actuar.
-No puedo...
El Tank hizo un suspiro ruidoso, acaba de morir. Cuando el abrió sus ojos vio a Zoey acercándose a el.
-Zoey... Yo...
Ella no hizo preguntas, solo lo abrazó muy fuerte mientras las últimas lágrimas caían de su rostro.
En ese momento, Louis volvió en sí mismo.
ESTÁS LEYENDO
Left 4 Dead - [Un Camino Diferente]
MaceraDespués de escapar de él hospital Mercy los Supervivientes creen que estar a salvo en el helicoptero camino a una zona segura, pero algo inesperado sucede y deberán ponerse nuevamente en marcha para encontrar algún lugar seguro... ¿Realmente hay uno...