Epílogo

16.3K 851 94
                                    

Diez años más tarde

Narra Camila

- Hola cariño, ¿Qué tal lo estáis pasando con los abuelos? – le pregunté a mi hija mayor.

- Bien mami, hemos ido a jugar al parque – me contestó mi pequeña.

- ¡Que bien!, ¿Qué tal os estáis portando? – les pregunto mi esposa.

- Yo bien, mami, pero Logan es un llorón - respondió mi hija Alex.

Logan solo tiene un añito mientras que Álex ya tiene cuatro y es una pequeña muy lista, que siempre quiere salirse con la suya. Es mi debilidad. Cuando veo esos ojos verdes, iguales que los de Lauren, no puedo decirle que no a nada. A Lauren, le pasa lo mismo con el pequeño Logan, no para de consentirlo todo el tiempo. No es porque sean nuestros hijos pero es que son adorables.

- Cariño, tu hermano aún es pequeño. Aunque no sé si es tan verdad lo de que tú te estés portando bien, ¿verdad mamá? – le pregunté a mi madre. Nuestra hija era un auténtico terremoto.

- Hija, bueno ha hecho de las suyas... Pero lo estamos pasando bien. ¿Qué tal está yendo el viaje? – nos dijo mi mamá.

- Muy bien Sinu, la verdad que es todo alucinante. Las pirámides y toda la cultura aquí parece de otro mundo – le respondió Lauren.

- Sí, mamá y esta tarde tenemos el crucero por el Nilo. Tenemos que aprovechar los últimos días de vacaciones... Aunque en verdad os echamos mucho de menos a todos. – le dije yo, mirando por la pantalla a mis dos bebés.

- Nosotros también, ¿Ya volvéis? – me pregunto mi hija haciendo un puchero.

- Volvemos en unos días cariño, mientras tanto disfruta con los abuelos y pórtate bien – le advertí yo.

- Disfrutad y pasadlo bien, hablamos mañana que aún tengo que duchar  a estos dos- me dijo mi madre.

- Hasta mañana bebés, haced caso a la abuela - les dijo Lauren y cortamos la llamada.

- Los echo de menos – le confesé a mi esposa.

- Yo también mi amor pero tenemos que aprovechar nuestro aniversario y en nada estamos de vuelta con ellos – me respondió Lauren.

- Llevas razón y sé una manera increíble de celebrarlo – le dije mientras me acercaba a ella sugerentemente.

- ¿Ah si? – me preguntó ella, alzando una ceja.

- Aham – le respondí mientras la besaba apasionadamente.

Habían pasado diez años pero aún seguía viendo a Lauren como la mujer más hermosa del planeta, mi diosa griega, que me hizo perder la cabeza desde el primer segundo en que la vi.
Quién me iba a decir en ese momento, cuando ella estaba casada, que hoy iba a ser mi esposa.
El viaje a Egipto es la última cosa que nos quedaba por tachar de esa primera lista que Lauren y yo hicimos cuando nos estábamos conociendo. Decidimos que en nuestro quinto aniversario de casadas ya era hora de terminar con esa primera lista, la verdad es que luego fueron viniendo muchas más y todas las hemos ido cumpliendo. Es una especie de tradición hasta nuestra hija tiene su propia lista pero la primera siempre será especial y queríamos terminarla. Era como decía Lauren la prueba de su libertad y de volver a vivir y recuperar su vida. No puedo estar más feliz de todo lo que tengo hoy en día y siempre agradeceré haber tomado la decisión de venir a Miami. Aquí encontré a la mujer de mi vida, un trabajo que me hace feliz, amigos maravillosos y mis dos pequeños que son la luz de mis días.

- Cariño, ¿Qué te parece un baño de espuma, y así matamos dos pájaros de un tiro? – me dijo mi esposa cortando el beso, un poco jadeante.

- Me parece una idea increíble, vamos a celebrar estos cinco años cómo se merece, mínimo un orgasmo por cada uno de ellos y la bañera es el lugar ideal para empezar – le contesté yo mientas la agarraba de la mano y nos dirigiamos a la enorme bañera que teníamos en la habitación.

FIN

______________________________________

He tardado mucho en subirlo pero aquí está por fin. Estoy en un momento de cambio en mi vida y de cerrar etapas, así que ahora que tenía unas semanas libres me apetecía acabar el fic completamente. Nunca imaginé que iba a llegar a tener tantas visitas y tanto apoyo. Gracias por comentar, muchos de vosotros me habéis hecho reír un montón con vuestros comentarios y eso se agradece mucho, y sobre todo, muchas gracias por leerme. Es el momento de luchar por lo que queréis, que nunca te quede la duda de no haber hecho todo lo posible para conseguirlo 😘

PROFESORAS (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora