Capitulo VI la casa del árbol

1.3K 66 5
                                    

Terminamos de cenar y literal tomamos más de la mitad de la botella de vino, ambas estábamos algo tranquilas por que pudimos decir lo que sentíamos, basta con resumir que durante la cena hubieron muchos más besos y caricias, así que le dije - ahora sí me puedo ir aterrorizada ! Solté la risa y me miro con mucha ternura riéndose de mis chistes malos,  ya estaba muy tarde eran las 11 de la noche y por lo que vi el plan era terminar la noche juntas algo que me gustaba mucho, nos levantamos de la mesa y nos dirigimos a un cuarto, - aún hay mas, todavía no has visto todo, sonrió y tomó mi cintura llevándome a dicho cuarto, nos esperaban dos señoras dije en mi mente "cuarteto" sonreí de mis pensamientos, pero no claro que no obviamente no la iba a compartir con nadie, solo eran dos mujeres expertas en dar masajes, había un mini spa en esta habitación, Calle se quitó su ropa y se puso una tohalla muy pequeña para mi gusto, se acercó a mí me hizo darle la espalda y empezó a desnudarme siendo muy cuidadosa de que no se me viera nada, pero a la vez lo hacia de una manera tan delicada que dejaba caer cada parte de mi ropa por sus manos depositando un corto beso en mi espalda y cuello  me pasó otra tohalla y nos acomodamos en unas camillas donde estaban las masajistas, no había luz eléctrica todo estaba lleno de velas y de fondo una música bastante relajante.

Terminamos después de 40 minutos masomenos, se fueron esas señoras y nosotras nos quedamos en tohalla todo era tan bonito que no quería que pasará el tiempo quería detenerlo hay para siempre, Calle cogió mi mano y me llevo a la bañera habia más vino y un camino de pétalos de rosas acompañados de más velas, estábamos en un lugar donde muchos soñábamos de pequeños "Una Casa En El Árbol", estaba la bañera preparada con mucha espuma Daniela de verdad que había dedicado mucho tiempo para este detalle, dejamos caer las tohallas y nos metimos a la bañera no sin antes decir lo feliz que me sentía de todo esto que estaba viviendo, - te sientes cómoda Poché me dijo tomando mi cara con sus suaves manos - más que cómoda  princesa, le respondí dándole un beso en sus manos, entramos a la bañera agarradas de la mano Daniela se recostó sobre un costado y yo me hice en medio de ella dándole la espalda, ella me empezó a besar el cuello - Me siento muy feliz de tenerte acá conmigo me dijo mientras seguía dándome besos y acariciando mi cabello con sus dedos - Y yo de que esto que siento sea recíproco, eres la mejor del mundo, me voltee y le di un gran beso pero está vez un poco más apasionado.

Me miro fijamente con un brillo en sus ojos - María José Garzón, quieres ser mi novia, mi princesa, mi compañera de vida ? Me preguntó tomándome estaré sus brazos.

- Claro que quiero ser todo eso y mucho más pero con una condición ! Le dije tomando su cara e hice un puchero, algo no muy casual en mi

- El que desees me respondió sin pensarlo un instante

- Que sea para siempre, que prometamos que lucharemos toda nuestras vidas por esto tan bonito le dije apretando sus brazos junto a mí para que me abrazara más fuerte

- lo prometo mi Poché estaremos juntas para siempre me besó tomando mis labios entre sus dientes y juntamos nuestras lenguas estábamos seguras de lo que queríamos .

Después de tíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora