CAPITULO...XIV: El Vidrio y El Corazón Empañado

144 6 0
                                    

DANIELA: despedirme de Poche en el aeropuerto me destrozaba el corazón en dos, pues solo yo sabia el porque de mi viaje tan repentino, sentía que de cierta manera estaba engañándola, pero como no hacerlo, no podía hacerle daño a la mujer que solo me entregaba sus mejores momentos, no podía decirle la verdad, aunque fuera egoísta de mi parte. 

- le dije a Poche en el aeropuerto que iría a España por cosas de trabajo, pues ella aun no sabia ah que me dedicaba, aproveche ese despiste de ella, no tuvimos tiempo para hablar de mi, ya se me hacia tarde para emprender mi viaje

                              P: Daniela dime por que te vas, no me dijiste nada sobre esto, por que? 

                              D: no preguntes mucho, deja el afán por todo, ya pronto te contare, son cosas de                                        trabajo, no te preocupes mi vida.

  la abrace tan fuerte como si de ello dependiera mi vida entera, deseaba mucho que ese viaje no fuera real, pues apenas podía disfrutar de ella un par de días atrás, bueno inclusive si fueran años jamas seria suficiente... mientras pensaba en eso, en el fondo del pasillo anunciaban mi vuelo, ya podrán imaginar lo que retumbaban en mi cabeza esas palabras que provenían de un aparato 

                          - Vuelo con destino a ESPAÑA sale en contados minutos, se les avisa a los pasajeros del vuelo 335 que su avión saldrá en pocos minutos, gracias... 


ese aviso de voz irritante, me separaba de Poche, debía despedirme ya.


           P: ya debes irte, desearía detener el tiempo justo en este momento, ( agacho su cabeza con mirada apagada me dijo... ya vete)).. 

           D: Deséame suerte, prometo volver muy pronto y recomenzar estos días perdidos, no merezco irme y llevarme esa mirada tan triste, esa no eres tu, piensa en que cuando vuelva las ganas de vernos serán mas grandes que cuando inocentemente nos encontramos en aquel bar.

(( sonreí con mirada coqueta esperando que recordara ese día, llenando a Poche de motivación, mientras yo por el contrario tenia un dolor en mi alma))


      P: Tienes razón, deseare mucho que todo te salga muy bien, para que pronto estés de nuevo conmigo, no fue sencillo encontrarte como para tener que perderte, ¿lo sabes, verdad? (( me abrazo, se puso de puntitas  y me dio un beso, tratando de ponerle la mejor cara a la situación, pensé ! que hermosa es. 


la mire, respondí a su beso y me di media vuelta, me esperaba un avión el cual me llevaría a enfrentar una verdad a la cual temía, pero pues ahí estaba yo dando los pasos a ese Pais. 

voltee a mirar atrás y ya era muy poco lo que alcanza a visualizar aquella silueta de esa mujer pequeña, lo cual hizo que devolviera mi mirada al frente, pues ver desvanecer su imagen era algo que punzaba mi alma con un alfiler a la velocidad del latido del corazón de un ratón, ya pueden imaginar lo que podía sentir, era la despedida mas dolorosa por la que empezaba a pasar. 


minutos mas tarde, presente mi boleto del viaje e ingrese a puertas del avión, encontré mi asiento, me puse cómoda, una vez dispuesta a emprender mi viaje, mire mi celular estaba sin señal, así que solo mire por la ventana deseando volver pronto, aunque sin dejar de pensar en que iba a decirle a Poche apenas llegara a Madrid, bueno no quería atormentarla así que dije en mi mente (( ya algo le inventare)) negando con mi cabeza que estaba mal, pero que era necesario, palpe el vidrio de aquel avión, quitando un poco la nubla que lo empañaba y me desee a mi misma un buen viaje.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 21, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Después de tíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora