Daniela:
Luego de entrar a mi casa, sólo contaba los minutos para que María José viera el papel que le di, sabía que tendría que volver a verla de alguna manera, esa chica despertó en mi algo que pensé no volvería a pasar, me sentía cautivada por ella y después de mi último romance con mujeres no quería enredarme en un largo tiempo con otra chica, pero fue haber visto a "Poché" hace un par de días atrás y todo eso cambió, y hoy que volví a verla confirme que era la mujer más bonita del mundo, quería verla de nuevo, ya me sentía atraída por María José.
Poché:
Camino a mi casa leí el papel que me dio Daniela estaba intriga por saber que era, decía ¡Este es mi número, llámame o escríbeme para saber que llegaste bien! Y tenía un beso marcado, no lo podía creer, hace mil años que nadie me decía eso, nisiquiera mi antigua pareja llegó a decirme algo así, aunque suene tonto me gustaban esos pequeños detalles, así que inmediatamente lo anoté en mi celular, el señor del Uber me avisó que habíamos llegado entonces guarde mi celular y le cancele la carrera, entré a mi casa ya todo estaba apagado, me dirigí a mi habitación me cambié e hice todo para que nada me interrumpiera y por fin escribirle a Daniela.
P: Hola, escribía para avisar que estoy bien y para agradecer el mensaje que me dejaste en el papel
D: Hola, me alegra mucho que estés bien, gracias por cuidar de mi era lo mínimo que podía hacer
P: No te preocupes lo volvería hacer con mucho gusto, espero haber sido una buena compañía jajaja
D: Claro que lo fuiste, me encantaría volver a verte, ¿Si tú quieres ?
P: Como no querer, por supuesto que si, ¡Ya sabes dónde encontrarme! Feliz noche descansa señorita
D: Pero claro que se donde encontrarte, descansa Linda señorita
Fue lo último que dijimos y hay termino este increíble dia, en verdad que estaba muy interesada por ella y de alguna manera podía sentir que ella igual por mi, apague mi celular pensé en cada palabra que salía de Daniela y solo podía sonreir al techo, juro que hace muchísimo tiempo no me iba a dormir con tanta felicidad.
ESTÁS LEYENDO
Después de tí
Fiksi PenggemarCreer que las casualidades de la vida son el regalo más perfecto del destino