Capitulo IX: familia

982 51 0
                                    

Llegamos a Bogotá horas después, luego de venir pensando todo el camino en cómo le iba a contar a mi hermana Valen y mi papá, quizás estaba apresurandome mucho pero ellos tenían que saber cada parte de mi vida. Llegamos a aquel bar donde nos conocimos bajamos del auto ella me recostó sobre la puerta de su carro y me besó diciéndome - te veré pronto, no olvides escribirme. Eso fue tan romántico o yo era patética, pero puedo jurar que las.personas que me conocían de aquel lugar quedaron tan sorprendidas como yo, - Claro que no lo olvidaré, gracias por todo te quiero. Subió a su coche y se marchó, yo por el contrario entre al bar y pedí mi bebida favorita para que me ayudara un poco a saber cómo llegar a casa luego de perderme un día con Daniela, parecía una niña pequeña tratando de explicar algo, tomé mi bebida y al rato sonó mi celular, y no no era Calle, era mi padre escribiéndome para saber si estaba bien, no respondí me levanté y salí en busca de mi carro.

Pov Daniela:

Dejé a Poché en aquel lugar deseando verla muy pronto, cuando arranque camino a mi casa sólo podía pensar en si quizás luego de no vernos ella cambiará de opinión ¿Que tal si ya no le importo? ¿Y si solo me ve como un juego? Eran preguntas que me invadían no sabía cómo sentirme pero estaba segura de el gran cariño que le estaba empezando a coger a esta increíble mujer, así que le escribí para asegurarme de que nada estuviera cambiando.

Pov Poché:

Iba camino a mi casa con el radio a todo volumen perdiéndome un poco entre la música para tranquilizarme un poco, estaba a pocas cuadras de casa ya mis nervios aumentaban "mensaje nuevo" -(( Gorda, te extraño un mundo nunca olvidaré la noche tan hermosa que vivimos, te quiero )) hay estaba ella regalándome sonrisas con sus lindos mensajes. No pude contestarle ya estaba llegando a el piso donde vivo y dónde me esperaba una larga plactica con mi familia... Respire profundo y abrí la puerta hay estaban ellos con cara de ¿Porfin apareces? No sabía ni por donde comenzar .

- Valen papá siemtesen que vamos hablar. No los deje pronunciar palabra quería tomar la palabra sin que me interrumpieran.

Tomé sus manos y empecé, quiero que uds me entiendan y sepan que les estoy contando esto por qué los amo y son lo más importante en mi vida, ayer estuve con una persona que pronto van a conocer, esa persona me ha robado el corazón y siento que la quiero en mi vida perdonemen si no les avise nada pero aunque no lo crean tampoco tenía idea de esto, esa persona que yo les voy a presentar quiero que la traten como si fuera de la familia y que por favor entiendan mi pocision.

- Ya María José me preocupas por qué nos hablas así? .. dijo mi padre algo preocupado

Papá hermana, ((estaba apunto de llorar)) soy gay, y quiero que no me vayan a juzgar ni a señalar estoy enamorada de otra mujer y tengo miedo pero es la verdad y así soy .... Todo se quedo en silencio por unos segundos

- Poche pero qué felicidad grito mi hermana abrazándome con su ternura, solo no vayas a cambiar conmigo porfabor, me dijo en modo de súplica a lo que le dije que no que yo seguía siendo la misma que eso no me iba a cambiar como persona.

Por otro lado mi papá aún no decía nada no sabía aún de lo que yo hablaba o Almenos eso pensé, cuando por sorpresa me abrazó y me dijo - yo te voy a querer como seas simplemente que eso que hagas siempre te lleve por la felicidad y que sea correspondido. Esas palabras jamás las podré olvidar y hay estaban ellos mi familia dándome el apoyo que siempre me han dado. 

Después de tíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora