Me quedé viéndola dormir por un rato, pensando en si de verdad merecía tenerla conmigo era tan maravillosa que parecía mentira que ya fuera mía, es como si la vida me estuviera premiando por algo que no sabía que era, la concentí besaba su frente su boca, ella apenas si se movía pies había quedado exhausta, solo podía mirarla y sonreír sabiendo que de verdad ella sería mi primera vez, la primera persona que en un par de días me había hecho sentir lo que jamás había sentido con nadie, entonces entendí que no era cuestión de tiempo simplemente cuando te enamoras de verdad lo sabes en cuestión de segundos, con solo mirar a esa persona y que te transporte a un suspiro que sale desde lo más profundo de tu corazón diciéndote ella es, o bueno eso fue lo que me pasó a mí con Calle.
A la mañana siguiente había olvidado que yo trabajaba que tenía familia pero es que dígamen como no hacerlo si es que todo lo que me hacía feliz seguía dormida en mis brazos, abrió sus ojitos.
- Buenos días preciosa, me dijo en medio de un bostezo seguido de una sonrisa
- Como amaneces bella durmiente, sonreí insinuandole que había dormido mucho
Dio media vuelta y me trepe encima de ella sin soltarla le hice saber lo agradecida que estaba con la vida por permitirme estar al lado de Daniela.
Me quedé junto a ella unos minutos quien se quedó dormida de nuevo me dio algo de risa me parecía muy tierno, tocaron la puerta
- buenos días traigo sus desayunos
Me levanté de la cama me puse una camisa de Calle la cual me quedaba larga, y abrí la puerta agradeciendo a la persona que nos trajo la comida.
No quise levantar a Daniela todavía así que aproveche y me Fuy a bañar abrí la llave, mientras se llenaba la bañera me quite la camisa y me alistaba para bañarme, me metí a la bañera cerré los ojos, se que lo he dicho muchas veces pero es que de verdad estaba muy feliz, cuando abrí los ojos no podía creer lo que estaba viendo, era Daniela en la entrada del baño con una mano en la cintura completamente desnuda.
- No me invitas a tu refrescante baño? Me dijo levantado una ceja y sosteniendo una sonrisa preciosa
- Que esperas que no vienes ? Respondi de manera pícara
Me sonrió y se dirigió a mi entró a la bañera haciendo que le diera la espalda me abrazó por detrás y me recostó en ella, me dijo que no quería que lo de nosotras llegará a terminar algún día, entrelazamos nuestras manos y continuo diciéndome que de verdad me quería en su vida y otras cien más si era posible depósito un peso en mi cabeza e inmediatamente se me salieron un par de lágrimas, me voltee un poco y respondí " gracias por aparecer en mi vida, por que desde que te vi, cambiaste mi mundo por completo te quiero conmigo siempre Daniela" me seco las lágrimas con sus manos y nos dimos un beso de amor verdadero, terminamos de bañarnos, comimos el desayuno nos arreglamos y salimos agarradas de la mano anunciando que ya éramos una pareja que yo era de ella y ella era mía.
Agradecimos la buena atención y subimos a su coche, me preguntaba que íbamos hacer cuando llegáramos a la ciudad. Ella agarró mi mano me miro fijamente y me dijo - ¿ Preparada para nuestra nueva vida? Fue tan tierno que ya hablará de un *Nosotras* - te adoro mi princesa, dije acertando a su pregunta, me sonrió y emprendimos el viaje a casa.
ESTÁS LEYENDO
Después de tí
FanfictionCreer que las casualidades de la vida son el regalo más perfecto del destino