Capitulo 1 (≧∇≦)/

416 32 25
                                    

Narrador ******* :

Estábamos escapando de todos los guardias que nos estaban persiguiendo, pero ellos persistían, aun que ***** tomara todos los atajos que se sabia.

S.1: *sollozando dice* •••••• no lo lograremos...

S.2: (estaba calmando a ••••••• mientras manejaba el carruaje) •••••• no digas eso... podremos salir de esta pero calmate.

Narrador *******:

Perdón, quieren saber como llegamos a esto, bueno deben de saber todo lo que paso...

ɦaċɛ 15 añօs atʀas...

Ink: ¡Por favor no te vallas!! *sollozando*

•••••: Perdoname Inky pero me tengo que ir..

Ink: ¡¡ENTONCES YA LARGATE!! ¡¡NO TE QUIERO VOLVER A VER!! *gritando furioso*

•••••: *agarra su maleta y se va del palacio* Perdoname Inky pero es por él bien de todos...

Estas fueran las ultimas palabras que escuche de mi padre, le preguntaba siempre a mi papa Ink que en donde estaba mi padre, y él no me respondía y se hacia él que no escucho y mejor evitaba ese tema por completo, pero en todas las noches se escucha que esta llorando y repitiendo su nombre... 

*FLAS BACK*
(perdón no se como se escribe :v)

Ink: ¿Por que nos habandonaste? *decia mientras lloraba y abrazaba una foto de 3 personas*

*FIN DEL FLAS BACK*

Pero creó que retrocedí demasiado...

#######1111122222333344445555###
Bueno ese fue él fin de esta pequeña historia, esperó que les allá gustado, les voy a mencionar 3 palabras como “Me gusto", “Esta mas o menos le falta..." y ya me dicen que le falto y “No me gusto" en las que me van a poner lo que opinan vale Adiós y Chaou.
(。・ω・。)

“Me gusto" 😍

“Esta mas o menos le falto..."😐

“No me gusto" 😡

"UNA HISTORIA" (Poth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora