Capitulo 22...

76 9 15
                                    

Para mi único amor

Buenos días, tardes o noches, realmente no se que hora sea cuando te llegue esta carta. En fin, solo te escribía esta carta para expresarte mis más sinceras disculpas, por haberme ido sin decirte nada, ya no puedo callar más a mi conciencia y a mi corazón, a este paso me terminaran matando, no puedo dormir ni sonreír como antes lo hacia, ¿Sabes porqué? , por que me he apartado de mi luz, mi esperanza, mi amor, si, estoy hablando de ti Palette, mi Palette, se que esta no es la mejor manera de expresar mis sentimientos ante ti, es muy descortés para decir verdad, pero ya no puedo soportar más. No he podido dejar de llorar estas últimas semanas, pensando en lo que te he hecho, el haberte dejado sólo ahí, en ese castillo tan amplio y frío, apagado y nuevamente solo, lo peor de todo es, él haberte entregado a ese hombre que no amas, lo lamento demasiado, perdoname por favor. Yo se que hice mal él haberme ido de esa manera tan ruin, pero quiero que tengas algo en claro,no te deje por que ya no te quisiera, te deje por él simple hecho de que no soportaría verte en brazos de otros, y no en los míos, además de que te quería tanto, inclusive yo mataría por ti, se de antes mano que ya no soy como antes yo era, tu me has cambiado la vida radicalmente Palette, y debo agradecérselo, se tambien tuve la opción de llevarte conmigo, no lo hice por el simple hecho de que no podía darte una vida llena de lujos, y riquezas, ese fue el motivo del cual mi partida, aun que ahora mismo me arrepiento de no haberte traído a mi lado, se que es demasiado tarde para decir esto pero, eres lo mejor que me ha pasado en toda mi corta vida, la verdad es que no me arrepiento de haberte conocido, ni el haber aceptado el trabajo, en verdad muchas gracias, ya que me has demostrado que no solo puedo ser una persona sería y sin mucha felicidad, me demostraste que puedo ser alguien mas,  y no solo ser la persona que todos esperan que seas. Sin más que decir, esperó que nos podamos volver a ver.

Con amor
G.D

Narrador Palette...
No podía creer lo que mis ojos acababan de leer en esos momentos, era Goth el que me había mandado aquella carta, sin lugar a dudas era él, esta es su misma letra, acerque aquella carta para olerla un poco, definitivamente era él, no se ha quitado esa costumbre de poner un poco de su perfume en las cartas, aun que para decir verdad es bastante raro, pero me alegra que lo allá hecho, echaba de menos este último. Tuve que esconder la carta en el pequeño estuche de lienzos que tenía a un lado, y guardar todo lo que antes había ocupado, para ir corriendo a mi cuarto, ya que estando en el Jardín, alguien podría ver esa carta, si pasase eso estaría en graves problemas, aún que seria raro si no los tuviera a esta edad.
Al llegar al lugar destinado, saque la carta de aquel escondite para ponerla en  algún diccionario, si como lo dije,un diccionario, no a cualquiera se le ocurriría revisar un diccionario. Antes de cerrar aquel libro, observe nuevamente la carta, mirándola con mucha nostálgica y tristeza a la vez, no tardaron en llegar aquellas lágrimas que mojaban el papel, tan saladas, que a este lado creo que he creado un mar de ellas, en cualquier momento se llenaría aquel cuarto tan vacío y lleno a la vez de aquella sustancia, aun que lo mas raro es que los esqueletos no pueden llorar, eso fue algo que me causo risa, pero tristemente era la verdad. Sin más que hacer con aquella carta, volví a colocar el diccionario en el estante, he irme a mi cama a contemplar el color blanco de aquel techo, y a esperar a que llegara la hora de cenar con mis nuevos ... ¿Parientes?, valla si que han cambiado muchas cosas desde que se fue... Como lo extraño ... Mejor decidí dejar de tener todos esos pensamientos negativos y me dispuse a dormir mirando asi la ventana, mirando la pureza que he manaba la luna, y pensar que mañana será otro día...

Como dije, otro día común y corriente en mi vida, he iniciar la misma rutina de siempre, despertar con los primeros rayos del sol, estirarme para que tronara mi cuerpo, tocar la campana para que vinieran las sirvientas a arreglar mi cuarto, además de que me vistieran y me dijeran que había para desayunar.
Al salir del cuarto me estaba dirigiendo al comedor, tenía demasiada hambre que incluso me comería una vaca entera de una sola mordida. Mientras caminaba en los pasillos todos los sirvientes salían despavoridos del comedor, solo veía que estaba con comida encima y gritando "Ayudaaa" "El rey ha enloquecido", pero que cosas, ya que pense que todos sabían que mi padre ya había enloquecido hace mucho tiempo atrás, pero ni modo. Me pare a la gran puerta del comedor, se podían escuchar los gritos de mi padre, del rey Error, y muchos platos rompiéndose, sólo respire profundamente para entrar y encontrarme con una escena de mi padre tirándole comida a todo mundo, gritándole a todos, rompiendo todo lo que podía... Diablos ¿Quien lo hizo enojar tanto?

-TE HE DICHO QUE QUERÍA COLOR BLANCO NO VERDE! -ahora avienta floreros llenos de flores verdes...

-Calmate Ink! Que nos estas asustando a todos! -Al parecer no conoce a mi padre el señor Error, proseguí yo a servirme un poco de lo que había sobrevivido de la masacre -Además ¿Que tiene de malo él color verde? A mi me agrada -y recibió un pastelaso... Literalmente

-¡Y QUE ME IMPORTA SI TE AGRADAN O NO! QUE YO LAS HE PEDIDO BLANCAS, Y si las pedí blancas, pues blancas serán, -levanta un plato de la gran mesa, creo que era sopa- Y ODIO LA SOPA VERDE! -ahí va la única sopa de la mesa... Orare por ella pronto, la aventó hacia el rey Error, el lo trato de esquivar pero imposible, mi padre tiene una gran puntería, se trato de defender al arrojarle ensalada... Como niños pequeños

Me aleje con mi plato que tenia suficiente comida, decidí mejor irme a desayunar en él jardín con la compañía de Frisk, claro esta

-Oye Frisk -ella me miro al oir su nombre- ¿Que le paso a mi padre para que empezara a tirar y arrojar cosas?

-ella suspiro para sentarse a mi lado y tratarse de quitar pure de ...no se que cosa del cabello- De hecho el rey Ink despertó de muy buena humor, quería que él desayuno de hoy fuese especial, lo cual eso significaba

-Que quería ver todo perfecto -dije interrumpiendo la mientras saboreaba mis verduras al vapor

-Exacto... Nos levanto a todos a muy tempranas horas de la mañana para hacer ese desayuno, ordeno comprar flores, después de haberlo llamado junto al señor Error, al Comedor anunciando que ya estaba listo la comida, todo se fue a cuesta abajo... -suspiro pesadamente- pues algunos pinches al ser despertados a muy temprano horas de la mañana, no hicieron bien sus labores, dejando algunas cosas que no eran en la comida del rey... Eso lo hizo enfurecer, vio las flores las cuales según él no eran las que pidio, el señor Error le pidió que se calmara

-No me lo creó -la observe algo asombrado ante esa frase antes dicha

-Si... El mayor error que pudo haber hecho, y creó que lo demás ya sabrás que paso

-Si me lo puedo imaginar -nos empezamos a reír por la anécdota, yo creó que ese rey no conoce muy bien a mi padre que digamos, ya que la regla número uno en el castillo es

"Nunca le digas Calmate al rey por que se va a enfurecer mas de lo que ya estaba"

Solo hubo una Cosa buena de esto, la cual es haberme hecho olvidar esos pensamientos que me inundaban en la noche, y hacerme el día jeje



































1365

¿Me extrañaron? Por que yo si x"d

Hola, buenas tardes dias o noches, lamento haberles dejado sin historias durante este largo plazo de tiempo que he estado inactiva, pero he tenido algunas cosas pendientes y nuevos proyectos, les prometo que tratare de Actualizar mas seguido, ya que siento que los he abandonado jeje ... Mil disculpas por eso, sin mas que decir me retiro hasta la próxima

No sin antes desearles un feliz 14 de Febrero 🤪♡´・ᴗ・'♡, ahora si bye bye

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 14, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"UNA HISTORIA" (Poth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora