Capitulo 21...

175 17 59
                                    

Narrador normal...
Los días transcurrieron, también las noches, y la fecha de aquella comida prometida se cumpliría dentro de pocos días y noches.
    En él castillo, todos los sirvientes estaban de arriba a abajo, cumpliendo todos los caprichos del rey, y solo él rey vecino, se sentía algo extraño, ya que aparte de tener sentimientos como; La felicidad, la alegría, se sentía algo asustado, y temeroso, por el nuevo comportamiento de su futuro esposo y compañero de toda la eternidad, ya que él nunca se imagino a Ink comportarse de ese modo con tan solo una comida, y no quería imaginarse como seria cuando se casarían, estaría un poco mas estérico que en estos precisos momentos.

Narrador Error...
   Ya falta un día para la comida, y Ink, estaba cada ves mas estresado, hasta tal punto del cual en el cual ya no sabia si era EL o si era mi hermano mayor, ya que actuaba demasiado paranoico, y mas estresado de lo normal, solo le preguntaba una cosa, y como respuesta recibía un grito, o cualquier objeto que el tuviera en las manos me los la lanzaba, ero bueno eso no me molesta, solo él problema de esto es de que.... Él tenia una muy fina puntería, y siempre acertaba, :"v ya ni puedo convivir a gusto con él, mas que si sigue así, creo que le voy a pedir él divorcio, pero... Creo que de alguna o de otra parte lo comprendo, ya que así era yo cuando me iba a casar, o cuando nació Gradiet, ese fue él mejor día de mi horrible, miserable e inútil vida, era muy perfeccionista con las cosas, bueno aun sigo siendo lo pero ya no tanto, o al menos es lo que dice mi hijo y mis otros hermano.
     Ahora mismo estaba buscando a mi querido kyky, así que me fui al comedor, ya que ahí casi la mayoría del tiempo estaba, para decir verdad, el estaba todos los días ahí, probando cada comida que hacían los cocineros, gritándoles, regañandolos, creo que es lo de siempre ;-;, pero ¿que se le puede hacer verdad?, y lo mas raro es... No he visto a Pincky... O se Llamaba Patata? Bueno, la pregunta es esa, no lo he visto durante muchos días, creo que se esta escondiendo de su propio padre... Creo que no lo culpó, yo también me ocultaría pero tengo que estar aquí desgraciadamente :"|, soportando cada berrinche que me hace :"v que bueno, creo que ahora me estoy arrepintiendo de  ir a buscarlo.... Alguien quiere tomar mi lugar?

~En la cocina~

???: S-señor esta bien así? -se acerca un poco al rey con un plato de comida muy bien presentable algo tembloroso-

Ink: -Mira él plato algo decepcionado- ¿Que se supone que es esto? -agarra un cubierto y come un poco la comida para acto seguido hacer una mueca de disgusto- ¿¡Parece queso crema!?, lo único que espero de ustedes es un mejor servicio, y así quieren hacer el pastel de bodas

???: P-perdonenos señor... ¿Quiere otra que le Preparemos otra cosa? -solo como respuesta recibió una cachetada-

Ink: Si, que hagan bien su trabajo -agarra el plato y lo tira al suelo para acto seguido darse la vuelta- ¡Y LIMPIAN ESO!!

???: -le dan una reverencia a si rey- Si señor, -empiezan a limpiar él desastre que hizo su rey-

???: -se soba su cachete con algo de tristeza aun en el suelo- porque?

Frisk: -le da su mano a ese pequeño esqueleto que aun estaba en él suelo- no te preocupes, el siempre es así, solo hay que hacer nuestro mejor esfuerzo para hacer que se ponga de buen humor, como antes lo era -le dedica una sonrisa-

???: -acepta la ayuda de su compañera de trabajo para acto seguido responderle el saludo- m-muchas gracias, se que eso se podra cumplir ^^

~~Mientras tanto en la sala~~

Narrador Error...

"UNA HISTORIA" (Poth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora