CAPITULO 10 (^ω^)

228 20 42
                                    

Narrador normal...

Después de lo sucedido, Palette estaba enojado y triste por lo que acababa de escuchar, así que él iba hacer algo que siempre había querido hacer..... y era... “ENFRENTAR A SU PADRE" pero no lo hacia ya que aveces ya comprendía el por que lo hacia, pero esta vez no lo entendía, no entendía el por que lo iba a casar con alguien que no conocía.

Ink: (Aaa!! Error nunca va a cambiar, siempre va hacer el mismo frío que siempre, pero también el mas responsable y el..... ) *entrando a su cuarto*

Palette: Papá!!

Ink: AAAAHHH!!! *se asusta y hecha un brinco hacia atrás*

Palette: Perdón.

Ink: A eres tú. *mas relegado* ¿Que quieres?

Palette: Por que nunca te a blandas con migo que soy tu hijo?

Ink: ¿A que te refieres?

Palette: Le hablas muy ternura mente a un enemigo nuestro, y en cambió... a mi... *cerrando sus puños muy fuertemente* no me haces casó.

Ink: El es otra cosa comparado con... *pensando* un momento como sabes que estuve hablando con Error?

Palette: Solo lo se.

Ink: *acercándose amenazados amente
así Palette* Dime que te pasa.. *interrumpido*

Palette: No, que te pasa a ti *enojado lo señala* TU QUE TE CREES PARA COMPROMETERME CON ALGUIEN QUE NO CONOZCO!!! *apuntándose asia el pecho al decir esto* ES MI VIDA NO LA TUYA!!!

Ink: ...

Palette: No me consultas nada, ni me dices que es lo que piensas ni nada, solo me explicas cuando tu ya lo hiciste y sin consultarme. *casi por llorar* y solo.. y sólo tu.. tu te preocupas por tu propio bien.. y.. y.. no me quieres... *empieza a llorar, y mejor se va del cuarto de u padre*

Ink: *ve como se va Palette* .... Como se parece a su padre ...

~~Mientras tanto con Palette~~

Palette: *llorando se va a su cuarto* Como.. como puede ser tan insensible mi padre... *abre la puerta de su cuarto y va hacia su cama, llorando dice* Tengo.. tengo que hacer algo... tengo que planear algo... para evitar casarme.. ya se.. *se levanta de la cama y se seca las lágrimas* Me voy del castillo, para poder vivir junto a mi Gothy... si vamos a empacar.

Narrador normal....

Palette empieza a empacar su ropa, para poderse ir del castillo, pero no se dio cuenta de que alguien escucho su plan (aparte de ustedes XD) y si como ya se los estarán imaginando es Goth, el también quería eso, pero sería arrebatarle todos sus lujos, su vida, todo, y no sería feliz Palette sin todo eso, no quería arrebatarle todo eso a Palette , ya que él sería infeliz si todos esos lujos, sin pensarlo mas fue con su rey Ink.

Ink: *recordando el incidente con su hijo* Nunca pensé que él me hablase así, cada vez mas se parece a Dr... *interrumpido*

*Tock* *Tock*

Ink: Adelante

"UNA HISTORIA" (Poth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora