CAPITULO 17...

222 20 53
                                    

Narrador normal...

Todos en la sala principal se habían sorprendido por aquella propuesta, en él cuarto solo se presenciaba un silencio muy profundo, hasta que uno de ellos decidió romper él hielo...

Ink:*se dirige solamente a Error* Y ¿por que derrepente quieres cancelar la boda Error?

Error: *se pone nervioso* Pues es algo vergonzoso para mi... y para mi hijo... *al solo recordar ese momento se nota de parte de Error un sonrojo muy notable en sus pómulos*

Ink: *vuelve a cuestionario a Error pero un poco mas nervioso* (espero y sea lo que pienso ^//^) Y ... Que es?

Error: *se puso mas nervioso de lo normal* pues... es que alguien se enam... *interrumpido por Ink*

Ink: *se emociona y abraza con fuerza al Glich* YO TAMBIÉN SIENTO LO MISMO ERROR!!!!!

Error: *se sorprende y se empieza a glichear mas de lo normal, y se le notaba un sonrojo color azul eléctrico* De que demonios estas hablando.... yo estoy hablando de mi hijo!!!

Ink: 0-0" *se sorprendió al recibir esa respuesta de parte del contrario, y mejor se decidió poner detrás de su hijo Palette* o ... Bien es lo que parece...

Palette: *le susurra a su papá* Papa quieres que te deje solo 7w7 ..

Ink: *asiente con la cabeza*

Palette: Señor Error me tengo que retirar... *le da un abrazo a Error y le susurra al ya antes mencionado* gracias

Error: *corresponde el abrazo del pequeño y le responde susurrando* no hay de que *rompe el abrazo* te puedes ir.

Palette: Gracias ^^ *sale de la sala, estaba por irse a su cuarto y mejor decide parar he ir directamente con Frisk* (Ahora puedo ser libre)

Ink: *ve a Error y se pone a llorar* Por que a mi hijo si lo abrazas y a mi no 😭!!!

Error: (hay no que hago) *agita sus manos para que Ink le hiciera caso y no llorara* OYE NO LLORES!!! quieres saber por que cancele la boda si o no?

Ink: *shif* si *se talla él ojo (?)* di me .. *interrumpido*

Error: me jajajajajja ya te la regrese BOM!! nadie se pasa de vivo como yo!!!

Ink: Error es encerio -_-*

Error: Bueno ya te cuento... Fue hace 5 días desde que vi esa escena desagradable...

~~Flash Back~~

Error: En donde estará ese demonio GRADIET!!! HIJO DE LA FRUTA DONDE ESTAS!!! *pasa enfrente de un armario y escucha ruidos raros* 0-0"

~en el armario

Ahh mmf~~ sigue ma~~s ..pido

Error: 0-0" *se sonroja al 100℅* (quien sera) *abre poco a poco el armario*

Gradiet: S...i ma..s ~~~💓

"UNA HISTORIA" (Poth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora