Capitulo 2 O(≧∇≦)O

312 27 21
                                    

Narrador *******:

Bueno para empezar me llamo Palette Roller, y soy él príncipe de este pequeño reino, tengo 17 años, mi padre Ink contrato a un “Guardaespaldas" para “Mantenerme seguro", pero ya le dije que yo me puedo defender yo solo, pero como siempre mi padre no me hace caso y  hace todo lo que el quiere, pero bueno, así son los padres no de Sobre Protectores. Recuerdo el día en que me lo dijo, estábamos desayunando...

*Flash Back*
(como dije no se escribirlo :v)

Ink: * terminando su bocado le dice a su hijo* Palette, necesito contarte algo...

Palette: Si, dime Papá, *tomando un poco de leche*

Ink: * suspira* Bueno lo e pensado mucho, y te quiero contratar un Guardaespaldas

Palette: *escupe su leche* * tosiendo* ¡¡¿Por que lo vas hacer?!!

Ink: Por seguridad *limpiándose las babas de su hijo, con una servilleta*

Palette: Si yo no lo necesito, me se defender!!

Ink: Por favor no me contra digas *casi apunto de explotar*

Palette: Pero papá ¿por que nunca me dejas demostrarte que *interrumpido*

Ink: ¡¡¡¡QUE TE DIJE QUE NO ME CONTRA DIGAS PALETTE ROLLER!!!! 

Palette: ...

Ink: *suspirando y tratando de mantener la cordura* No me importa lo que digas, no te estoy pidiendo permido. *levantándose de la mesa* Bueno me tengo que ir, tengo que revisar la lista de los reclutas para que te proteja. *acariciándole la cabeza* Adiós.

Narrador Palette:

Y bueno así empezó este lío de “Guardaespaldas" espero que... no me enamo...
“Espero no Enamorarme de el"

Ash eso es una tonteria como me podre enamorar de una persona y mas si es mi guardaespaldas.

Eso es lo que pensaba antes...

####111111222222333333444444####

Bueno eso fue todo, espero que les allá gustado, y si fue así pueden comentar y dar una estrellita, gracias por leer y nos estaremos viendo (perdón era leyendo :v) hasta la proxima Chao!!!

• Me gusto 😍

•Le falto algo... 😐

•No me gusto 😡

"UNA HISTORIA" (Poth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora