Narra Goth:Bueno así comienza un largo día para poder encontrar trabajo, para mantener a mi familia que son mis dos hermanos Raven y la mas pequeña pero todavía no sabe mi padre que nombre ponerle, mi papá Raper, y mi papá (?) Geno, mi papá Geno callo en una enfermedad casi mortal, y pues mi otro padre lo esta cuidando y va a trabajar aveces para ganar un poco mas y le compra la medicina por allá ya que por estos lares no hay de ese tipo de medicina, escuche que en en palacio buscaban un “Guardaespaldas", que estuviera dispuesto a dar su vida por proteger al príncipe, y que iban a dar 5000 monedas de oro por mes (yo quiero un trabajo así ╥﹏╥) , pues si vale la pena al primer mes podría comprar una casa cerca del palacio para poder ir mas temprano y para evitar que me robaran el dinero que había gano...
*Goth llega al palacio*
Woooo que lugar mas lujoso, espero no perderme...
Goth: Hem disculpe sabe ¿en donde pudo apuntarme para él trabajo de guardaespaldas?
S.1: Es aquí solo tiene que llenar este pequeño cuestionario y esperar su turno, usted es el número 60.
Goth: Aa gracias que amable (pues cuantos habrán sido rechazados)
*Media hora después*
Goth: Al fin me va a tocar
*detrás de la puerta se escucha alguien gritar*
S.2: El que sigue..
Goth: Bueno haber como nos va
*Tock* *Tock*
S.2: Puede pasar.
Goth: Gracias.
S.2: ¿Me puede entregar los papeles señor?
Goth: Goth Death
S.2: Bueno le vamos hacer algunas preguntas para decidir si va a trabajar aquí, ya que como vio había muchos monstruos antes que usted, ellos solo querian trabajar aqui solo para robar o chantajear al rey con secuestrar al príncipe.
Goth: Si, no hay problema señor.
S.2: *Leyendo* Mm al parecer usted sabe hacerca de la defensa, la cultura de la pelea, eso es bastante bueno, y la inteligencia suficiente, ¿Por que quiere trabajar aqui si con su inteligencia puede conseguir otro trabajo?
Goth: No es para mi el dinero.
S.2: Entonces ¿Para quien es, si se puede saber?
Goth: Es para mi familia Señor, mi padre enfermo y tengo 2 hermanos menores que cuidar.
S.2: Y veo, ¿A usted que le hace feliz?
Goth: Mi familia, aun que no tenemos casi nada, no somos muy ricos, ni muy pobres, ellos son lo único que me hace feliz ya que ahí están para mi, y no me importa las cosas materiales ya que se que ellos me apoyaran en las buenas y en las malas.
S.2: Que curioso, usted es el primer hombre en decirme algo asi, ya que todos tienen las mismas avaricias, al parecer usted tiene un corazón muy puro. Pero eso no quiere decir que tiene aun él trabajo, ¿Usted daria la vida por alguien que usted no conoce,porque?
Goth: ... Si, si esa persona lo necesita, ya que seria en vano dar mi vida si esa persona no la aprovecha, mejor sabe que mejor me voy, se puede quedar con el trabajo, ya que si están buscando a varias personas al cuidar a alguien que no conocen por solo el dinero, perdón pero me tengo que ir.
S.2: Espera no te vallas, *tomándolo por el hombro* tu eras la persona que estaba buscando, ¿sabes a quien le has hablado asi?
Goth: mm ¿De que me habla Señor?
S.2: Tu estabas hablando a tu rey, al gobernante de este pequeño lugar, yo no confiaba en lo que escribían todos esos monstruos, ya que mienten con las palabras que escribían y mejor me quise encargar yo.
Goth: Perdone me mi Rey pero me voy ya que este trabajo yo no me lo merezco compermiso. * dando una reverencia antes de irse*
Ink: Bueno te estare observando, General.
General: Diga me mi rey.
Ink: Quiero que desmonte todo ya no se acepta a nadie para él trabajo, ya encontré al indicado. *observando a Goth*
Goth: En que estaba pensando... *le hiba a dar una mordida a su manzana, cuando sintió que alguien lo observaba en el otro lado* ¿Quieres? *señalándole la manzana al niño*
Niño: Si.
Goth: Ven, toma te la regalo, tu la necesitas mas que yo.
Niño: Gracias Señor.
###1112223334445556666###
Bueno eso fue todo, gracias por leer,y si les agrado denle una estrellita o comenten algo genial (hay ya me paresco a un youtuber XD) nos leeremos luego adios y Chaou!!!
•Me gusto 😍
•Le falto... 😐
•No me gusto 😡
ESTÁS LEYENDO
"UNA HISTORIA" (Poth)
FanfictionEsta historia es de la pareja Poth, esta historia se ubicara en la era de los reyes, también se presentarían varias parejas en esta historia, sentimientos como tristeza, confusión, felicidad entre otros sentimientos, espero que les gustes esta peque...