Narrador normal:
Después de que dejaran solo a Goth en la biblioteca este prosiguió a seguir leyendo, libro tras libro, hasta que encontró uno de su agrado, era un libro demasiado antiguo, tenia una trama muy buena, Goth ya se sentía agotado y decidió mejor ya dormir ya que mañana seria un largo día para él.
~ɑӀ ժíɑ ՏíցմíҽղԵҽ~
Goth se levanto demasiado temprano, por que se sentía emocionado por asistir al trabajo, salio de su cuarto, y fue en busca de la sala principal, ya que no conocía el lugar, y mejor antes de que se perdiera el le preguntó a una sirvienta para ir mas seguro, y iba tomando nota para conocer mejor el lugar.
Goth: ¿Disculpe señorita?
Frisk: Diga me señor, en que puedo ayudarle. *esta al escuchar el llamado del muchacho paro para poderle ayudar*
Goth: Es que soy nuevo aquí, y pues me gustaría saber en donde esta la sala principal. *este al decir esto se agarra la nuca*
Frisk: Ho, así que usted es él nuevo guardia real ¿no es así?
Goth: Pues así lo podríamos decir.
Frisk: Mucho gusto mi nombre es Frisk, y el suyo señor. *mientras le preguntaba a Goth ella iba asia la sala principal, para que lo siguiera y allá una conversación durante el pequeño viaje a ese cuarto*
Goth: Goth Death
Frisk: Bueno mucho gusto señor Goth Death
Goth: No solo diga me Goth, señorita Frisk.
Frisk: Bueno Goth, ya hemos llegado, *al decir esto para, y levanta la mano para decirle en donde se ubicaba*
Goth: Ho, muchas gracias. *este como agradecimiento le da un beso en la mano, ya que le acostumbraron hacer esto cuando viera una señorita, o cuando fuera a agradecer*
Frisk: *se sonroja al acto del caballero* Bueno creo que lo están esperando. Yo bueno me tengo que ir adiós. (Por que lo hizo, es muy caballeroso, al parecer el rey si escogió bien al guardia personal para el príncipe)
Goth: (Bueno creo que debo tocar antes de entrar) *toca*
~Mientras tanto adentro de la sala~
Ink: Ya fue una decisión y no me repliques, además todavía no lo has conocido.
Palette: Me niego. *este abria la puerta pero alguien lo detuvo*
Ink: A donde crees que vas jovensito *con una mirada penetrante como en la siguiente imagen*
Palette: (Diablos me he metido en problemas, que dijo ahora) Eee creia que eso era todo.Ink: Pues ya te diste cuenta que no, así que sienta te.
Palette: *no lo dudo mas de dos veces y lo hiso*
Ink: *suspira* Bueno puede pasar.
Goth: Gracias señor *dando una reverencia después de haber abierto la puerta, y fue a lado de Ink*
Palette: (esa voz, no sera)
Ink: Este sera tu nuevo guardia real, o tu guardaespaldas, *señalándole a Goth*
Goth: Sera una placer para mi ser su Guardaespaldas, mi príncipe *al terminar su comentario hizo una reverencia asia Palette*
Palette: *se sonroja* Mmm gracias.
Ink: El te estará vigilando todo el tiempo, y te va a estar siguiendo a donde tu vallas.*este ya se iba pero se le olvido decir un pequeño aviso* A se me olvidaba, no se podrán hablar, para evitar otras cosas, así que me voy adiós, nos vemos hasta la noche.
Palette: Si, padre nos veremos. Bueno creo que también nos debemos ir ¿no lo crees?
Palette; Lo siento no lo recordaba, no me puedes hablar, bueno vamonos. *se hiba asia la puerta para poder ir al jardín*
Goth: (por que no nos dejaria conversar, esto sera incomodo si siguió asi, además tengo demasiado calor, no se como no se pueden quejar)
Palette: Bueno este es él jardín, y como me vas a estar siguiendo pues te voy a mostrar uno de mis lugares favoritos, *este año decir esto abre una cortina de una planta que se llamaba enredadera* ¿y que te parece?
Goth: (woo si que tiene gustos demasiados bonitos para ser solo un príncipe)
Palette: Si, es hermoso.Bueno también te voy a mostrar mi flor preferida es esta. *y se agacha para que la contemplara con el, la flor es maso menos como en la siguiente imagen*
Narrador normal:
Este Goth al ver a Palette, como se veía con la flor eco se sonrojo, ya que él pensaba que estos dos juntos se veía una verdadera obra de arte.
Pensamiento de Goth:
Woo, se ve hermoso lo que están contemplando mis ojos (?), es solo una bella y hermosa obra de arte, creo que se ve mejor él que la flor, pero que estoy diciendo, como puede ser esto posible.
Narrador normal:
A Goth le habían sacado de sus pensamientos cuando una voz le dice...
Palette: Bueno, esto es algo incomodo, el solo hecho de que yo solo este hablando, pero, ya se que no me puedes hablar pero quiero conocer el hombre que me va a cuidar, bueno si es lo que usted quiere.
Goth: Pues pienso lo mismo. Bueno mi nombre es Goth Death. ¿Cual es el suyo mi príncipe?
Palette: (no lo puedo creer, el me esta hablando) *se sonroja* Bueno me llamo Palette Roller.
######1111112222334445567########
Bueno mis lectoras, eso fue todo él capitulo, espero que les aya gustado, perdón por la hora es que se me habia olvidado, pero lo bueno fue de que le había adelantado un poco ayer, y mas aparte se me habia olvidado por que estaba escribiendo él otro libro, por eso la hora, hasta que vi la portada de este, pues lo abri y comense a escribir como una loca. Bueno eso fue todo adios y CHAUO!!!!
•Me gusto. 😍
•Le Falto... 😐
•No me gusto. 😡
ESTÁS LEYENDO
"UNA HISTORIA" (Poth)
FanfictionEsta historia es de la pareja Poth, esta historia se ubicara en la era de los reyes, también se presentarían varias parejas en esta historia, sentimientos como tristeza, confusión, felicidad entre otros sentimientos, espero que les gustes esta peque...