Narrador normal...
Después de que pasara esos pequeños acontecimientos en el jardín secreto y en él cuarto de Goth, se habían unido mas.... Como si de una sola alma se tratase, pero como dicen algunos no todo es de color de rosa, ya que estaba planeando algo él rey...
Goth: *toca*
Ink: Adelante.
Goth: *dando una reverencia después de pasar* Me llamaba señor.
Ink: Si, te quería agradecer lo mucho que has cuidado de mi hijo, arriesgando tu vida.
Goth: Ese es mi trabajo señor.
Ink: Lo se, y te quiero consultar algo.
Goth: Que es mi señor?
Ink: Voy a buscarle un prometido digno de él.
Goth: *abre loa ojos como platos* (no... No me dija eso..) *casi por llorar, pero se aguanta* Y en que quiere que le ayude señor.
Ink: En que me ayudes a ver cual de todos, es el ideal.
Goth: Esta bien mi señor, voy hacer todo lo que usted me diga.
Ink: Gracias, puedes retirarte.
Goth: G..ra..cia..s se..ñor..or. *al decir esto lo dijo con una voz cortada*
Ink: Y a este que le pasa? Bueno a ver la lista. *leyendo una larga lista*
~~Mientras tanto con Goth~~
Goth: *corriendo hacia su cuarto* (no... No... Esto no puede estar pasando) *llega a su cuarto, y cierra la puerta y se recarga en ella y se va callendo poco a poco* No llores, no llores.... *cae en llanto* por que estoy llorando? Si solo es un niño?
Palette: Donde esta Goth? *revisando cada cuarto del castillo* Ya se, en su cuarto. *corre a la habitación de este*
Goth: *sigue llorando*
Palette: *toca* Goth estas aquí? *toca* que raro? *pega su oreja (?) a la puerta para escuchar dentro del cuarto*
Goth: *sigue llorando*
Palette: Goth? *toca* Goth? Abre la puerta?
Goth: (esa voz) Ya voy... *se levanta y se seca las lágrimas* Diga me mi príncipe?
Palette: (“Mi Príncipe" ya tiene mucho de que no me llama así algo le pasa) Te pasa algo, es que te espere en el jardín secreto y no llegabas.
Goth: A si perdón, es que tuve un contratiempo.
Palette: Puedo pasar?
Goth: A si claro. *cediéndole el paso a Palette*
Palette: Gracias. *entra al cuarto* ¿Por que estabas llorando?
Goth: ¿Yo llorando? Creo que te equivocas.
Palette: aaa, mientes. *cierra los puños con fuerza para gritar y mostrar una cara de molesto* ¡¡¡MIENTES!!!
ESTÁS LEYENDO
"UNA HISTORIA" (Poth)
FanfictionEsta historia es de la pareja Poth, esta historia se ubicara en la era de los reyes, también se presentarían varias parejas en esta historia, sentimientos como tristeza, confusión, felicidad entre otros sentimientos, espero que les gustes esta peque...