5:32 Am
Hoy he despertado temprano, decidí salir mientras aún está oscuro y asi tomar ventaja para mi huida.
He ordenado mis cosas, guarde todo lo util en mi mochila de montaña, al fín la usaré, despues de comprarla en oferta solo la tire al sótano y no la saque de ahí más.
Llevare cargadas la G19 y la G17 por si me ven esos malnacidos muertos.6:30 Am
Es hora de marchar, dejar mi casa luego de comprarla con tanto esfuerzo me da nostalgia, pero si quiero sobrevivir tengo que tragar valor.
He salido por la parte trasera del jardin, lo bueno de este sector es que tiene un pase directo a la casa de mi vecino y al parecer no hay seres ahí, ire a paso lento y silencioso.
Mientras cruzaba el pórtico de la reja vecina me han visto dos criaturas, se acercaron muy lentamente, como si no pudieran verme, eso me dio tiempo para correr sigilosamente en direccion contrataria.
Creo que aprovechare la instancia y seguire al noreste de la región, si camino seguido y no pillo muchos cadaveres, podre llegar a Temuco y buscar otro refugio para pasar la noche.12:43 Pm
He caminado al rededor de cinco horas y media, estoy cansado y al parecer los sectores rurales no están infectados de muertos. He avanzado unos 20 kilómetros aprox. Si sigo asi, lograre llegar a temuco al anochecer.13:11 Pm
Me he detenido en una pequeña parcela a unos trecientos metros del camino principal, al parecer está vacía pero igual ire con precaución. Entrare.13:54
Dentro está hecho un desastre, muebles rotos, vidrios tirados por todo el lugar, es como si hubieran saqueado y destrozado todo. Acabo de escuchar un ruido en la habitación contigua, ire a ver.
Toque mientras mantenia el pomo de la puerta apretado contra mí para evitar cualquier movimiento brusco desde dentro, no han contestado.
Abri la puerta y me encontré cara a cara con ese repulsivo ser, realmente era asqueroso, tenía la cabeza ladeada y la mandíbula estaba destrozada, podía ver su lengua salir por la garganta, fue un espectáculo de mil demonios. El malnacido salto sobre mí y trato de simular una mordida, por suerte no tenía posibilidades con esa mandibula rota, me he salvado por poco, he lanzado a la pared a ese maldito y he sacado la G19 (apunta y dispara) creo que no volvere a ver su fea cara otra vez.
Mientras me recuperaba de ese susto, bajo la cama de la habitación salio una chica, al parecer por eso ese asqueroso estaba ahí, queria comer pero no pudo atacarla. Al principio me asusté y casi le disparo, pero luego he visto su rostro y he apasiguado las aguas.17:00
Sophia, es el nombre de la chica de la cama, tiene 26 un año menos que yo, me contó como logró safar de las manos del muerto y cuanto tiempo estuvo ahí abajo, igualmente le conte que iría a temuco y me ha pedido si puede acompañarme pues ya no queda nada para ella aquí.
Le he dicho que sí, pero que si no lograba seguirme la dejaría atrás.
19:56
Hemos recorrido unos buenos kilometros pero ya se está oscureciendo, dudo que lleguemos antes de que oscuresca por completo, buscaré dónde podemos pasar la noche.22:32
Nos costó encontrar sitio para pasar la fría noche pero encontramos este granero, he forzado la entrada y nos hemos colado adentró, he cerrado y sera mejor descansar, hablare con Sophie y luego dormiremos, mañana saldremos antes que salga el sol.
ESTÁS LEYENDO
Bitácora de Supervivencia Z
Gizem / Gerilim28 de junio 2018 algo sucedió que cambió la historia para siempre, algo nos pasó, todos... Estan muertos.