__________ P.O.V
Recapitulemos:
Habían pasado muchas cosas últimamente en Hogwarts.
Buenas y malas.
1. La tonta de Marietta Edgecombe se chivó- no sé por que razón- a Umbridge de nuestras reuniones secretas en la sala de los menesteres.
Cho se enfadó realmente con ella. Pero Hermione había hechizado el papel donde todos firmamos cuando tuvimos la idea de las reuniones clandestinas y ahora Marietta tenía la palabra "chivata" escrita con unos asquerosos granos en la frente.
El caso es que Doña DoloresdeCabeza-Caradesapo-Amargada-GallinaAfónica Umbridge reventó la puerta de la sala de los menesteres con un bombarda máxima. Y vino junto con los integrantes de la Brigada Inquisitorial.
Osea, con Draco.
Imaginaos la cara de mi novio al irrumpir allí dentro, y al verme a mí junto a todos los demás practicando hechizos en la clandestinidad.
Al día siguiente me vino gritando como un energúmeno sobre qué hacía yo allí dentro, traicionando a Slytherin, juntándome con gente como ellos.
Yo le grité a mi vez diciéndole que era mi vida, que él no mandaba en nada mío, y que yo no estaba traicionando a nadie, puesto que sólo estaba haciendo lo que deberíamos de hacer en DCAO.
¿Resultado? Una pequeña ruptura entre nosotros, que me afectó un poco, pues acabábamos de empezar.
Pero a los pocos días vino con un ramo de rosas y un montón de ranas y calderos de chocolate. Y me pidió perdón delante de todo Hogwarts.
Sí, habéis leído bien. Malfoy pidiendo perdón.
Pero no de una manera normal, no. Se subió a la mesa de Slytherin, con los brazos abiertos gritando a los cuatro vientos:
¡AMO A _________ SNAPE!
Imaginaos mi cara. No enserio, poneos en mi lugar y hacedlo. ¿Cómo os quedaríais?
Yo muerta. Porque TODOS oyeron eso. Y con todos me refiero a los estudiantes, a los fantasmas, a las lechuzas, los que habitaban el bosque prohibido...los profesores...a...MI PADRE.
Ahora imaginaos la cara de mi padre.
Después de eso me vino una charla sobre que yo era muy pequeña para tener novio, que mira con quien me iba juntando, que tuviese cuidado, que blablablá por aquí y charlas típicas de padres por allá.
Aunque luego lo dejó estar, porque él y los Malfoy tenían una buena relación.
2. Harry había besado a mi mejor amiga.
Mi hermano besando a mi mejor amiga.
Mi hermano besando a una chica.¡PUAJ!
El caso es que después fueron a Hogsmeade, a Madame Pudipié, un sitio super cursi para las parejas super cursis. Todo rosa y con lacitos y vómitos de arcoiris.
Okay, exagero con lo de los vómitos de arcoiris, pero aún a si es muy cursi.
Pero enserio, si alguna vez a Draco se le pasa por la cabeza llevarme ahí, lo estrangulo con mis propias manos, a lo muggle.
3. Después de haber ¿Dejado? A Cho Chang mi hermano va y besa a Ginny.
Mi hermano besando a Ginny
Ginny
Ginny
Ginny
Vale, eso me gustaba. Todo Hogwarts sabe que a Ginny se le cae la baba por Harry desde primero tanto como todos saben que Dumbledore tiene una "pequeña" obsesión con los caramelos de limón.
ESTÁS LEYENDO
Ojos Grises. Draco Malfoy y ___ (Editando 2020)
Fanfiction________ ha creído toda su vida que es una Potter, la hermana del niño que sobrevivió. «Mi hermano es el niño que sobrevivió, yo no, yo no sobreviví a Lord nosequé...» ...Hasta que conoce a su verdadero padre...Pero también conocerá a cierto rubio p...