Capítulo 12. Nuevo Curso (6 AÑO)

37.6K 1.5K 1.2K
                                    

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Holaaaaaaa.

En el capítulo anterior nos dimos cuenta de que hasta la Sra. Malfoy se da cuenta de lo egocéntrico que es su hijo, Jajajaja.

Aquí os traigo un nuevo capítulo y....una foto de nuestro queridísimo adorado y monísimo...

¡Ego!

El guepardo de Draco y Rayis

: ) Lo encontraréis en multimedia.

Os dejo con el cap.

P.D: En este capítulo hay algo de 1313 ;)

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Capítulo 12. Nuevo Curso. (6 AÑO)

Eran las nueve de la mañana y Alice y yo ya estábamos despiertas y preparándonos.

Ella se había olvidado algo en su casa y fue a buscarlo. Me estaba peinando cuando oí como si alguien cantara.

-¿Hola?

-¡WOOOOOOOW!-. Tras la sombra que se proyectaba en el suelo por la puerta entreabierta del baño veía la sombra de alguien que bailaba agitando los brazos.l y dando vueltas.

-¡I feel Good CHANANANANANÁAAAN!

Era mi padre.

-I knew that I wouuuld now, CHANANANANNAAAAN.

Oh, por el amor de Merlín.

-¡Papá, no quiero que llueva en mi primer día del nuevo curso en Hogwarts!

-And I Feeeeeeel...-. Dijo soltando un gallito.

El salió en bata, con el pelo hacia abajo y pegado a la cara, mojado

-¿Lo has oído?-. Yo solté una risita y asentí. Mi padre se sonrojó y rió.

-¿Tú cantando una canción muggle?

-Si...no le digas nada de esto a nadie, ______.

-Oh, no, por supuesto-. Dije riéndome.

        ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

           Narrador Omnisciente POV.

-¡NO!

-Vamos, Alice, no es para tanto.

-¿Que no es para tanto? Y luego  llamáis raritos a los"muggles". ________. Es-una-pared.

-Por favor. No quiero enfadarme contigo, Alice. Sú-be-te.

-No qui-e-ro.

La pelirroja suspiró, empezando a hartarse un poquito.

-Estamos rodeadas de muggles, tenemos unas lechuzas en el carrito y nos están mirando de mala forma. Haz el maldito favor de subirte al jodido carro.

-No digas palabrotas.

-Alice, sube al carrito. AHORA.

-NO-. Volvió a repetir mirando la pared que estaba entre los andenes 9 y 10.

-Muy bien-. Dijo resignada. ______ sabía lo que tenía que hacer.

La pelirroja hizo sentar a su amiga de un golpe junto a sus lechuzas, encima de los baúles, con rapidez se puso detrás y empujó el carro hacia la barrera.

Ojos Grises. Draco Malfoy y ___ (Editando 2020)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora