Capítulo 15. El hechizo. (6 AÑO)

25.1K 1.2K 332
                                    

Hola. Antes de nada quería aclarar que en el capítulo anterior no puse de que año era. Pero creo que es obvio que 6 año. XD

So...disfrutad de la lectura.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Príncipe Mestizo. Príncipe Mestizo. Príncipe Mestizo...repetía una y otra vez para intentar recordar dónde diantres había visto eso antes.

Ah, sí, fue el verano pasado, en la casa de papá.

~~~R~~~

Era un día soleado, uno de esos días raros en Gran Bretaña, y _________ jugaba con Ego a la sombra del árbol, mientras que su padre había ido a la mansión Malfoy a "arreglar unas cosas" el pequeño guepardo daba zarpazos al aire, intentando cazar una mariposa que revoloteaba en los lirios de su padre.

Lirios, por su madre...

+And Iiiiiiiiii Will ALWAYS loveeeeee youuuuuuuuu"

-Consciencia, ¿Qué haces?

+Cantar...Whitney Houston.

-Oh...ya...

+Always, ¿Lo pillas?

-Estás interrumpiendo el relato de mis recuerdos.

+... ... ... ...

Ante esto, _______ sonrió de medio lado, y alzó la vista cuando una baya le cayó sobre la cabeza. Una ardilla roía otra baya en lo alto de una rama, _______ decidió levantarse de ahí y entrar.

Fue a curiosear en las cosas de cuando su padre iba a Hogwarts, así que se dirigió a la "Sala del Pensadero" que también tenía dos baúles en la partes bajas de las mesas, y abrió el baúl que tenía las iniciales de su padre y el escudo de Hogwarts, que había perdido su color a causa del tiempo. Dentro habían varios libros, y todos estaban firmados con el mismo nombre: Príncipe Mestizo.

-¿Curioseando, como rara vez haces, _______?.- Los libros que tenía en la mano se le cayeron y ella también cayó de culo, mientras se quedaba mirando a su padre, con una risa burlona en los labios.

-¿El príncipe mestizo?.- Dijo con burla.- ¿Enserio?.- Continuó antes de echarse a reír a carcajadas, palmeando como una foca, mientras repetia "el príncipe mestizo"

-¡YA BASTA, ________!.- Dijo su padre con severidad.- No se por qué, pero me falta uno de los libros, seguro que ya estará más que perdido.

~~~R~~~

Me mordí el labio en cuanto supe de dónde venía el libro que tenía Harry. Tenía que quitárselo cuanto antes de sus manos, ya que mi padre era tan bueno en esa asignatura. ¡Claro! Por eso se ganó el Felix Felicis...

Me dirigía hacia la sala común de Slytherin cuando me encontré al profesor Slughorn, que sonreía, luego empezó a hablar con su voz tronante.

-¡______, encanto! ¿Qué me dices de venir a picar algo a mis aposentos? Vamos a celebrar una pequeña fiesta; sólo seremos unas cuántas jóvenes promesas y yo. Vendrán McLaggen, Zabini, la señorita Granger, su hermano...- Ante esto último torcí el gesto, algo que pasó desapercibido para Slughorn.- Será éste sábado.

-No creo que pueda ir, señor, ni mi...hermano tampoco. Tenemos castigo con mi padre, el profesor Snape.

-¡No me digas!.- Exclamó Slughorn componiendo una cómica mueca de disgusto.- ¡Vaya, pues yo contaba con vuestra presencia!...¿Sabes Qué? Voy a hablar con Severus y le expondré la situación. Estoy eguro de que lograré que aplace el castigo...¡Descuida, nos vemos luego!

Ojos Grises. Draco Malfoy y ___ (Editando 2020)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora