Capítulo 16. Un collar y lágrimas. (6 AÑO)

27.3K 1.2K 373
                                    

<><><><><><><><><><><><><><><><>

Holap!

Bueno. He tenido muchas opiniones y las he contado todas hasta el día de hoy, y hay muchos más votos en contra de ponerle nombre a Rayis que a favor.

So...Rayis, te quedas tal cual estás.

-¡Pero no lloréis, mis queridísimas lectoras! Por que tengo una noticia genial.

*redoble de tambores, pls*

Estoy editando una novela que no es un fanfic, y es mi primera novela de romance normal que hago.

Se llama, "Juntos" y esta en mi perfil, junto al prefacio y el primer capítulo

:DDDD

Ya los he cogido y no vais a saber que nombres he elegido hasta que publique la historia.

MUAJAJAJAJJAJA.

#ValeNo

#GiselaCalmate

En resumen, que voy a crear una nueva historia, como he dicho antes y os pido que os paséis, votéis y dejad comentarios si os gusta.

Disfrutad del capítulo. Creo que os va a sorprender. Y mucho.

Besos, Gisela.

<><><><><><><><><><><><><><>

Hoy era la primera salida a Hogsmeade del curso, y estábamos muy nerviosos, pues estaban pasando cosas muy raras.

En estos momentos me estaba poniendo el abrigo, los guantes y el gorro, cuando alguien llamó a la puerta.

-Adelante, está abierto...ah, Hola Pansy.- Digo cuando veo quien ha entrado.- ¿Lista?

-Más que eso, quiero salir ya de este colegio.- Dice, dando un largo suspiro.- La primera salida a Hogsmeade...¡Por fin!.- Apoya los brazos en las caderas y me mira.- ¿¡Piensas terminar de vestirte alguna vez!?

-Ya voy, ya voy...no te estreses, Pansy.- Digo poniéndome el collar que me regaló Draco, Pansy se acerca a mi y me mira con cara rara.

-¿Para qué te pones ese collar, ______?

-Me lo regaló Draco.- Digo con una sonrisa ladina mientras salimos de la sala común y subimos hacia la salida.- Pero...tienes razón, se me puede perder y no quiero eso.- Me dirijo a uno de los baños de la planta baja y dejo el collar bien escondido en un sitio, para que nadie lo vea.- Hola, Bell.- Le digo a Katie, la cazadora del equipo de Gryffindor, es una de las pocas que se lleva bien conmigo, por eso de la competencia entre las casas...

-Hola, Snape.- Sonríe de una forma algo extraña, pero decido pasarlo por alto y salgo del baño,me vuelvo a juntar con Pansy y los demás y salimos a los terrenos de Hogwarts, dirección a Hogsmeade.

Cuando llegamos a las tres escobas, miré al trío de Oro en una esquina, al que recientemente le estaba cogiendo algo de asco, charlando con un hombre peculiar, me sonaba de algo...cuando nos fueron a buscar los de la Orden a Privet Drive.

¡Mundungus Fletcher! ¡Claro!

Pansy y Zabini pidieron un Whisky de Fuego, puesto que ellos ya eran mayores de edad, pero Draco y yo aún no, Daphne (La única además de Pansy con la que me llevaba bien, a pesar de odiar profundamente a si hermana por "tontear" con Draco) y Theo pidieron un zumo de calabaza, y Draco y yo pedimos Cerveza de Mantequilla.

Ojos Grises. Draco Malfoy y ___ (Editando 2020)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora