Capítulo 14. Pociones y El príncipe Mestizo

25.3K 1.2K 347
                                    

No podía ver a mi hermano por los pasillos, en cuanto lo veía quería saltarle a la yugular, lanzarle un crucio, o algo peor...desde que insultó a Malfoy y a su familia sin razón, no ha parado de molestarnos cuando estamos juntos, sea donde sea.

Y ya estaba empezando a hartarme. Además, hoy no había dormido lo que se dice necesario y estaba de muy mal humor. Aparte de que era Lunes y tenía clase con mi padre, de DCAO a primera hora, eso era peor que Pociones.

Sonreí a mi padre cuando llegó al aula, que estaba llena de cuadros horripilantes, y desconocidos, según algunos alumnos, pero yo sabía perfectamente qué eran, ya que mi padre me había enseñado durante el verano.

Eran las tres maldiciones imperdonables: Crucio, Avada Kedavra e Imperio.

Me senté junto a Blaise en la parte del fondo del aula y apoyé la cabeza en mis manos.

-¿Cansada? -. Me dijo él al oído. Lo miré y sonreí.

-No he dormido nada...

Blaise soltó una carcajada y miró al frente, papá estaba apoyado en la mesa con su habitual rictus en la cara. Había dado la bienvenida a su nueva asignatura.

-Todos sus maestros habrán tenido sus métodos para enseñarlos, aunque me sorprende que hayan aprobado sus TIMOS siquiera. Y dudo mucho de que lo hagáis en los ÉXTASIS...sólo...algunos, como por ejemplo, la señorita Granger, dada su afición a acampar en la biblioteca-. Ante ésto, todos los Slytherins a excepción de mí rieron disimuladamente-. O ser la hija del profesor...aunque creo, señorita Snape, que usted consiguió un excelente en su TIMO de DCAO, aún habiéndolo conseguido mediante clases clandestinas...

Solté una risita sarcástica ante la mención de mi padre, y continúe escuchando sus palabras.

-Por supuesto, la señorita Snape no conseguirá beneficio alguno en cuanto a mi asignatura concierne. y esto va también...

Morfeo me estaba llamando, creo que está era el aula de Historia de la Magia el año pasado y podría estar confundido.

Morfeo, ubícate.

-Las artes oscuras, son muchas, variadas, siempre cambiantes y eternas. Pelear contra ...¡________ LILY SNAPE NO TE DUERMAS EN MI CLASE!-. Dijo mi padre antes de darme un librazo en toda la cabeza.

-¡AAH!.- Grité despertándome.-¡POR LOS BOXERS DE MERLÍN!-. Grité de nuevo, lo que hizo que muchos se rieran y que mi padre me diese otro librazo.

-Diez puntos menos para Slytherin.

¡UN MOMENTO!

¿He oído bien? ¿Acaba mi padre, Snape, Severus Snape, quitarle diez puntos a Slytherin?

¿HOLA? ¡KARMA! ¿TE HE HECHO YO ALGO? ¿¡EH!?

Mi padre siguió hablando sobre cosas oscuras...pero yo seguía flipando con lo de los diez puntos menos para Slytherin.

¡KARMA! ¿ME OYES?

-Ahora se dividirán, en pares, uno tratará de lanzarle un hechizo no verbal al otro, y el compañero tratará de repelerlo.- Dijo rápidamente para luego mirarme.- Le ruego, señorita Snape que no se duerma mientras se bate en duelo. Las parejas serán: Potter y Weasley, Granger y PatiL, Brown y Finnigan, Malfoy y Snape, Parkinson y Zabini...

-¡No voy a luchar contra ella!-. Dijo Draco señalándome-. Es mi nov...¡AAAAAAH, QUEMA, QUEMA!-. Gritó cuando se dio cuenta de que su túnica empezaba a arder.- Sonreí con suficiencia, y mi padre también, mientras los de Gryffindor reían a carcajadas. Draco se me quedo mirando cuando mi padre le apagó la túnica.

Ojos Grises. Draco Malfoy y ___ (Editando 2020)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora