¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
BUENAS BUENAS BUENAAS.
¿Qué tal?. Aquí os dejo el último capítulo de la primera parte de mi novela, los de quinto año. Dentro de poco subiré el siguiente capítulo que es de las vacaciones de verano hasta que llega el 6 año.
Disfrutad de la lectura
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
MIEDO.
Eso era lo que sentía al ver aquella sala con millares de bolas de cristal.
TEMOR
Ante que la visón de Harry no fuera verdad y sólo fuese una trampa.
Avanzaba sigilosamente junto a los chicos: Hermione, Ginny, Harry, Ron, Neville y Luna por aquella sala tan rara dónde no alcanzabas a ver dos metros más allá porque estaba repleta de altísimas estanterías con infinidad de bolas de cristal...o profecías, según leía en las estanterías.
-Buscad el pasillo noventa y siete.
-Nos llevará toda la vida buscar ese dichoso pasillo-. Susurré-. Esto es enorme.
-¡SIRIUS ESTÁ EN PELIGRO!-. Me gritó mi hermano en la cara volviéndose hacia atrás. Le fulminé con la mirada. Hermione me puso una mano en el hombro, para apaciguarme.
-Está nervioso, _______.
-¡Yo también estoy nerviosa, Hermione, y no por ello me pongo a gritaros!
De repente, Hermione pegó un salto y señaló hacia lo alto de una estantería. En un cartel se podía leer "XCVII" Noventa y siete en números romanos.
-¡Noventa y siete, Harry!-. Exclamó.
-Podría estar por aquí cerca...podríamos tropezamos con él en cualquier momento-. Dijo mi hermano al ver que en ese pasillo no había nadie.
-Harry...-. Le interrumpió Hermione.
-Harry, creo que...tal vez...tal vez Sirius...
-¡NI LO MENCIONES!-. Tragué saliva. Era la primera vez que mi hermano se dirigía a mi así.
No pretendía decir que estaba muerto
-I-iba a decir...que tal vez...no estaba aquí...da igual.
Íbamos a seguir caminando cuando alguien me tiró de la túnica: Ron.
-¿Que pasa?
-M-mira.
Señalaba a una de las bolas de cristal, polvorienta.
Tenía un pequeño cartel en el que ponía:
S.P.T a A.P.W.B.D
Señor Tenebroso
y (?) Harry Potter.Un escalofrio me recorrió el cuerpo.
-Harry...-. Susurré.
-¿Qué quieres ahora?
-Mira...mira esto-. Dijo Ron cogiendo la profecía.
-Tiene...¿Mi nombre?
Todos nos pusimos al rededor de Harry que estaba quitando el polvo a la bola.
-Muy bien, Potter, ahora date la vuelta, muy despacio.
Conocía esa voz...era...era.
-Lucius Malfoy-. Susurré con aspereza mientras me giraba. Un montón de sombras negras nos rodearon.
ESTÁS LEYENDO
Ojos Grises. Draco Malfoy y ___ (Editando 2020)
Fanfiction________ ha creído toda su vida que es una Potter, la hermana del niño que sobrevivió. «Mi hermano es el niño que sobrevivió, yo no, yo no sobreviví a Lord nosequé...» ...Hasta que conoce a su verdadero padre...Pero también conocerá a cierto rubio p...