—Estuve hablando con Mike, y me di cuenta que lo mejor es que me mude el viernes, mis clases terminan temprano y tendré el fin de semana para instalarme.—Comentó Emily mientras ponía toda su atención en lo que estaba cocinando.
—Eres consciente de que el viernes es mañana ¿no? ¿Por qué estás aquí y no estas empacando?—Maia miraba a su amiga como si estuviese loca.
—No te preocupes, estuve empacando mientras tu estabas en la entrevista.Además se que no te gusta ordenar, si no te hubiera pedido ayuda.
—Me hubiera gustado ayudarte, yo se que nuestra amistad va a ser la misma y todas esas mierdas, pero ya no vas a estar ahí cuando desayune o cuando necesite contarte mis problemas tontos al llegar a casa o cuando necesite ropa porque todo me queda mal. Quería aprovechar todo el tiempo que pudiéramos pasar juntas.
-Oh, linda, lo siento tanto.—Emily dejó inmediatamente lo que estaba haciendo y corrió a abrazar a su amiga. —Pensé que así estaba haciendo todo lo de la mudanza más fácil para ti...aun me quedan cosas por guardar. Cenemos y vayamos a ordenar.—Emily sonrió esperando lo mismo de su amiga, que respondió abrazandola más fuerte.
—Lo siento, odio estar siendo egoísta, estoy feliz porque tu y Mikey den ese paso. Son la pareja que más shippeo en el mundo.—Las dos rieron y se separaron, para que Emily volviera a cocinar.Luego de cenar, decidieron seguir empacando. Emily, en realidad, no habia avanzado tanto y todavia tenia bastante por guardar.
—Y, entonces, ¿conseguiste a alguien para compartir el departamento?— Preguntó Emily mientras guardaba algunas cosas en una caja.
—Bueno, despues de todas las entrevistas, el último chico fue el que más me agradó. Julian. Está estudiando abogacía en nuestra universidad, es bastante guapo, y por lo que dijo es ordenado y no pasa mucho tiempo en casa.— Maia enumeraba todas las cualidades del chico mientras miraba hacia arriba tratando de recordar todo.
— Espera, ¿te agradó más que todos porque es guapo o por otros motivos?
—Hey, no soy tan superficial, es guapo, pero es interesante también, tenemos cosas en común, charlamos por un largo rato. Y me parece importante que nos llevemos bien para tener una buena conviviencia.— Emily miró a Maia un rato, con un poco de incredulidad- Hey, hablo en serio.
—Huelo amor.—Comentó Emily mientras fingía sentir una fragancia inexistente.
—Entonces compra un desodorante de ambiente.—Maia le dedicó una sonrisa falsa.
—¿Que aroma me recomiendas? ¿El de "me encanta mi futuro compañero de piso" o el de " a mi futuro compañero le doy pero no consejos"?
—Creo que tal vez podrías probar con algo como lavanda, porque esos aromas de los que hablas nunca los vi.
—Son bastante nuevos, salieron ayer
—Oh, me imagino.
—Hablemos en serio, ¿Te parece una buena idea vivir con un chico tan increíble? ¿No va a terminar en problemas?
—¿Que podria pasar? Seriamos dos personas maduras compartiendo una casa.
—No hablo sobre la madurez, ¿pero en serio no crees que puede terminar mal?
—No, todo va a estar bien, probablemente ni nos vamos a ver, entre los estudios y el trabajo, no tengo tiempo para el amor.
—Yo no hablaba de amor, solo de algo más físico—Maia rodó sus ojos mientras su amigas alzaba sus cejas repetitivamente.
—Sigue empacando antes de que te tire una caja por la cabeza.— Em se encogió de hombros y siguió empacando.
********************
Julian estaba sentado en el sillón de la casa que compartía con los chicos mientras pasaba de un canal a otro en la televisión sin ponerle atención a ninguno en particular. Finn se sentó, o mejor dicho se tiró en el sillón.
ESTÁS LEYENDO
TOO CLOSE
RomantizmMaia buscaba un compañero de piso, y entonces conoció a Julian, que necesitaba un lugar donde vivir. El mundo de Maia, la buena estudiante que se esfuerza, chocará con el mundo de Julian, el chico malo con una vida lujosa. Y cuando dos mundos colisi...