-¿en donde estabas melissa? responde- me decía james.
-en ningún lugar...-.
-¿crees que soy un tonto? estabas con stephen y tus amiguitos de antes, por eso esos rasguños que tienes en toda la espalda-.
-no papa, estaba con katie...- dije mirando el suelo.
se confundió bastante.
-¿estaban peleando?-.
james era bastante inocente.
negué con la cabeza y de pronto parece haber entendido... trago saliva y miro hacia otro lado, lo que me daba tiempo de tomar la otra camisa y poder cambiármela.
-lo siento, lamento decepcionarte- solté.
se dio la vuela.
-no me decepcionas por estar con katie... Me tomaste por sorpresa, yo siento que ya viví esto antes-.
Comenzó a reír nervioso y rasco su cabeza.
-papa...-.
-Melissa está bien, ve a bañarte, se hace tarde para la escuela y la próxima vez que quieras... Salir, por favor avísame- hizo especial hincapié en la palabra "salir".
Camino de vuelta a la cocina y yo empecé a subir la escalera.
No estaba bien.
...
Habían pasado tres días sin ver a Katie viviendo al lado.
Habíamos quedado en no vernos al menos hasta que rindiera el maldito examen que me haría retomar las clases con normalidad.
Acordamos que juntas no podíamos estarnos quietas.
Era lo mejor, yo necesitaba concentración.Había funcionado de cierta manera, no digo que no pensara en ella, pero al menos podía entender más lo que leía sin ella cerca.
Los tres días sin ella habían Sido un maldito infierno y justo después de hacer el amor.
Quería repetirlo todo, lo hacía al menos en mi cabeza una y otra vez... Sus gemidos, sus ojos, su respiración agitada, mi nombre en sus labios extasiados de todo el amor que pude darle.
-¡Melissa!-.
Mire de pronto a James despertando de mi cerebro lujurioso.
-¿Que pasó papá?-.
-que te preguntaba cómo ibas...- decía el extrañado por mi comportamiento ido.
- ah... Bien, bien- respondí con una sonrisa adorable.
-bien, voy a comprar para que comamos algo, ya es tarde...-.
Salió de la casa y yo volví a la materia.
Mañana era el gran día del examen y también podría volver a ver a Katie.
Mastique el lápiz pensando en lo que leía, esto tenía sentido de apoco.
De pronto sentí como dos manos cubrían mis ojos, me asusté tanto que mi corazón estaba pateando a punto del fucking infarto.
De pronto saco las manos y vi a Katie sonriendo cerca de mi.
Estaba sonriente y hermosa, dios tanta lindura no era legal en el universo.
-¿Qué haces?- pregunté asustada, tragando saliva.
Cambió su rostro de pronto a preocupada y se arrodilló a mis pies, tomo mis manos y beso mis nudillos.
-melissa, lo siento mucho, no puedo aguantar, sé que mañana nos veremos pero necesitaba verte tanto...-.
ESTÁS LEYENDO
Disturbance-Supercorp
Ficção AdolescenteSe parte del mundo rebelde de melissa y descubre los secretos guardados en un obscuro pueblo, que ve de cabeza ante la llegada de katie, una chica dulce y con muchos misterios que deben ser resueltos. el amor puede hacer que cambies todo por un inst...