Desperté de golpe.
Intentaba respirar después de ese sueño espantoso.
esto es lo que recordaba de mi pasado:
Mi mama me había llevado al bosque con ella y me había pedido que me escondiera y luego
Se suicido cortándose las venas.
Yo estuve escondida horas y horas esperando que ella me encontrara hasta que
Finalmente caí dormida y al despertar mi papa me había encontrado, el lloraba.
pasamos al lado del cadáver tapado de mi madre antes de subir al auto policial y con suerte pude ver la mitad de su cuerpo y mucha sangre derramada.
Solo recordaba eso.
No habían motivos para que ella hiciera tal cosa y simplemente yo no podía culpar a nadie mas que a mi padre por falta de pruebas y sospechosos.
...
Abrí los ojos despacio saliendo de mis pensamientos y análisis matutinos.
pero de golpe, Lo primero que vi fue a katie.
Ay... ¡Mierda!
La tenia abrazada de frente.
¿como iba a moverme sin despertarla?
Dios... harry potter... buda, Alguien que me ayude.
Ella Dormía profundamente, se veía tan calmada, tan pasiva, tan blanca y descansada.
Parecía un maniquí o un cuerpo inerte.
Si no fuera por que su pecho se movía...
Recordé lo de anoche.
Casi le había pedido que me besara, eso era lo que yo quería en ese momento.
Me había demorado dos meses convenciéndome de que lo que sentía por ella era algo de hermanas, pero ella solo se había tardado una noche en matar ese pensamiento a palos.
De pronto tiro un suspiro al aire y se aferro a mi brazo que estaba debajo de su cuello como si fuese su almohada.
Trague saliva.
Es que... Era tan linda.
Pero yo...
Me niego.
No soy como chris y grant.
No quiero querer a una chica.
Estoy enferma...
Mi corazón comenzó agitarse.
Quiero escaparme pero solo la despertaría.
empece a temblar.
De pronto ella abrió sus ojos. dos perfectas perlas verdes.
-tshh...-susurraba- tranquila- se acercaba mas ahora y me abrazaba solo para volver a dormirse.
Creería que estaba soñando alguna pesadilla.
¿como es que no entendía?
¿como es que me sentía temblar entre sus brazos y solo se acercaba mas?
Estaba mareada...
Quería vomitar y irme lejos.
La aborrecía.
La odiaba.
Pero al mismo tiempo...
Yo quería apretarla, ¡quería amarrarla a mi! por lo menos hasta que se reventara en el aire volviéndose polvo para poder respirarla.
ESTÁS LEYENDO
Disturbance-Supercorp
Teen FictionSe parte del mundo rebelde de melissa y descubre los secretos guardados en un obscuro pueblo, que ve de cabeza ante la llegada de katie, una chica dulce y con muchos misterios que deben ser resueltos. el amor puede hacer que cambies todo por un inst...