Se que quizá no soy la mejor persona, me eh portado mal y tengo demasiados defectos.
Lo sé.
No quiero seguir torturandome por eso y quisiera ser distinta desde ahora.¿Cómo lo hago?
Cuando lo intento recuerdo mi más profundo dolor y ese es mi madre, las nuevas piezas del rompecabezas que fue su muerte solo me dolían.
¿Lo dejaba pasar?
¿Lo intentaba olvidar?
¿Dónde me guardaba la herida...?
Mientras tanto no mencionaria ni una sola palabra.
A nadie, James, elizabeth ni siquiera Katie.Tenia que guardarme este dolor, era mío, solo mío.
...
Los dias no estaban siendo muy fáciles para mi.
Todo comienzo costaba, todo era nuevo para mi. Tener que cumplir un horario de llegada a casa, cumplir órdenes de James y la escuela... Uff la escuela me estaba volviendo loca.
Resulta que estábamos ya a más de la mitad del año y yo ya estaba repitiendo.
Si quería pasar el año, tenía que dar poco menos que mis órganos vitales, venderle el alma al diablo y encomendarme a cada santo que conociera.El destino no me lo tenía facil.
Habían pasado tres semanas de mi vuelta a casa y estudiaba día y noche sin parar, daba exámenes y los pocos ratos que podía ver a mi hermosa Katie, eran para ayudarme a estudiar también.Me lo estaba jugando el todo por el todo y tratando de enmendar mi camino torcido.
La escuela me había dado una oportunidad y tenía que aprovecharla, aún que a veces no podía más y lo único que anhelaba era acostarme a dormir unos meses arrullada en los brazos de Katie.
Pero aquí estaba yo.
De pie (quedándome dormida pero de pie) lista para ser un héroe....
Estaba en mi casa estudiando para variar junto con katie, ella era dulce y me acompañaba estudiando también, yo era tan cabezota que las cosas no me entraban fácilmente y eso que la de la clase especial era ella.
-repite conmigo -indicaba ella- la respuesta es "óxido de carbono".
Solo veía sus labios rosados moviéndose sensualmente.
Soy una maldita pervertida.
-eh... - me temblaba la voz intentando adivinar lo que decia- ¿óxido?-.
-¿De que?-.
-... Eh, de nada...-.
-¡De carbono!-exclamaba. - si no prestas atención quedarás reprobada-.
¿Cómo podía prestar atención con ella presente?
Mierda solo tenías que mirarla para quedar abducido por sus encantos.
-aww - respondí tocando sus mejillas -¡te ves linda cuando te enojas!-.
-Mi amor... -decia quitando mis manos- óxido de carbono-.
- óxido de carbono... -respondi.
Suspiré y dejé caer mi cabeza sobre la mesa cubriendo mis ojos.
¿Solo la molestaba?
De pronto sentí un beso en mi cabello y como luego me apretaba.
Me incorpore apretando mi cabeza en su abdomen y amarre mis brazos a su cintura.
Sentí algo raro en mi estómago, como un cosquilleo.
-te va a ir bien, lo sé...- susurro dulcemente.
Me levanté sin soltar su cintura y quedé en frente de ella, un poco más alta.
La mire.Estoy tan enamorada.
Ella se puso nerviosa, tragó saliva y sus ojos tambaleaban.
Sonreí por qué me causaba gracia lo tierna que era, lo raro que era para mi que ella quisiera que la besara.
Humedeci mis labios y los junte con los de ella.
Bese sus labios inferior y después me pase por el superior.
Iba lentamente mientras ella se dejaba llevar.De pronto suspiro y se separó de mi bruscamente rompiendo el beso.
-¿Que pasa?- pregunté extrañada mientras ella agachaba su cabeza con la respiración agitada -¿Hize algo mal?-.
Nego y use mis dedos para levantar su cabeza y que nuestras miradas terminarán de frente.
Pastañie un par de veces insegura y luego ella mordió sus labios.
-melissa... Me siento extraña, tú me haces sentir extraña-.
No entendía de lo que hablaba.
-¿Quieres un tiempo?- pregunté con el corazón en la boca.
-¡NO!... -exclamaba. Se acercó a mi oído, creo que estaba avergonzada- Melissa, te deseo, estoy excitada- susurro.
Los vellos de mi brazo se erizaron automáticamente y mi corazón se detuvo.
Trague saliva y me separé lo suficiente como para volver a chocar miradas.
Sus mejillas estaban rosadas y me miraba de una forma que no podría describir.
Yo la deseaba también, por supuesto que lo hacía, pero esto no me lo esperaba.
Yo solo me había limitado a soñar con este momento pero jamás me imaginé que sería realidad alguna vez.
Si te cuesta entender a lo que me refiero solo tienes que imaginar que la persona que más deseas y es inalcanzable como un sueño, viene hacia ti y te dice que la excitas.
¡Joder! Imagínate eso.
-lo siento... No debí decir eso- se disculpó.
Reaccione entonces y la tome del brazo.
-¿Estás loca?, Eso es lo más cool que jamás me han dicho... Solo me tomaste por sospresa-.
-¿No me deseas?-pregunto.
-Te deseo, si te deseo y más que eso, no sé cómo se llama pero adoro tu cuepo y todo lo que eres de aquí al infinito, podría besarte hasta que mis labios desaparecieran y si pudiera elegir una forma de morir sería enganchada en ti, a tu cuerpo, dentro de ti de la forma más enferma que quizá tú no puedes imaginar, no puedes por qué solo eres un ángel que creo haber corrompido-.
Me miró con una ceja levantada y sonrió.
-eso tiene sentido para mi... Me corrompiste por qué no recuerdo haber querido correrle mano tanto a alguien- dijo y comenzamos a reír.
Creo que hablaba encerio.
Tomo mis manos y comenzó a moverlas de un lado a otro.
-esta noche a las doce en mi cuarto... -susurro.
Me beso rápidamente y tomo su mochila.
-¿Llevo condones?-pregunte sonriendo.
-me gustan los bebés - respondió guiñándome el ojo.
Cuando se fue de mi casa solo me lanze a la silla intentando procesar lo charlado.
¿Cómo iba a estudiar ahora?.
...
Lamento la ortografía de mierda pero estoy actualizando desde mi celular por qué me da flojera prender mi PC.
No me culpen hace un frío de mierda en mi país.
Quizá mañana suba el otro capítulo con resultados sexuales.Comenten!!!
#danydean
ESTÁS LEYENDO
Disturbance-Supercorp
Fiksi RemajaSe parte del mundo rebelde de melissa y descubre los secretos guardados en un obscuro pueblo, que ve de cabeza ante la llegada de katie, una chica dulce y con muchos misterios que deben ser resueltos. el amor puede hacer que cambies todo por un inst...