-tus amigas vienen a buscarte, si te tomas la medicación no deberías tener GRANDES problemas, de igual manera debes saber que los problemas siempre van a existir con este tipo de enfermedad, pero en mucho menor intensidad- decía el doctor escribiendo en una hoja.- también sabes que tienes que venir una vez cada dos semanas para continuar con el tratamiento psiquiátrico-.
Asentí mirando mis manos.
Después de eso entre al baño, me detuve en el espejo y sentí de apoco que no era reconocida por mí misma.
Tenía ojeras negras y mi cara estaba más pálida de lo normal.
Me veía bien, de la forma en la que realmente era.
No habían alucinaciones y mi mente estaba en blanco o más bien tranquila.
Mis ojos verdes extrañamente parecían mostrar a una persona con vida.
¿Por qué no me sentía de esa manera?.
Salí tranquilamente hacia la salida mientras miraba a los pobres desgraciados que dejaba adentro.
Gente hablando sola o algunos mudos perdidos dentro de algún mundo que solo ellos conocían.
Las enfermeras obligadas a sonreír y estar tranquilas dentro de tanta mierda.Me preguntó quién realmente está más enfermo de todos.
¿Por qué encierras a los que lloran, los que dicen lo que piensan, los que tienen su propio mundo, los que creen en realidades alternas o hablan solos?
¿No deberían encerrar a los que no pueden llorar, a los que no pueden decir lo que piensan, a los que deben vivir en el mundo de alguien más, a los que creen que la realidad es lo que te enseñaron o no hablan si es que otro no les habla?
¿Quien nos dice lo que está bien o mal y por qué lo hace?
¿No sería mejor ser nosotros mismos?
Al llegar afuera sentí el sol golpearme con su luz, a lo lejos pude ver a chyler y a Floriana que ahora corrían hacia mí para abrazarme simultáneamente.
Les respondí.
Después como celebración de mi Dada de alta, fuimos a Wendy's a comer.
Todo se veía delicioso, entonces sentí la primera alegría pequeña del día.
Comer algo delicioso.
Comenzamos a comer y a beber la soda de cola que las tres pedimos.
Ambas hablaban de trabajo y reían de tonterías.
Yo escuchaba risueña mientras comía y asentía sin despegarme del plato.
-bueno en general esta semana estuvo tranquila- decía chyler.
-bueno, excepto por lo de anoche- respondió Floriana.
No me habría dado cuenta de que algo estaba mal si no se hubiera hecho un silencio profundo después de lo último.
Levanté mi cabeza y encontré a chyler negándole a floriana.
-¿Que pasó anoche?- pregunté.
Ambas se miraron.
-anoche...- decía floriana.
-¡Te lo prohibido!- soltó chyler. Me asusto, Ambas saltamos cuando levantó la voz.- ¿No ves que acaba de salir del psiquiátrico?-.
-¡Pero es una mujer adulta!-.
-¡No puedes decidir lo que está bien o mal floriana!-.
Seguían gritándose.
-tu tampoco... -susurro floriana- anoche chyler encontraron el cuerpo de Chris enterrado en el bosque-.
Tragué saliva.
-no lo puedo creer- decía chyler refiriéndose a la desobediencia de floriana hacia ella.
Yo no lo podía creer... Grant lo busco tanto, desesperado, el sabía que mechad lo mataría si descubría que ambos eran pareja.
-eso no es todo...-seguia floriana.- Melissa ya saco a todos los chicos de ese lugar y los enviaron a un reformatorio a la mayoria-.
-¿Como está grant?- pregunté.
-bueno... Se escapó y eso es lo que están buscando ahora antes de que se manche con la sangre de mechad que también se mantiene escondido, Melissa te necesita-.
Chyler golpeó la mesa de pronto.
-¡Basta! La confundes, Katie estuvo en el psiquiatra por culpa de ella para empezar- soltó chyler de pronto llena de irá.
-¡Sabes bien que Katie está enferma desde pequeña! No puedes culpar a Melissa solo por ese loco afán tuyo-.
-¡¿Quieres ser clara cariño?!-.
-claro...- decía floriana mientras sus lágrimas surgían de pronto- pareces una vieja enferma acosando a una niñita, pareces una enferma enamorada de ella y la sigues como si algún día fuera a corresponderte- dijo. Se hizo un silencio mientras ambas se miraban con mucho dolor adentro- lo siento Katie, permiso- floriana se levantó y salió del local.
Chyler se quedó sentada, en shock por lo que había oído.
-¿Que esperas?- pregunté desesperada- ve tras ella...-.
-no puedo...- sollozó. La mire ahora a ella mientras se ahogaba en lo que quería decirme- te amo, lo siento-.
Escondió su cabeza entre sus brazos estirados en la mesa.
La mire unos segundos más.
-no... No puedo-dije descompuesta.
Me levanté de la mesa y me di la vuelta hacia la salida.
-¡Espera!- grito, me di la vuelta- Melissa está saliendo con Odette, la amante de Marlon, ella no es buena y lo nuestro que se yo ¡Podría funcionar!- sollozaba.
Me daba lástima.
-tu no entiendes, no entiendes ...-.
Salí del local lentemente mientras oída sus sollozos.
Todo está bien.
Todo está bien.
Todo está bien.
Seguía caminando hacia la carretera.
Intenté respirar.
Soy un cuerpo lleno de nervios y miedo.
Comencé a temblar otra vez.
Abrí mi bolso nerviosa intentando encontrar mis medicamentos, los tome mientras todo se caia, me arrodille para recojer pero no podía, se caia, abrí el frasco y todo cayo al suelo otra vez, intenté recogerlo.
¿Por qué melissa está con Odette?
Pobre floriana.
Pobre chyler.
Pobre mamá.
Pobre de mí...
Mis lágrimas caían sobre las cosas que intentaba recoger pero no podía.
No quería esos remedios, no quería está vida ni sentir más lo que estaba sintiendo.
...
El final estará este viernes.
Gracias a todas las personas que leen a pesar que hay historias con más clichés jaja ¿qué esperaban? ¿Que dijera que la mía era mala? Nel vergas.Dany Dean <3
ESTÁS LEYENDO
Disturbance-Supercorp
Ficção AdolescenteSe parte del mundo rebelde de melissa y descubre los secretos guardados en un obscuro pueblo, que ve de cabeza ante la llegada de katie, una chica dulce y con muchos misterios que deben ser resueltos. el amor puede hacer que cambies todo por un inst...