Sleep

1K 107 14
                                    

En capítulos anteriores...

Unas molestas vecinas se mudaron a la casa de al lado, elizabeth y su hija katie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Unas molestas vecinas se mudaron a la casa de al lado, elizabeth y su hija katie.
para mi sorpresa elizabeth era la mejor amiga de mi mama antes de que esta muriese y katie... Katie era la chica con la que yo soñaba desde que mama había muerto.

Extrañamente siempre la veía así como es ahora en un aterrador sueño dentro de un bosque con mucha sangre y desnudos... Jeje desnudos, perdón continuemos.

Le robe su oso brillante en una oportunidad sin que esta supiese.

Me había ido del lado de stephen porque este le daba preferencia absoluta a mi archi enemigo mortal mechad el putazo.

Estaba viviendo con papa desde entonces y al intentar recuperarme stephen había roto un tendón de mi mano y ahhh (recuperando aire) .... Ahora si comencemos.

...

-yo parto preguntando...-decía después de aceptar el juego de preguntas a katie.

-bien-decía tranquilamente.

-¿chyler es tu novia o no?-.

Trague saliva después de la pregunta.

Ella comenzó a reír otra vez.

Tenia una bella sonrisa, posiblemente la mas encantadora que jamas podría encontrar pero aun así esta para mi no era la ocasión de reír, sobre todo después de lo que me había costado preguntar eso.

Tomo aire.

-chyler no es mi novia... Ella era una amiga de mi papa, el después de ser policía en este pueblo, se lanzo a la rama investigativa y después de que el desapareció chyler y su esposa floriana dijeron que me cuidarían siempre en su memoria-.

-¿tu papa desapareció?-pregunte realmente interesada ignorando mi extraña emoción al saber que chyler no era su novia.

-¡alto ahí vaquera!... Me toca preguntar-me detenía. Trague saliva-¿cual es tu historia de amor con stephen?-.

¿mi historia de amor?.
Jamas había pensado en lo mio y de stephen como una historia de amor...

Vaya.

-lo conocí en una fiesta de los yeah yeah yeahs a los 14, hmm nos gustamos y comenzamos a hablar acerca de lo miserable que era nuestra existencia y después de emborracharnos, nos prometimos que estaríamos juntos hasta que dios decidiera o hasta que alguien nos matara... Cambien prometimos que tendríamos una familia grande a la que cuidaríamos sobre todo...-.

Mi promesa a stephen...

Tenia que volver a casa.

-es bastante intensa...-reaccionaba esta.

-tengo que volver...-susurre intentando levantarme.

Me maree y caí a la cama.
Un extraño e intenso sueño me invadía obligándome a cerrar los ojos.

-vaya... Creo que ya hicieron efecto los calmantes-decía katie. Su voz sonaba extraña, como eco.

-tengo... Tengo que volver-susurraba intentando permanecer despierta.

De pronto caí sobre su pecho y esta me apretó contra el acariciando mi cabello.

De pronto caí sobre su pecho y esta me apretó contra el acariciando mi cabello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-duerme...-susurraba enrollandome dentro de ella-mañana sera un día mas bonito y brillante-.

No tengo miedo.

No tengo miedo.

Entre abrí los ojos y habían luces de todos los colores flotando cerca de mi.

Huele bien.

¿es coco?

Una nube me levantaba y me hacia atravesar todas las luces divertidas.

El coco se había ido.

Que lastima.

-duerme hija-susurraba james.

¿de donde venia esa voz?

...

...

...

si!! se que es corto pero eh estado practicando para poder ilustrar esta historia, se que no es perfecto ahora pero se que pronto lo sera... también se que esta historia les encantara y solo necesito de su paciencia, de todas formas ahora se que ya no se tardaran tanto los nuevos capítulos y ADEMAS se viene lo mejor!

como siempre no olviden comentar, votar y si pueden compartir y recomendar esta historia. mi corazón y katie se los agradecerán :3

#danydean

Disturbance-SupercorpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora