Pulp fiction

758 93 8
                                    

Morir para dejarla vivir a ella.

...

...

...

Caminé hasta el casillero muy segura, llegue a su lado, se veía tan hermosa... Ella miraba su celular.

Trague saliva con dolor.

Arranque el celular de sus manos y lo tiré al suelo violentamente.

-¿Qué te pasa?- pregunto asustada.

La tome de los hombros y la golpeé fuerte contra los casilleros, luego de eso la jale hasta el piso bruscamente.

-¡Este es mi puto casillero!- grite conteniendo mis lagrimas- ¡No vuelvas a acercarte a él o a mi en tu puta vida!-.

Ella me miraba aterrorizada desde el piso.

-melissa... -susurre.

-¡Lárgate de esta puta cuidad o quemaré tu casa y a tu mamá adentro!- gritaba amenazante- te matare... - susurré.

Todos nos miraban, entonces sentí que las fuerzas se iban y me large... Comence a caminar hasta la salida con las lágrimas impidiendo mi visión, eso bastaría para que ella no volviera a buscarme... Pero como el destino era una mierda yo debía hacer una última cosa.

Caminé hasta afuera y ahí todavía estaba Stephen y los chicos juguetiando.

-dame las llaves del Lowrider - ordene al chico que me miraba como antes.

-¿Qué pasa? Pensé que estarías en clases- me dijo Stephen.

Me acerqué a él y le quite las llaves.
Me subí al auto rápidamente y lo acelere a todo lo que daba.

-muy inteligente hija - decía mi mamá a mi lado.

- cállate bruja-.

-tierna, vas a matarte para que ella viva, no se me hubiera ocurrido-.

Sonreí acelerando aún más.

-no me conoces-.

Pase por las calles con tal velocidad, que no podía ver nada a mi alrededor, tenía un solo objetivo.

-claro que eres tierna melissa- decía mi madre - pero no muy inteligente... Si mueres ella también lo hará, su destino es salvarte pero no puede hacerlo si tú no existes... Ella morira, vivas o mueras lo hara-.

-la mire llena de rabia- me di vuelta para frenar pero era tarde, un camión estaba a punto de chocar conmigo.

...

...
"En la vida no solo hay dos caminos, siempre puedes cambiar las cosas"
...

-1... 2... 3...-.

-¡Volvió doctor!-.

-paciente estabilizada-.

...

...

...

Entre abrí los ojos poco a poco, la luz que entraba me dolía, sentía mis ojos hinchados y mi cuerpo un poco dormido.
Respiraba lentamente, con un poco de dificultad.

-¿Amor?- susurro una voz que conocía muy bien.
La mire intentando enfocarla.

Era mi vida, Katie.

-katie- susurré con la voz rasposa.

Se acercó a mí y beso mis labios para luego separarse, sus lágrimas humedecian mi rostro.

Disturbance-SupercorpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora