Aclaraciones

2.9K 102 2
                                    

¡Hola a todas mi estrellitas!

Primero que nada les diré que la historia es originalmente mía. Debo admitir que sí, tomé una guía de algunas cosas. Por ejemplo: Me informé un poco sobre las características de Sebastian Stan, puede que me equivoque en alguna que otra, ya que la información no es exacta y además no lo conozco personalmente. Re obvio. También me informé de algunos lugares, así que algunos serán reales y otros serán productos de mi imaginación.

Segundo: La historia puede que tenga desde algunos errores ortográficos hasta cosas sin sentido, pero quiero que sepan que lo iré arreglando con el tiempo, y si no, lo haré una vez que finalice la historia.

Tercero: Cualquier similitud es pura coincidencia. Como dije anteriormente, la historia es todo producto de mi imaginación. Así que si tal vez aparezca un dinosaurio no duden de que salió de mi cabeza y que no fue una copia de alguna otra historia. (Es broma)

Cuarto: Acepto criticas constructivas, no destructivas. Si me sintiese ofendida o molesta con gusto se los haré saber. Siempre con respeto.

Quinto y último: El spam. No me molesta siempre y cuando no sean densxs y comiencen a molestar al otro. También no permitiré que se peleen. Sí, pueden debatir y tener diferencias, pero como dije antes. Siempre con respeto.

Ahora sí, nos metemos de lleno en la novela.

La historia se asentúa en el año 2019, finales de febrero. Es por eso que si sacan algunas cuentas con el tema de las edades, tal vez no les dé, pero una vez que sepan esto tendrán algunos tiempos resueltos. El lugar de ubicación es en plena ciudad de Nueva York pero, sin hacer mucho spoiler, más adelante cambiará.

Aquí el actor hace de él mismo (real), puede que no se asemeja a la realidad ya que yo le doy un poco de personalidad, pero trato de que sea lo más parecido al actor en cuestión. (Tal vez no me salga. Por favor no me maten, ya que después de todo es un fanfic).

En el capítulo 10, al final, les muestro algunos personajes de como me los imagino. Obviamente no es obligatorio, ustedes pueden imaginarse a quien les plazca. Pero de todas formas les dejaré aquí abajo algunos personajes con sus respectivos representantes.

Taylor Hill como Serenay Dominica Renaldi

Marina Ruy Barbosa como Natalie Palmer

Tom Holland como Peter Schnapp

También quería contarles que no siempre estoy de acuerdo con Serenay, la chica que le roba el corazón a Seb, ella puede ser cuidadosa y algo reservada. Algunas opiniones crecen en ella pero eso no quiere decir que yo también piense igual.

Vamos, obviamente que si se te apareciera Sebastian Stan le harías una reverencia o te le tirarías encima para besuquearlo y manosearlo, pero ella no, no al principio. Se preguntaran por qué, conozcan su historia y tal vez la entiendan.

Les dejo un abrazo fuerte y espero que disfruten de la bella historia que estoy haciendo con mucho amor para ustedes.

PD: Quiero que sepan que la historia estará siempre en borrador. Eso quiere decir que se actualizará de vez en cuando y algunos detalles se cambiarán. Hasta esto mismo puede ser. Esto será así hasta que la termine, luego quedará en revisión.

PD2: No olviden darle estrellita a los capítulos, si les gusta y si tienen ganas la pueden compartir. Se los agradecería.

Los quiere Lasofie ♥

_____________________________________________

¡ATENCIÓN!

Como dije arriba ésta historia está en borrador, así que cuando vean tres asteriscos *** en el capítulo quiere decir que es el editado de la historia anterior será el editado (SI VOY A DECIR QUE PUEDE QUE TENGA MUCHOS ERRORES, ASÍ QUE LO SIENTO MUCHO POR ESO pronto lo arreglaré) :)

¡Muchas gracias por leer!  

Todas quieren un Sebastian | ♡ Sebastian Stan ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora