Courage

678 58 11
                                    

La últimas dos semanas han sido las más extrañas de toda mi vida, lo juro. Me he estado ocultando de Ross por todo el instituto, no hay lugar en donde no me lo encuentre, y es muy insistente con esto de experimentar. El miércoles de la semana pasada, mientras le intentaba explicar balance de oxígeno, me empezó a acariciar la entrepierna por debajo de la mesa, en la biblioteca. No quiero decir que no se sienta bien, creo que eso sería preocupante, pero no está tan bien como lo esperaba. Es decir, creía que todas estas cosas se sentirían distintas, mejor. Además, el exhibicionismo no es uno de mis fetiches.

El Sábado me invitó a comer en la tarde, termine hablándole sobre "el jardín secreto" durante toda la comida porque no sabía de qué más hablarle, aunque esto en general me sucede con todos. Luego aparcamos en un mirador y estuvimos besándonos por hora y media en el asiento trasero de su auto, termino siento monótono y agotador. Estaba sentado con las piernas abiertas sobre mi, se quitó la polera, me quito la polera y tal que estuvo frotándose contra mi un largo rato como stripper. Tiene el cuerpo tonificado de un deportista, y es guapo, no entiendo qué me sucede. Ross me hace dudar de mi sexualidad.

El resto de las ocasiones que hemos tenido para intimar han sido breves e incómodas. Nos besamos detrás de las repisas de la biblioteca un par de veces, estaba extremadamente nervioso de que alguien nos viera, en especial Shawn. En otras cuantas ocasiones me arrastró a los baños, en específico el de discapacitados, que es el doble de grande con el objetivo de que entre una silla de ruedas. Ahí, por lo general, se saca la polera y se sube encima mío, o me sube encima suyo. Cada vez con más frecuencia mete su mano debajo de mi pantalón y toda la situación es un absoluto estrés para mí. Creo que a Ross le pone el exhibicionismo. Por suerte no se ha dado la oportunidad de ... avanzar al siguiente paso, estoy seguro de no poder hacerlo.

No dejo de pensar en Shawn, y en las notas que nos hemos estado dejando a lo largo de estas semanas. En la primera de ellas me dice que no debería ser tan inseguro y que si no nos gustamos, podríamos ser amigos. Directo a la "friendzone". Estube reflexionando sobre esa posibilidad por dos días. Y con reflexionar me refiero a hundir mi cabeza sobre un cubo de helado de chocolate y tragarme las inseguridades. En una segunda nota, dejada en la partitura de "Rinaldo" de Georg Friedrich Händel, me preguntaba si "Courage" hacía alusión a la caricatura, ya que era una de sus favoritas. Esos tres días en que esperé a que me contestará una tercera nota fueron los más felices de mi vida. ¡tenemos cosas en común!. Es tan absurdo que un detalle así me haga tan feliz.

"Ves!, tenemos cosas en común, a lo mejor esto te aliente a decirme quién eres :)"

"Sigo creyendo que te pareceré decepcionante u.u. No soy Markus"

"Bah, Markus era mi última opción ;) además, si eres uno de mis amigos, no hay manera de que me resultes decepcionante. Pregunta!, Por qué siempre me pides dejar notas en las partituras?"

":O ¡¿Markus Mccartney tu última opción?!. Solo usted se puede dar ese lujo, señor Mendes. En lo concerniente a las partituras, te pido que las dejes aquí porque nadie las utiliza, además me gusta mucho la música clásica y siempre estoy sacándolas así que a nadie le parecerá raro si estoy buscando entre ellas"

"música clásica!!! ANOTADO"

La última nota que recibí de él venía con una galleta y me preguntaba si le vería jugar en el partido del viernes. Le respondí que solo iba a verlo jugar a él. Estuve a punto de no dársela, pero me armé de valor y lo hice de todas maneras.

-Estás muy colorado. ¿te sientes bien? - me pregunta Bartlett desde el otro lado del pasillo, haciéndome saltar de la impresión. Últimamente estoy perdiendo el cuidado con esto de las notas.

-¡Si!, Perfecto.

-Te... te ves muy lindo cuando estás así. - dice nervioso, esto es tan raro, Ross no está enamorado de mi, nadie podría. Solo quiere quitarse las ganas de follar con un chico antes de que que sea un tipo casado y con hijos y hacer esto se vuelva un problema. Leí todo al respecto en un foro de internet.

Me toma del brazo y me arrastra hasta la sala de audiovisuales, cierra la puerta detrás de nosotros y me acorrala con los brazos. Es como mínimo diez centímetros más alto que yo, me siento intimidado.

-Ehmmm... quería saber si me irás a ver al partido hoy en la tarde.

-Claro, ahí estaré.

-Bueno, el tema es que luego del partido... o sea, mis padres no estarán en casa por todo el fin de semana. Y después del partido, pensé que podríamos ir a mi casa, beber algo y eso... al fin tendremos un momento a solas. - no estoy preparado para estas cosas, ni siquiera estoy preparado para la proposición de estas cosas, ¿Cómo lo estaría para el acto en sí?.

-Bueno, no sé, quizás. En verdad no, o sea, si. No sé si pueda porque bueno, yo... - Ross me da un beso, de esos en los que introduce su lengua casi hasta mi garganta y me produce arcadas. Me agarra el trasero con ambas manos y me acerca a él con fuerza, la impresión me deja casi sin aire.

-Te espero, no te arrepentirás. - me dice y se va de la sala. Solo quiero llorar.

No soy un tipo romántico ni nada por el estilo, no es que quiera que mi primera vez sea especial, ni siquiera espero que sea placentera, mis expectativas en general son bajísimas. Solo quiero, al menos, sentirme cómodo con la situación. Y cojer con un tipo que a penas conozco, que solo quiere "experimentar" y es tan intimidante que no me permite ni siquiera completar mis oraciones, mientras estoy completamente enamorado de otro chico, es la clase de experiencia que quiero dejar para cuando esté despechado por algún ex en el futuro. Además... me hace sentir utilizado, y se siente feo... por el momento solo quiero besar a Shawn y estar tomados de la mano viendo caricaturas en la televisión, no pido más.

En el partido me siento en las primeras filas con una gran ración de papas que comparto con Janis. Últimamente está muy alegre, está vez vino al partido porque quería verlo, no solo porque no tenía ganas de llegar a su casa.

Me paso todo el tiempo viendo a Shawn, en lo más profundo quiero que sepa que yo soy Courage. Aunque me envíe de inmediato a la "friendzone". Quizás hasta eso es mejor que estar ocultandome. De todas formas, Shawn solo me ha visto dos veces desde que empezó el partido, ¡si!, las conté. Por otro lado, he cruzado miradas incómodas con Ross a lo largo de todo este tiempo. Tengo decidido no presentarme en su casa, el "yo" del futuro deberá darle explicaciones, es su problema, no mío. Tal vez sería más considerado avisar que no iré, así podrá invitar a alguna chica o qué sé yo. Es solo que no me atrevo.

Llegando a casa junti con Janis nos acostamos a ver películas de terror y comer lasaña recalentada. Las películas de terror nunca nos terminan de asustar, a veces hasta dan risa. Sin embargo, esta noche estoy asustadisimo, tengo 20 mensajes de Ross y el celular no paró de recibir llamadas hasta que lo apagué. No sé lidiar con el apetito sexual de los adolescentes, no sé lidiar con el mío, no sé lidiar con nada.

Entre Notas (Shawn Mendes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora