Shawn

617 51 3
                                    

¿Fue esta nuestra primera pelea? :$. Te dejo estos chocolates que espero que terminen con la búsqueda del chocolate perfecto para compartir.

Jakajaja parece que si, fue nuestra primera pelea, y agradezco los chocolates pero nop, la búsqueda aún no termina, ¿Por qué tenemos gustos tan diferentes en chocolates?, Te dejo estos otros, no sé si alcance a leer la siguiente nota porque mañana empiezan las vacaciones, pero espero que te gusten y... Feliz Navidad.

Serán unas dos semanas larguísimas sin saber nada de tí. Feliz navidad a ti también, quizá me pase por tu casa cantando villancicos o algo.

¿Courage cantando villancicos?, no me lo imagino. En parte porque no sé cómo es su cara, y porque creo que no es la clase de chico que canta villancicos navideños. Por otro lado, estas vacaciones serán muy divertidas, tenemos muchos planes con mis amigos y mi familia y mi gata.

Así que la siguiente semana la pasé en pijama, acariciando a mi gata con una taza de chocolate caliente y viendo películas de navidad con mis hermanas. Fuí un par de veces al sótano de Xavier, que tiene una nueva mascota hamster llamada "Phillip IV junior", la mascota es de Xavier, no del sotano. También fuimos a comer waffles, y a patinar en hielo, para lo que soy muy bueno. Jugué un partido de hockey el miércoles, y comimos pavo en la casa de mi abuela el jueves. El viernes nevó y salí con mis hermanas a hacer muñecos, Jill empezó una guerra de nieve.

En navidad me regalaron unos zapatos, una caja de chocolates y un suéter. Yo le regalé a mi hermana pequeña una careta de esgrima, a mi hermana mayor un sombrero rojo, a mi madre un tazón gigante en forma de panda y a mi padre unos calcetines de cobre, fue muy divertido.

Y ahora estoy aquí, comiendo un gran paquete de galletas con chispas de chocolate, sentado en la plaza, esperando a que mis padres me pasen a buscar para ir a la casa de mi abuela. Realmente hoy no hace mucho frío, en realidad nunca tengo mucho frío. Desde el otro lado del parque hay un hombre de traje, bordeando los cuarenta, que me mira fijamente, o quizás está mirando otra cosa y yo estoy en medio, no sé. Termino de comerme mis galletas y empiezo a revisar mis mensajes en el celular, hay algunos del equipo de fútbol, otros mensajes de Emma, y unos cuantos de Xavier hablándome sobre su hamster. De pronto, una sombra me distrae y levanto la vista para ver que es. Resulta ser el hombre de traje. Es atractivo, alto, de ojos claros, cabello castaño peinado hacia atrás y la sombra de una barba creciendo alrededor de su boca. Aspira un poco del humo del cigarrillo que tiene en la mano y me sonríe con una dentadura blanquisima.

-Hola, soy Christopher. Me puedes decir Chris. - dice extendiendo la mano hacía mi.

-Soy Shawn. - le digo sonriendo y dándole la mano.

-Es un placer, Shawn. - ¿Es esto a lo que Emma llama un "daddy"? - ¿quieres un cigarrillo?. - me ofrece.

-No, gracias. No fumo.

-¿Puedo sentarme?- asiento con la cabeza y me muevo para que se siente a mi lado. - ¿Qué haces aquí, Shawn?

-Espero a mis padres, vamos a ir a la casa de mi abuela para cenar. ¿Y usted?

-¡Wow!, ¿Usted? - me pregunta sorprendido, y no sé qué contestar. - trátame de tú, ¿Si?. - me dice riendo.

-Esta bien - le digo, un poco confuso. Tiene la edad para ser mi padre.

-Yo vivo cerca, estoy dando un paseo, quería fumar un poco, el día está perfecto para dar un paseo, ¿no?.

-Me gustan los días más soleados, pero está bien para ser invierno.

-A mí me encantan los días así, en invierno. Además encontré una buena compañía. - no respondo, creo que me está coqueteando. - bueno chico, espero que no te ofendas si te digo que eres lo más hermoso que haya visto. No podía dejar pasar la posibilidad de decirtelo.

-Gracias, señor. No me ofende, siento que es un poco raro.

-No me llames señor, me siento viejo.

-Podrías ser mi padre.

-¿Quieres que lo sea?. - me pregunta, y quedo sin palabras. Creo que mi cara debe ser muy obvia porque se ríe a más no poder. - mira... me interesaría conocerte, pero si no quieres, está bien, y lo entiendo. Puedo enseñarte muchas cosas que estoy seguro, te encantarán. - me tengo que sentar en otra posición para evitar que se note mi erección. Me quedo mirándolo, incrédulo. -Te dejo mi número - me dice, entregandome una tarjeta al tiempo que veo el auto de mis padres entrar en escena.

-Me tengo que ir, fue un placer. - digo al momento en que me paro y me voy.

Por los siguientes dos días, incluyendo año nuevo, me debatí entre llamar y no llamar al número. "Christopher White", gerente comercial. Un tipo demasiado mayor para mí que conocí en un parque (¡wtf!). Courage se sentiría muy mal si se entera de esto. Pero él también tiene la culpa, por no decirme quién es. Al cabo del tercer día lo llamé.

-Hola, soy Shawn.

-Hola Shawn, creí que no me llamarías. ¿Quieres que nos veamos?, Te puedo pasar a buscar a eso de las ocho.

-Esta bien...

Fue muy corto y conciso. A las ocho, puntualmente, llegó a mi casa, y salí con él. Fuimos a un restaurante, comí filete y lo escuché hablar toda la comida sobre sus negocios, apenas abrí la boca, si no hubiera estado ahí hubiera sido casi lo mismo. Cuando me llevo de regreso a casa estacionó en una esquina y me besó, no fue ni de cerca un beso como el de Coraje, pero de todas formas me gustó.

Al día siguiente fuimos a almorzar a un hotel. Esta vez me preguntó un par de cosas sobre mi vida, no pareció muy interesado. Luego siguió hablando sobre él, y sus viajes, y cómo se ganó todo lo que tiene a base de esfuerzo, y lo bueno que es para los negocios, y todos sus ex parejas. Yo le dije que nunca había tenido un ex. Dos días después fuimos a un café, nos sentamos a hablar sobre sus negocios, no entendí nada. Luego nos besamos, y esta vez estubo mejor que la anterior. El día sábado fuimos a un bar, me habló sobre arte y literatura, pero no fue tan interesante, luego nos besamos en su auto antes de dejarme en mi casa. Supongo que así es salir con una persona. Chris es muy guapo e inteligente, y sabe muchas cosas, creo que me gusta. Ó solo es que tengo muchas ganas de estar en una relación, no sé.

El día lunes volví a clases y lo primero que hice fue dejar una nota en las partituras. "Qué te pareció mi chocolate?, Cómo estuvieron las vacaciones?, Qué te regalaron para navidad?, Qué hiciste en año nuevo?". Luego fuí a revisar mi casillero y encontré una nota.

"¡Te extrañé muchísimo!, ¡¿Cómo estuvo la navidad y tus vacaciones y el año nuevo y todo?!.

Suelto una carcajada y Anna me interrumpe quitándome la nota. - ¿Quién te está escribiendo?, ¿Es el del poema?. - Me río otra vez y asiento con la cabeza.

-¡Si que lo es!.

Entre Notas (Shawn Mendes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora