Shawn

598 47 9
                                    

-¡Shawn!, Ese hombre tiene casi mi edad, no puedes salir con él. - dice mi padre, enojado y rojo de ira al enterarse de que salgo con un hombre 21 años mayor que yo.

-No creo que esté tan mal, papá.

-¡¿Estas loco?! - Mi padre nunca grita, pero cuando lo hace da mucho miedo. La relación que llevo con mis padres siempre ha sido muy amena, nunca me han castigado ni reprendido y es por eso que esta conversación es tan extraña para mí.

-Hijo... dime la verdad. ¿Qué te hizo ese tipo? - dice mi mamá, ciertamente más tranquila que papá. - ¿Le mandaste fotos y ahora te está extorsionando?, si es así lo podemos solucionar, pero necesitas decirnos.

-¿Qué?, no mamá. Nada de eso.

-Si te tocó te juro que te lo mato, Shawn. - Dice mi padre, congestionado.

-Papá, no. Aún no hemos hecho nada de eso. - esto es muy raro.

Llevo un mes saliendo con Chris, paralelamente escribiéndome con Coraje y paralelamente estudiando con Frank y Dylan para mí examen de Matemáticas en el que me tiene que ir excelente.

Lo que hago con Chris es lo básico. Salimos a comer, me habla, y nos besamos. El otro día me invitó a su casa, que es excesivamente grande, casi tenemos sexo pero le dije que me sentía un poco mal y solo nos quedamos viendo una película Francesca aburridísima, creo que estaba enojado.

Con Courage creo que llegamos a un consenso con respecto al chocolate, es un chocolate amargo con almendras, es muy rico, me lo mandó el martes pasado diciendo que si no me gustaba estaba completamente loco. ¡Y tenía razones para creerlo!, he buscado el chocolate en cada supermercado pero no lo encuentro en ningún lugar. También hablamos de nuestras vacaciones, fue a casa de sus primos, dice que no se lleva bien con todos pero hay un par que son "medio pasables". Nos escribimos sobre nuestros objetivos para este año, y le escribí por primera vez sobre las kardashians, las veo todos los jueves con mis hermanas, es una parte importante de mi vida que quería compartir con el. Me dijo que amaba a las kardashians, esto no se lo podría decir a Chris, le parece una frivolidad, igual que cualquier cosa que me divierta. Le conté a Coraje sobre lo mucho que me gustaría aprender a tocar guitarra y cantar, pero que me daba mucha vergüenza y creía que no podría. Él me escribió una nota gigante alentándome y diciendo que fuera lo que fuera que pronunciarán mis labios sería hermoso, no lo creo, pero fue muy lindo de su parte. Empecé a ver videos en YouTube y a practicar todas las tardes con la guitarra vieja de mi papá, a veces imagino que le canto a Courage. Incluso aunque no sepa quién es, y es que desde la decepción que me llevé con los últimos chicos que intento no encontrar la identidad de Courage.

-¿Por qué no buscas a un chico de tu edad, bebé? - dice mi mamá, que está igual de afligida que mi padre pero intenta no exaltarse.

-Es muy difícil encontrar chicos de mi edad en el colegio, solo mis amigos saben que soy gay. Nos molestarían, los chicos no se querrían bañar conmigo en las duchas, ya saben cómo son...

-¡Esta bien!, te aguantas hasta la universidad, pero no dejaré que un tipo de 45 años le de por el culo a mi hijo.

-¡Papá! - nunca lo había escuchado hablar así, hasta mi madre está sorprendida. - creo que eso es muy homofóbico, no estoy seguro...

-Es lo que tu madre y yo estamos pensando, es la verdad...

-Tiene 37...

Fue lo último que dije, mis padres dejaron en claro que no me querían ver otra vez con Chris, y no sé, a lo mejor debo hacerles caso. Anna cree que es muy sexy, Emma concuerda, y Xavier piensa como mis padres. Yo no tengo opiniones al respecto, a veces creo que es tan difícil encontrar a alguien, y que estar con Chris es lo mejor, él me trata bien, y es guapo, y sabe muchas cosas.

Al día siguiente rindo mi examen de matemáticas, estudiar con Dylan y Frank me sirvió mucho, creo que es la primera vez en la vida que en realidad entiendo las matemáticas, les debo un montón, en especial a las explicaciones de Dylan. Los invitaré a almorzar o algo. Luego de mi entrenamiento de basquetbol, junto con Emma pasamos a la pizzería y luego a su casa. Emma tiene una enorme casa, y sus padres son muy amables, me caen muy bien. Nos sentamos en la alfombra de su habitación y ponemos la lista de reproducción de Em, que incluye una obscena cantidad de canciones de lana del rey y Drake, por cierto.

-Entonces... - dice Emma comiéndose un gran trozo de pizza. - ¿Por qué aún no tienes sexo con Chris?.

-Lo conozco hace un mes, además me pone un poco nervioso... no sé.

-Esta bien, si no te sientes preparado no debes hacerlo... Pero deberías intentarlo, creo que debe hacerlo muy bien, los viejos tienen experiencia... y tú necesitas un poco de experiencia.

-¡Emma! - siento mi cara roja.

-Pero es verdad, mira Shawn... la primera vez no es la gran cosa si no lo conviertes en la gran cosa, solo tienes que probar y de a poco sabrás que es lo que te gusta. - me quedo mirándola, quizás tiene razón - oh por dios... creo que soy tu amiga zorra - termina por decir, y ambos nos reímos de eso por varios minutos. Luego de terminar nuestra pizza, Emma se va al baño y me quedo pensando, tirado en la alfombra. Me llega un mensaje de Chris, me pasará a buscar al Ferri's house en 20 minutos. Me levanto y tomo mis cosas, y me dirijo al baño para decirle a Emma que me voy.

-Emma - digo abriendo la puerta del baño, como suelo hacer, Emma no es muy pudorosa conmigo... en general no es muy pudorosa. De pronto me doy cuenta de que Emma estaba en el piso. - ¿Estás bien? - le pregunto alarmado, me acerco y compruebo que había estado vomitando.

-Si, si... es solo que me cayó mal tanta pizza. - me contesta, parándose. Pero veo dos de sus dedos de la mano derecha con vómito.

-¿Te... te obligaste a vomitar? - le digo, confundido.

-Ay... no hagas un drama de esto, a veces lo hago para no engordar, es normal, y sano.

-¿Estas segura? - le pregunto, porque no estoy seguro de que sea normal.

-¡Claro!, no te preocupes. Cuando te dan ganas de vomitar es porque tu cuerpo quiere desechar algo malo, bueno es perfectamente normal que cuando comes algo con muchas grasas y tal, te hagas vomitar - sigo pensando que está mal y es raro, creo que me contaron de algo así una vez. - no se lo digas a nadie.

-Pero, si es tan normal... ¿por qué no quieres que se lo cuente a nadie?.

-La gente es muy dramática. - explica.

-Está bien, no estoy seguro de esto pero... está bien. Me tengo que ir, Emma.

Me deja en la puerta y camino hasta el Ferri's sin sacarme de la cabeza que vomitar no es tan sano como lo plantea Emma. Si fuera así, sería una especie de hábito del cual yo sabría, me considero una persona sana. Llego al local y veo a Chris apoyado sobre su auto, fumando un cigarrillo. Me acerco y me da un beso impregnado de humo, creo que esto es lo que hacen las parejas. Lo acompañe a la tienda a comprar una corbata y una camisa, me regaló una chaqueta de mezclilla, creyó que se me veía bien. Luego fuimos al cine, paso gran parte de la película criticando a los actores y la calidad de la trama y lo sensacionalista que era el "filme", a mi me gustó. Me invitó a ir al día siguiente a su casa.

Llegando a mi habitación busco en internet sobre "vomitar para estar más sano". Resulta que se llama "bulimia" y es muy poco saludable, de hecho, está mal en muchas maneras, así que me enojé con Emma por mentirme. Luego encontré algo sobre que las personas que sufren de bulimia generalmente se sienten gordos y feos y cosas por el estilo, entonces me sentí muy mal por Emma y empecé a buscar maneras en las que podía ayudarla. Me empezó a dar sueño, pero seguí intentando prestar atención y aprender sobre un video de YouTube que encontré, resulta ser muy informativo. Ojalá sea capaz de ayudar a Emma, al final de cuentas es mi amiga.

Entre Notas (Shawn Mendes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora