Courage

607 60 9
                                    

En la siguiente semana empecé a mandarme notas otra vez con Shawn, y eso era lo único que me mantenía medio feliz. El resto fue pura mierda. Ross empujándome en los pasillos, lanzándome papeles en clases, gritandome cosas en los pasillos, lo normal, ¿No?. Nunca había sufrido de acosó escolar, sin embargo, siento que me lo merezco. No fue correcto lo que hice, nada de lo que hice, y creo que eso se siente peor que los gritos o los empujones o que cualquier forma de acoso que me pudiera infringir.

"A sido una semana horrible, Shawn, no sé cómo arreglar las cosas. Le hice daño a una persona y... no sé si lo merecía, pero el hecho de haber dañado sus sentimientos me pesa mucho"

"No sé si sirva de mucho, pero quizás deberías intentar hablar con la persona a la que dañaste. Además, sentirse mal por hacer sentir mal a alguien habla muy bien de tí, espero que se solucione todo"

Y bueno... me pensé mucho ese mensaje y entendí que quizás la única forma de volver a sentirme bien era disculpándome con Ross. Así que dediqué otra semana entera a intentar hablar con él, pero cada vez que tenía oportunidad, me acobardaba y pasaba de largo, o daba media vuelta, o fingía no verlo.

Juego con mis waffles en el Ferri's house. Sentado solo, mirando a la gente pasar, sin hambre ni ganas de absolutamente nada. Venía en camino cuando a Janis le llamaron sus padres y me canceló. Me pareció una pésima idea regresar a casa cuando ya estaba llegando, ahora creo que es una muy mala idea estar aquí, es deprimente.

-¡Hola! ¿Cómo estás?, Nunca te había visto aquí - me dice Shawn Mendes, quién mágicamente se apareció en mi mesa.

-¡Ho-hola! - digo sorprendido.

-¿Me puedo sentar? - pregunta, y asiento con la cabeza. Cuando llega la mesera toma su orden de waffles y Shawb me pregunta si quiero un batido. Le digo que sí porque, en general, no rechazo la comida gratis.

-¿Viniste solo? - le pregunto, intentando sonar tranquilo.

-Si, siempre vengo solo cuando quiero waffles. - me dice sonriendo - ¿Y tú?

-Es la primera vez que vengo, mi amiga me canceló cuando ya estaba aquí así que no quise irme sin comer waffles, me dijeron que eran los mejores.

-¡Lo son!, pero parece que no te gustaron, apenas los has probado.

-si... es que no tengo mucha hambre.

Llega su plato de waffles y de inmediato, en vez de empezar a comer, intenta hacer una casa con ellos. Me resulta absolutamente adorable.

-El otro día intenté hacer una casa de dos pisos pero fue un fracaso - dijo riendo.

-Es muy ambicioso... para tí, por supuesto que yo podría edificarlo - termino de decir, y Shawn me mira sorprendido.

-¿Subestimas mis habilidades como albañil de waffles? - me pregunta, fingiendo sentirse ofendido.

-No es personal. Probablemente soy el único que pueda cumplir esta misión, niño. - Shawn ríe, y yo le sigo.

-Vamos a ver qué tan bueno eres. ¿Si?.

-Está bien. Primero empezaría... - me cambio al asiento a su lado y de pronto me siento más inquieto. - permíteme, empezaría por cortar este waffle en dos, así ,y luego hacer pilares con estos.

-No había pensado en los pilares, yo solo ponía paredes.

-Es que como son waffles, y son blanditos... Preferiría hacer una estructura mixta, ya sabe... Me puedes ayudar a poner esos tres waffles así como... Sí eso.

-¿Qué es una estructura mixta? - me dice Shawn mientras corta unos waffles para ponerlos como paredes.

-Es... una combinación entre paredes y columnas, algo así.

Entre Notas (Shawn Mendes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora