Ten soltó un suspiro al llegar al departamento, su día había sido agotador; la empresa le otorgó un día libre para pasarlo en Tailandia luego de su agenda, pero no contaba con que su hermana tuviese un viaje de negocios y sus padres múltiples ocupaciones que no podían cancelar, terminó llamando a su Manager para conseguir un vuelo de último momento a Seúl.
Había pasado más de tres horas en el aeropuerto y viajado en la noche, debían ser cerca de las cuatro de la mañana cuando entró en lo que llamaba hogar, dejó el equipaje junto a los zapatos en la entrada, todos deberían estar durmiendo y no quería hacer ruido.
Caminó en la oscuridad, por los conocidos pasillos hasta su habitación, el olor, el sonido y la luz de su televisor le dieron una idea clara de lo que estaba pasando en su cama.
Debía ser una jodida broma, Kun no podía estar en su cama sin ropa masturbandose mientras veia porno, entró completamente en la habitación, pero su compañero ni se inmutó, prendió la luz y fue notado.
Kun saltó de la impresión, se quitó los audífonos inalambricos al verlo y buscó su ropa interior mientras se cubría en un absurdo intento por no ser visto.
-¿Haces una pijama party en mi habitación y no me invitas? -dijo aguantando la risa, nunca había visto a Kun tan asustado.
-¡No es lo que parece! -se defendió luego de ponerse la ropa interior.
-Estabas masturbandote en mi habitación.
Era exactamente lo que parecía.
-Mira Ten, lo siento- Kun se puso frente a él, ya un poco más recuperado -comparto la habitación con dos chicos más y pensé que llegarías mañana, solo...
-Entiendo, estoy algo sorprendido pero no te juzgo.
-Gracias.
Ten levantó uno de los audífonos y se lo puso -parece ser un buen video, ¿lo vemos juntos?
-¡No! -el audífono le fue quitado -los hombres no ven porno juntos.
Ten miró a Kun huir de la habitación en bóxer, con los pantalones en la mano y un susto tremendo, sonrió por lo divertido de la situación. El mal humor había desaparecido en cuestión de segundos y acababa de descubrir dos cosas:
1. Kun avergonzado era lindo.
2. Tenía un muy bonito pene.
😋
Empiezo con un nuevo fic porque no tengo llenadera.
Si has llegado hasta aquí, gracias por amar el Kunten. Este fic es secuela de MFAL y por lo tanto de Dunk Shot, no es necesario leerlos para entenderlo pero con el tiempo habrán pequeñas referencias a esos fics.
ESTÁS LEYENDO
Wake up [Kun x Ten]
FanfictionTen solo tiene un objetivo: Hacer que Kun caiga ante él. Arte y portada: _pollovolador