Ten se preguntó como había terminado así, viviendo como una extensión de Kun, pendiente de cada deseo y acción de su compañero.
Lo odiaba.
Era consciente de las miradas que se estaba ganando por parte de Jungwoo, Lucas e incluso de los dream, todos parecían juzgarlo, y era culpa de Kun.
Pero cada vez que quiso dejar de ser el patético chico pegajoso, Kun lo besaba y había aprendido que pensar cuando la lengua o cualquier parte de Kun estaba dentro de él era imposible.
Supo que debía frenar el camino de esa relación cuando entendió a la perfección una orden de Kun hacia Chenle, en chino.
¡En jodido chino!
-Voy al departamento de los chicos- anunció cuando Johnny le respondió que Taeyong no se encontraba en casa por lo tanto la habitación estaba disponible. -Cenaré allá.
No esperó a saber la reacción de Kun, era un cobarde, demandenlo.
Se preocupó un poco en la reacción de Kun a su regreso, llevaban días follando y aún no habían aclarado su relación, con Johnny todo había sido diferente y mucho más fácil, desde un principio habían dejado las reglas claras de lo que cada uno deseaba de esa relación y la mantuvieron bien hasta ahora. Pero con Kun las cosas eran confusas.
No eran novios, de eso estaba claro, sin declaración no hay noviazgo pero tampoco parecían follo-amigos, Jeno solía bromear diciendo que eran esposos, debía frenarlo antes de que lo creyera.
Que Kun le dé los mejores orgasmos de su corta vida no significaba que quería una relación gay formal, la espina de que solo sería un hetero curioso sacando la frustración sexual con él ya que no salían del departamento lo molestaba.
Yuta se encontraba en la sala con Jaehyun viendo una película, sentado en el piso Sicheng jugaba con su laptop, demasiado concentrado para saludarlo, preguntó por Johnny con fingido desinterés y camino hasta la habitación ya conocida.
No parecía haber rastros de los demás habitantes del departamento pero quizás debió ser las específico al preguntar quién estaba en el lugar, Johnny se encontraba leyendo un libro en la cama de Taeyong cuando abrió la puerta.
Ten recordó el motivo por el que siempre tenían los encuentros sexuales en su habitación en lugar de la de Johnny, todo estaba perfectamente limpio y aromatizado en la habitación de Taeyong, sin contar con la litera que añadiría ruido innecesario en una casa tan habitada.
Toda la convicción de ir y follarlo se desvaneció, pero su terquedad no lo dejó retractarse, se acostó junto a Johnny y lo besó.
Cerró los ojos y dejó que su mente quedara en blanco, Johnny era un buen besador lo que ayudó mucho, pero cuando las manos ajenas apretaron su trasero se tensó al instante.
-¿Seguro que quieres hacerlo?
No pudo responder inmediatamente, el sentimiento de estar haciendo algo malo era mayor que su enojo por lo patético que se sentía.
-Odio que seas mi amigo.
Su plan terminó en una larga plática de mejores amigos, desahogarse lo calmó y permitió poner todo en perspectiva.
-Necesitas aclarar todo con Kun, aclarar antes de que vuelva a meterse en tus pantalones.
-Lo entendí- era incómodo como el infierno que lo traten como un niño pequeño en su primer noviazgo.
-Ahora regresa a casa antes que tu valor desaparezca -Ten rodó los ojos y caminó hacia la puerta- voy a extrañar esto -la nalgada lo sorprendió pero no dolió, aunque casi podía asegurar que había sonado lo suficiente para que los chicos de la sala escucharan.
-Idiota.
-Suerte -le deseó.
Ten sentía que la necesitaría.
👾
Llegué a 1K de seguidores en wattpad 😍 y para celebrarlo y en vista de que se acerca la navidad voy a aceptar que ustedes decidan que quieren de mí.
Voy a poner un post referente a esto de en mi perfil donde podrán responder si quieren:
un fic nuevo (de alguna pareja específica)
Un capítulo especial de alguna de mis historias terminadas
Un oneshot.Si tienen alguna otra idea la podrían proponer, trataré de ser puntual con la opción ganadora -sean buenos y conscientes del tipo de historias que escribo-
Nos vemos pronto y gracias por apoyar mis historias.
ESTÁS LEYENDO
Wake up [Kun x Ten]
FanfictionTen solo tiene un objetivo: Hacer que Kun caiga ante él. Arte y portada: _pollovolador