Jungwoo decidió llevarse a los menores a jugar en las canchas cercanas al departamento, el sol se había escondido y el clima era ideal para tomar un paseó, Kun decidió quedarse, estaba cansado. Ten apareció minutos después, vestía diferente y llevaba el cabello mojado, se sentó junto a él en silencio.
El chino sabía que debían hablar pero "perdón por meter mi pene en tu boca" no sonaba bien, sobretodo cuando no estaba completamente arrepentido.
Se sentía culpable pero no lo lamentaba.
-No quiero que las cosas entre nosotros se pongan raras- eso sonaba mejor que el "necesitamos hablar" que había pensado en primer momento -somos compañeros de grupo y es mejor seguir sin complicaciones.
Vio al tailandés escucharlo sin ningún signo de enojo -Antes de fingir que no hicimos lo que hicimos- empezó Ten-¿Podemos besarnos? -se notaba que le costaba seguir hablando -habérsela chupado a alguien con quien no tengo una relación y al que no he siquiera besado me hace sentir un poco puta.
Tenía un punto, debía reconocerlo.
-No creo que sea bueno besarnos.
Kun pudo ver a Ten apretar los labios, tratando de contener lo que seguramente quería decirle-. Entiendo, me iré a ver una película en mi habitación, dile a los chicos cuando regresen que no me llamen a cenar.
Lo detuvo cuando lo vio intentar irse -Ten- lo llamó sosteniendo su muñeca, la culpa carcomiendolo por negar una cosa tan sencilla luego de lo ocurrido.
Ten pareció entender, se quedó quieto en su posición mientras Kun se acercaba y lo besaba.
No fue beso apasionado, no soltaron chispas ni nada parecido, simplemente eran labios contra labios en un incómodo primer beso no deseado.
-Iré a descansar-. Se despidió el tailandés en cuanto se separaron.
Kun fue a su habitación minutos después, también había perdido el apetito, la mirada herida de Ten al despedirse fue un golpe en su interior, se había dado cuenta de que forzó un mal beso.
Ellos estaban en el mismo grupo, era lo mejor para ambos a futuro.
ESTÁS LEYENDO
Wake up [Kun x Ten]
FanfictionTen solo tiene un objetivo: Hacer que Kun caiga ante él. Arte y portada: _pollovolador