Odiaba esta situación, ese tira y jala extraño, Kun no podía tratarlo así, no tenía siquiera sentido, se suponía que no quería nada con él. Los días pasaron en la lenta agonía de temer que algo ocurriera, pero nada pasaba.
Aquel día se reunieron todos los miembros, era un enredo tener a 18 personas en una habitación hablando como si no vivieran juntos, Ten se refugió en Johnny y Jaehyun, siempre podía contar con ellos para distraerse, en este caso alejarse de Kun.
Vio al chino con su visión periférica, estaba sentado en el suelo contra una de las paredes, a su lado con la cabeza en su hombro se encontraba Jungwoo, parecía una típica escena de pareja y a nadie le importaba.
-No deberían al menos comportarse?
-¿De qué hablas Ten? -preguntó Jaehyun mirando hacia el objetivo del tailandés -sabes como es Jungwoo.
-Un día de estos alguno de ellos pensará que Jungwoo quiere algo en serio.
Ninguno de sus acompañantes continuó el tema, Ten se alegró por ello.
El resto del día transcurrió igual, Kun siendo amable y afectuoso con todo el mundo, como si nada entre ellos hubiese pasado, ignorando su presencia, la paciencia se le estaba agotando.
Mientras practicaban Black on black se imaginó así mismo empujando a Kun para quitar un poco de frustración. La música paró y cuando la nube de sus pensamientos se dispersó notó que todos lo miraban y Kun se encontraba en el piso frente a él.
No lo había imaginado.
El silencio fue tan profundo que bien el salón podía estar vacío y no haber diferencia, Taeyong se acercó a ellos, ayudando a levantar a Kun.
-Vengan- ordenó a los implicados mientras caminaba rumbo a la puerta. Ten lo siguió junto a Kun, demasiado avergonzado como para mirarlo.
Lo siguieron hasta una de las salas de ensayo de canto -No salgan hasta que resuelvan su problema, es en serio.
Taeyong cómo líder era algo intimidante que las Fans no podían siquiera imaginar, Ten y Kun asintieron quedándose quietos hasta que la puerta se cerró.
Estaban solos.
El conocimiento de este hecho lo puso tenso, ¿Era él o la habitación estaba caliente?
La mirada fija de Kun no ayudaba.
😣
Según yo ya había subido este capítulo pero siempre no, gracias TYongsaurus por hacerme acuerdo que no lo había hecho.
ESTÁS LEYENDO
Wake up [Kun x Ten]
FanfictionTen solo tiene un objetivo: Hacer que Kun caiga ante él. Arte y portada: _pollovolador