Iban a cenar, en serio estaba en sus planes cuando salieron de la empresa dirigirse a uno de los restaurantes cercanos a pedir algo, pero el mensaje de Jungwoo avisando que planeaban hacer una escala en el salón de bolos antes de ir a sus respectivos departamentos cambió los planes.
La tensión sexual en el taxi aumentó al instante, Kun no tuvo que decirle a Ten el contenido del mensaje, tuvo la certeza que lo había leído cuando pidió amablemente al taxista que cambiara de dirección hacia su departamento.
Habían estado en ese departamento solos muchas veces, pero esta vez era diferente, el conocimiento de que ambos se deseaban volvía todo jodidamente real. La única razón por la que se dejaron de besar en la sala de prácticas había sido el miedo de ser descubiertos, ahora no existía ese miedo.
-Deberíamos bañarnos primero -sugirió Ten nervioso.
Kun solo pudo asentir, aun sin creer aquel acuerdo implícito que cambiaría su relación para siempre.
Se encontraron en la habitación minutos después, Ten tardó un poco más, se veía completamente seco y limpio, Kun lamentó su cabello aun goteando, ambos en toalla, vestirse era innecesario.
Aquello se sentía terriblemente torpe e incómodo, no parecían los mismos que casi se desnudaron en la aquella sala de la empresa hace pocas horas. Ten respiró profundo dándose valor, soltó su toalla y se acercó a Kun, ambos eran hombres adultos que se atraían y deseaban tener sexo, no debería sentirse como un adolescente en su primera vez.
La toalla de Kun no duró mucho cuando empezaron a besarse, empezando semiduros, no tardaron demasiado en hacer fricción mientras se devoraban llevando al tailandés al límite.
Ten se consideraba alguien astuto, pero cuando toda su sangre se enfocaba en su erección no podía conectar dos ideas, se felicitó a si mismo cuando pudo indicarle a Kun la ubicación del lubricante.
Esperaba sentir la preparación, el líquido frío y vizcoso siempre lo hacía sentir incómodo al principio, así que al no sentir nada abrió los ojos, Kun lo miraba divertido, estiró más sus piernas y lo vio bajar, una mordida en su muslo izquierdo lo hizo gemir lastimosamente, entonces sintió la primera lamida.
La lengua de Kun deslizándose en los bordes de su agujero se sentía obsena e intensa, Ten sabía que estaba suplicando pero ni el mismo entendía las palabras, sintiendo la lengua cada vez más hábil en su punto más sensible se aferró a las sabanas; cuando aquella lengua lo penetró, todo rastro de cordura se desvaneció, lanzó un grito lastimero mientras se corría.
Cuando su mente volvió a despertar después del orgasmo más intenso en años se sintió sonrojar, Kun desnudo y erecto lo miraba con algo de burla.
Debía verse patético.
-Te juro que no soy así -se quejó avergonzado, correrse sin ser tocado, solo por algunos besos y una lamida era patético-, me preparé un poco en el baño y estaba sobreestimulado.
-Siempre es halagador ver un orgasmo -sonrió mientras con sus dedos daba un ligero pellizco al pezón ajeno.
Ten pensaba pedirle unos minutos para recuperarse, su erección despertado luego de la acción a su pezón pensó lo contrario. Su cuerpo reaccionaba cómo si tuviera 16 de nuevo.
😴
Siempre quise hacer precoz a alguien en un fic 😂 lo siento Ten.
ESTÁS LEYENDO
Wake up [Kun x Ten]
FanfictionTen solo tiene un objetivo: Hacer que Kun caiga ante él. Arte y portada: _pollovolador