12 Noticia

1.6K 200 29
                                    

Todo el valor infundido por Johnny se desvaneció al llegar al edificio donde vivían.

¿Qué haría si Kun no lo quería de esa manera? La sola idea de permanecer como amigos con beneficios se sentía incorrecta. Permaneció frente al elevador sin atreverse a presionar el botón y subir a su piso.

-¿Ten?

Kun miró a Ten en cuanto la puerta del elevador se abrió, se veía perdido en su mente, lo suficiente para no notarlo hasta que lo llamó.

-Pensé que pasarías la noche donde Johnny -sonó mordaz y no se arrepintió, la idea de que Ten tuviese que recurrir a su antiguo amante lo había sofocado al punto que tener que salir del departamento a tomar algo de aire fresco.

- ¿Podemos hablar?

-vamos a la terraza, los chicos aún están despiertos.

¿Las cosas con Kun siempre Habían surgido asi de tensas? Ten se cuestionó si era lo correcto el arriesgar la relación de trabajo con un intento de relación.

Respiró profundo mientras se sentaba en una de las bancas del lugar y Kun hacia lo mismo a su lado, no sabía como empezar.

-Se lo que tienes con Johnny, el suspenso no es necesario.

-Pensé que ya había aclarado lo de Johnny, es mi mejor amigo.

-Con el que tienes sexo.

-Tenía, hasta que empezamos a tener algo.

-Entonces -Kun parecía molesto pero hablaba con un tono neutral- ¿Por qué pasar la noche en su departamento cuando estábamos bien?

-Tengo miedo, fui para pedir un consejo, pero Johnny dijo que lo podías malinterpretar y que regresara, pero sigo pensando que en cuanto sepas que me interesas más que como sexo casual te vas a alejar.

-¿Te gusto?

Asintió.

Si aquello fuese un drama sonaría de fondo un ost, seguramente cantado por Taeil.

-Nunca pensé en ti como algo casual, perdón por no decirlo con palabras, ¿debería declararme?

-¿Pedirás que sea tu novio?

-Se mi novio.

Asintió tan rápido que debió verse patético pero cuando Kun lo besó lo único que faltaba era un ost de Taeil de fondo, ya se sentía como una novela.



El celular de Kun interrumpió la sesión de besos en la terraza, Ten no se apartó demasiado, colocando su cabeza en el hombro de su novio, la sola palabra lo llenaba de emoción.

Ignoró el contenido de la llamada, estaba muy ocupado sintiéndose en las nubes, haya que Kun lo llamó más enérgicamente.

-El mánager llamó, mañana empezaremos con las reuniones para el debut, la unidad China va a debutar.

-¿En serio?

-Vamos a debutar.

Ten sabía que el camino para el como miembro no chino seria difícil, pero no podía dejar de estar feliz ante la noticia, estaría en un grupo fijo con Kun.

Después de tantos años de espera su sueño empezaba a materializarse.

-Bajemos a decirle a Lucas.

Ten pensó en buscar pañuelos en cuanto entrara al departamento, Lucas podía ser enorme pero aún se comportaba como un bebé sentimental.






🍒

Dreamcatcher is back 🤫

Wake up  [Kun x Ten]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora